Autor Tema: Netbook con pantalla táctil  (Leído 4797 veces)

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Netbook con pantalla táctil
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2014, 05:10:10 pm »
Es un W700P, con un I5, ahora ya está descontinuada, desde hace nada. Como dije no era de mis primeras opciones, pero por el precio, por características si, dudo que haya nada mejor con Win, al menos hasta el momento. Lo que pasa que como la conseguí más barata pasó a ser la primera opción.
Valoré pantalla, que funcionara con Windows y que fuera rápido como Pc... rápidamente descarté las más baratas por procesadores escasos, poca ram... y a final todo suma, que si disco duro, que si más resolución de pantalla... eso si, esta es 11,6". Como tablet es algo grande.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Netbook con pantalla táctil
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2014, 01:25:59 pm »
Mi tio me ha traído un cable USB OTG, y he probado el TCG U-Skin, que es un Dac/ampli, lo reconoce rápidamente y funciona sin problemas.


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Netbook con pantalla táctil
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2014, 04:30:34 pm »
Gracias..

He estado leyendo y parece que ciertas tablets a las cuales se les puede conectar uno de esos cables funcionan perfectamente con DACs que disponen de su propia fuente de alimentación.

He conseguido también info sobre algún cable especial, que permite conectar un iPad -por su conector de 30 pins) a un puerto USB y eso simplifica bastante la cuestión, aunque sigo pensando que una tablet con W8 y uno de esos puertos USB OTG es lo que busco. Lo otro ya lo tengo medianamente controlado...   
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Netbook con pantalla táctil
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2014, 05:55:34 pm »
Con android y ios no funcionan todos los dacs. Con windows completo si.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Netbook con pantalla táctil
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2014, 06:01:36 pm »
Yo he tenido mi Toshiba conectada al AudioNote con el Hiface y no ha habido nunca problemas, ya fuese con batería o conectada a la red eléctrica.

Otra opción interesante y que me serviría para mis propósitos sería la de una tablet con W8, pero que tuviese salida coaxial  -SPDIF- u óptica -Toslink-  ...a fin de cuentas lo que necesito es simplemente la de enviar el audio y la forma es un poco lo de menos porque será el DAC el que haga después el tratamiento a analógico

 Â¿Conocéis alguna de esas?

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Netbook con pantalla táctil
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2014, 06:32:42 pm »
He dicho, no todos. Depende de muchas cosas, versión de androids, dacs...

No creo que haya ninguna tablet con sálida coaxial o toslink.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Netbook con pantalla táctil
« Respuesta #21 en: Abril 19, 2014, 08:15:00 pm »
Bueno, tengo un conversor USB/SPDIF llamado Matrix, que he usado con éxito en su momento con mi tablet y el AN y también con el iPad, así que sé que esa opción es válida y funciona. Para la conexión del iPad ya tengo otra opción menos... aparatosa -porque hay que ponerle el CCK - buscada, así que solo me queda perfilar el tema de la tablet con W8 y USB...y si veo que todo se pone chungo y se complica, pues un netbook pequeñito.

Así que a los entendidos ahora les toca buscarme un netbook pequeñito (8 o 9") con W8 que va a quedar solo para música. No necesito ripear música ahí, ni trabajos de otro tipo.Solo Spotify, iTunes y algún otro programa.

Espero vuestras opciones   
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Netbook con pantalla táctil
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2014, 01:21:34 pm »
Bueno, es que en eso caso, en realidad, lo que conectas a la tablet es el conversor, no el DAC.

Y para un neetbok, mejor la Asus con el teclado, que es básicamente un Neetbok. Hay una versión que en el teclado tiene un HDD de 500Gb, que puede venir bien.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Netbook con pantalla táctil
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2014, 05:11:28 pm »
Bueno, es que en eso caso, en realidad, lo que conectas a la tablet es el conversor, no el DAC.

Y para un neetbok, mejor la Asus con el teclado, que es básicamente un Neetbok. Hay una versión que en el teclado tiene un HDD de 500Gb, que puede venir bien.

¿Cual es esa?¿La que comentaste al principio? Asus t100, creo que se llamaba...

Lo del disco duro no es una condición importante. Tengo iTunes Match y calquier disco que cargue en el ordenador que tengo para ello, aparece automáticamente en los otros, sin ocupar un solo mega...

El cnversor es este..y además tiene tan poca necesidad de alimentaci´n, que funciona con la de un iPad. El DAC al tener su propia fuente de alimentación, ya no creo que tenga problemas..







Solo falta saber si por el micro USB de la tablet no habría problemas. Por los puertos USB de mi Toshiba no los hay...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Netbook con pantalla táctil
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2014, 05:14:15 pm »
El puerto micro USB de la Asus T100, es con el conversor a USB normal, un puerto USB corriente. El único problema que pueda haber es que no suministre bastante potencia, pero si el cacharro va alimentado o en el caso del conversor necesite poca potencia, no hay problemas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Netbook con pantalla táctil
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2014, 05:54:22 pm »
Hay dos opciones entonces:

-Del micro USB de la tablet (sin conectar al teclado/ alimentación) al USB del DAC sin conversor.

-Del microUSB de la tablet (sin conectar al teclado/alimentación) al conversor ( que se alimenta de la propia batería de la tablet, tal y como hace con la del iPad) a la entrada coaxial del DAC.

Es una opción que tengo que valorar, pero pinta muy bien. Mi experiencia es queel conversor funciona igual de bien con el iPad como con la Portege de Toshiba. Me falta hacerlo con la batería del ordenador...

Hay también otras alternativas que estoy valorando, como serían vía Bluetooth sobre todo, con algún adaptador..

 
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Netbook con pantalla táctil
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2014, 04:09:42 am »
Pues al final me he decidido por la opción tablet PC+ DAC...
Mantengo la fuente en la que había pensado, pero la flexibilidad de la primera opción me da más alternativas..

Ya iré comentando alguna novedad ,si se produce.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com