Autor Tema: ¿Que ha sido de Pyort Petrovich?  (Leído 246 veces)

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
¿Que ha sido de Pyort Petrovich?
« en: Enero 17, 2024, 05:09:44 pm »
Buenas tardes.

Quizás alguno de vosotros haya seguido las revisiones de discos que el tal Pyort Petrovich realizaba casi a diario en Amazon.
Desde mi punto de vista eran acertadas y en cualquier caso toda una guía a seguir y algunas de ellas alcanzaban la categoría de dogma.
Además y según las compras verificadas por la propia Amazon, había realizado la mayor parte de las compras de las obras que analizaba.
En el último análisis se despedía de todos (dejo los motivos de lado) y afirmaba haber realizado DOCE MIL intervenciones, las cuales han sido borradas.
A través de su perfil publicado en la mencionada plataforma, era de Valencia y opino que de edad avanzada (a tenor de algún comentario vertido en algún análisis).
Además decía tener un equipo de música de los que hacen época.
El caso es que sus reseñas eran todo un ejemplo de redacción en las que siempre se aprendía algo.
Ojalá pudiera dirigirme a el para pedirle que siguiera con sus análisis a través de cualquier medio y animarle incluso, a que escribiera un libro de referencias musicales .
Saludos.

gonzalo1004es

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:¿Que ha sido de Pyort Petrovich?
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2024, 08:57:08 pm »
Vaya, una pena, sus reseñas tenían un nivel técnico, musical y lingüístico mejor que el 95% de las de los medios especializados, la verdad. ¿Puedes poner el vínculo de esa publica en la que se despedía? Me encantaría leerla. ¿Se supone que ha borrado él sus reseñas?

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:¿Que ha sido de Pyort Petrovich?
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2024, 06:23:17 am »
Buenos días.
Pues no he sido capaz de encontrar ni rastro.
En su despedida argumentaba que los motivos que le llevaban a eso tenían que ver con la falta de interactuación con otros usuarios de Amazon y que está le ponía problemas cuando ponía algo en otros idiomas (parecía dominar más de uno).
Lo que más me llamó la atención fue un comentario en uno de los discos, en el que aseguraba haber asistido a un concierto dirigido por uno de los grandes (no recuerdo si Karajan o Soltó o alguien de ese nivel), lo que me lleva a pensar que es alguien (o "alguienes") de edad avanzada.

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:¿Que ha sido de Pyort Petrovich?
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2024, 06:24:29 am »
Karajan o Solti (cosas del corrector y de las prisas)