Encuesta

Arya Organic, Remplazo de HeadBand con cual de los dos os quedáis?

Black - Sheepskin
0 (0%)
Black - Frizzled Feather
2 (100%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: Julio 19, 2023, 01:57:16 pm

Autor Tema: Hifiman Arya Organic Review  (Leído 1571 veces)

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
« última modificación: Julio 09, 2023, 08:36:12 pm por Tweak Addict »

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2023, 05:34:52 pm »
Muy buena review.

La verdad es que me descolocaba lo de "organic" ya que me imaginaba que tendría algo que ver con los graves pero no es así.

Me alegra que Hifiman haya vuelto a los orígenes ya que para mi los Arya V1 son (o eran) los mejores auriculares para escuchar clásica, incluso por encima de los HD800, por su tono dulce, disfrutable y detalle y escena parecida con el añadido de unos graves profundos a la altura que eran el principal problema de los Sennheiser

Pero lo que me está descolocando más es la política de precios de Hifiman pero bueno, hay que ver la parte positiva y es que si tienes paciencia puedes aprovecharte de ella y encontrar joyas a muy buenos precios... Tal vez los Susvara caigan también de sacar una nueva revisión de estos, ya veremos...

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2023, 09:38:08 am »
Hifiman sabe muy bien lo que se hace. Con este nuevo Arya y con el Ananda nano para el público que no quiera gastar tanto, unido a la bajada de precios de las distintas versiones del HE1000, se van a comer el mercado literalmente. Ninguna marca reputada o conocida ofrece esos niveles de calidad a esos precios tan buenos.
Yo lo tengo claro cuál es mi proximo.....
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2023, 10:54:59 am »
Hifiman sabe muy bien lo que se hace. Con este nuevo Arya y con el Ananda nano para el público que no quiera gastar tanto, unido a la bajada de precios de las distintas versiones del HE1000, se van a comer el mercado literalmente. Ninguna marca reputada o conocida ofrece esos niveles de calidad a esos precios tan buenos.
Yo lo tengo claro cuál es mi proximo.....

Sí aunque los que hace unos meses se gastaron 3.000 euros en unos HE1000 ahora mismo estarán que trinan. Pero bueno, que quien se compra unos Hifiman ya sabe lo que hay y a los que no dedicamos presupuestos muy altos a este hobby nos viene muy bien si somos pacientes. Es una forma de democratizar el audio hifi.

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2023, 11:25:54 am »
El Arya Organic me parece un contrincante decente contra el HD800s, ya que comparten un perfil muy parecido a la hora de presentarte la musica. Aun así, me sigo quedando con el HD800s, pero el Arya Organic es mas divertido y relajado sin prescindir de mucho. Contra el HE 1000 V2, el Organic es un poco mas oscuro, sobre todo en la región de los Medios Altos y Agudos. Pero son muy parecidos. Estos Organic me han llamado la atención, la salvaje imagen que tiene, pero al tener tanta imagen, ciertamente, a veces se pierde algo de foco en los instrumentos. Por lo general es muy buen Auricular y un Gran Up Grade de los antiguos Arya.

un SALUDO!

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2023, 04:36:45 pm »
Contra el HE 1000 V2, el Organic es un poco mas oscuro, sobre todo en la región de los Medios Altos y Agudos. Pero son muy parecidos. Estos Organic me han llamado la atención, la salvaje imagen que tiene, pero al tener tanta imagen, ciertamente, a veces se pierde algo de foco en los instrumentos. Por lo general es muy buen Auricular y un Gran Up Grade de los antiguos Arya.

un SALUDO!

Pues para mi eso es buena señal y un mejor tuning ya que me gusta el perfil neutral. Los HE1000 en todas sus versiones están todos algo subidos en los medios altos para mis oídos.

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2023, 06:26:23 pm »
Contra el HE 1000 V2, el Organic es un poco mas oscuro, sobre todo en la región de los Medios Altos y Agudos. Pero son muy parecidos. Estos Organic me han llamado la atención, la salvaje imagen que tiene, pero al tener tanta imagen, ciertamente, a veces se pierde algo de foco en los instrumentos. Por lo general es muy buen Auricular y un Gran Up Grade de los antiguos Arya.

un SALUDO!

Pues para mi eso es buena señal y un mejor tuning ya que me gusta el perfil neutral. Los HE1000 en todas sus versiones están todos algo subidos en los medios altos para mis oídos.

Bueno, son perfiles diferentes con un sonido muy parecido. Yo, de lo que he probado de Hifiman (Ananda, Arya Steal, 1000v2). Son los que más me han gustado... pero es algo personal.

Lo que si que me sorprende ese Perfil HD800 (grises) que tienen los Cab*****, jajaja es que lo han cablado, pero en Planar Magnetic. Cada Driver tiene sus propiedades...

Bueno, Saludos por ahí gente.

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2023, 06:30:47 pm »
Contra el HE 1000 V2, el Organic es un poco mas oscuro, sobre todo en la región de los Medios Altos y Agudos. Pero son muy parecidos. Estos Organic me han llamado la atención, la salvaje imagen que tiene, pero al tener tanta imagen, ciertamente, a veces se pierde algo de foco en los instrumentos. Por lo general es muy buen Auricular y un Gran Up Grade de los antiguos Arya.

un SALUDO!

Pues para mi eso es buena señal y un mejor tuning ya que me gusta el perfil neutral. Los HE1000 en todas sus versiones están todos algo subidos en los medios altos para mis oídos.

Bueno, son perfiles diferentes con un sonido muy parecido. Yo, de lo que he probado de Hifiman (Ananda, Arya Steal, 1000v2). Son los que más me han gustado... pero es algo personal.

Lo que si que me sorprende ese Perfil HD800 (grises) que tienen los Cab*****, jajaja es que lo han cablado, pero en Planar Magnetic. Cada Driver tiene sus propiedades...

Bueno, Saludos por ahí gente.

P.D: Acabé quedandomelos 🔥,  ya realicé el pedido del repuesto de HeadBand. A ver como quedamos 😅

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2023, 07:58:12 pm »
P.D: Acabé quedandomelos 🔥,  ya realicé el pedido del repuesto de HeadBand. A ver como quedamos 😅

Tener unos HD800 planares es un puntazo la verdad... Bueno compra pero no sé si me atrevería con el cambio de headband.

La verdad es que ahora mismo Hifiman está tirando de la industria. Hoy probé los Focal Clear MG que cuestan lo mismo que los HE1000v2 en sus versiones OG y SM y es que no hay color. Los Hifiman ganan por goleada y eso que los Clear OG me gustaron en su día. Y bueno, el rey indiscutible sigue siendo el Susvara y no parece que nadie le vaya a destronar en un corto plazo.
« última modificación: Julio 11, 2023, 11:53:37 pm por Mrmojo »

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2023, 01:58:51 pm »
Contra el HE 1000 V2, el Organic es un poco mas oscuro, sobre todo en la región de los Medios Altos y Agudos. Pero son muy parecidos. Estos Organic me han llamado la atención, la salvaje imagen que tiene, pero al tener tanta imagen, ciertamente, a veces se pierde algo de foco en los instrumentos. Por lo general es muy buen Auricular y un Gran Up Grade de los antiguos Arya.

un SALUDO!

Pues para mi eso es buena señal y un mejor tuning ya que me gusta el perfil neutral. Los HE1000 en todas sus versiones están todos algo subidos en los medios altos para mis oídos.

Bueno, son perfiles diferentes con un sonido muy parecido. Yo, de lo que he probado de Hifiman (Ananda, Arya Steal, 1000v2). Son los que más me han gustado... pero es algo personal.

Lo que si que me sorprende ese Perfil HD800 (grises) que tienen los Cab*****, jajaja es que lo han cablado, pero en Planar Magnetic. Cada Driver tiene sus propiedades...

Bueno, Saludos por ahí gente.

P.D: Acabé quedandomelos 🔥,  ya realicé el pedido del repuesto de HeadBand. A ver como quedamos 😅

Buenas, ya me llegaron el Remplazo de la HeadBand;

he abierto encuesta a ver que os parece!

un saludo!
« última modificación: Julio 17, 2023, 02:00:53 pm por Tweak Addict »

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2023, 02:50:57 pm »
Dejo el enlace para que sepan de lo que hablamos

https://es.aliexpress.com/item/1005005589820987.html

De todas formas ve con cuidado, yo no me atrevería salvo que tuviera la headband original rota... aunque si lo consigues la headband que has comprado es más bonita y mucho más cómoda. Ya contarás.

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2023, 04:05:06 pm »
Dejo el enlace para que sepan de lo que hablamos

https://es.aliexpress.com/item/1005005589820987.html

De todas formas ve con cuidado, yo no me atrevería salvo que tuviera la headband original rota... aunque si lo consigues la headband que has comprado es más bonita y mucho más cómoda. Ya contarás.

Buenas, si lo tengo en cuenta claro, de todas formas esta noche, a ver si me pongo con ello!

Gracias!!!

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2023, 01:29:57 pm »
Pues después de Varios intentos, desenroscando un Tornillo para desmontar la Headband, me fue imposible sacarlo..., me salieron todos menos uno, que ya me dio miedo, forzarlo mucho por si se rompía algo o que se pasase de rosca. Me puso de muy mala Hos***, pero es lo que Ahí, me fue imposible. En el estado que me pusieron, los he acabado vendiendo!!!  ;D ;D ;D

« última modificación: Julio 24, 2023, 01:32:15 pm por Tweak Addict »

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2023, 09:07:20 pm »
Que bonitos son..... me tienen enamorado!!!  ;D
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2023, 11:15:16 pm »
Pues después de Varios intentos, desenroscando un Tornillo para desmontar la Headband, me fue imposible sacarlo..., me salieron todos menos uno, que ya me dio miedo, forzarlo mucho por si se rompía algo o que se pasase de rosca. Me puso de muy mala Hos***, pero es lo que Ahí, me fue imposible. En el estado que me pusieron, los he acabado vendiendo!!!  ;D ;D ;D



Creo que sería más sencillo pillarte unos alicates de zapatero y hacerle agujeros a la diadema :)