Autor Tema: ¿Que clon os gusta más?  (Leído 29771 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #150 en: Enero 30, 2017, 01:02:45 pm »
Me encanta este hilo. Eres un artista ChijiroKuro
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #151 en: Enero 30, 2017, 01:22:34 pm »
Como ha dicho el compi Mateo un artista y una inspiración para todos los Gradistas :-)

Un abrazo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #152 en: Enero 31, 2017, 08:56:53 am »
Buenos días a la parroquia.

Muchas gracias por vuestras palabras, compañeros!!!


Con los auriculares Full Aluminum & WWAg, aunque las voces tienen el timbre y el tono correctos, están un poco atrasadas con respecto al resto de los músicos... Ups, parece que he descrito la foto de la caratula de Carly Simons (retocada y censurada en algunos países) metafóricamente hablando (me lo tendré que hacer mirar,  ;D
Con Supertramp es difícil hacer cualquier tipo de análisis de sonido ya que son una fiesta de principio a fin, decir que los auriculares mantienen el tipo con un álbum tan dinámico... De cuando las bandas hacían diabluras con sus instrumentos!!! Los teclados son una locura.   
¿Qué podemos decir de Jordi Savall que no se sepa? se nota claramente su obsesión por ejecutar sus obras a la perfección y con la BSO de "Tous Les Matins Du Monde" en formato SACD (en CD el grave se hace inaguantable) ripeado con un Cambridge CXU y un MacBook en RED (se puede hacer, si  ;D ) desde la primera nota se perciben los tonos, el timbre y el cuerpo de la "madera" y se llena toda la cabeza de armónicos y endorfinas... Cuidado, la música es adictiva.

Son todo unos campeones estos FullAluminum YG2 WW Ag... Solo hacemos y usamos lo mejor,  ;)

Feliz Martes a tod@s.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

topelin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #153 en: Febrero 08, 2017, 08:27:55 am »
Gracias, me alegro que os gusten. Topelín, no deberían de cobrarte dos veces bajo ninguna circunstancia.

Replacement Ear Pads Cup Foam Cushions Pads For Grado SR80 SR60 SR125 Headpone
Artículo n.º 252312744210 $3,99 USD 1 $3,99 USD
Replacement Ear Pads Grado Headphone G Cushion GS1000i GS1000e PS1000 PS1000e
Artículo n.º 252312757852 $5,12 USD 2 $10,24 USD

 
Subtotal: $14,23 USD



Envío y manipulación $0,00 USD
Seguro (no se ofrece) ----
Total $14,23 USD

Yo pagé 14$ por dos pares de jumbo y un par de comfies incluyendo el envío.

Pues sí, me cobran 2 veces los portes, ya me paso otra vez y lo rechacé.
Ahora he pedido los que has puesto el enlace y bien, ya están pedidos los del GS1
muchas gracias
topelin

Bueno pues ayer me llegaron , los pads que pedí el 24/11, de Singapore, a ver si ya me pongo
saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #154 en: Febrero 08, 2017, 10:16:34 am »
Buenas,

Comentar que ya me llegaron las G cush de ebay que comentaba cabillas, dan el pego y funcionan bien.
Lo único que mejor las lavas cuando te llegan pq huelen a plastico o lo q sea fuerte.. por lo demás perfecto no pican y cumplen.

Un Abrazo a todos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

topelin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #155 en: Marzo 14, 2017, 08:36:55 pm »

Hola,

Me he decidido a montar unos auris, siguiendo las instrucciones de este foro.

Le compré las copas al compañero Cabillas, y he aquí el resultado. No son fotos buenas lo sé , ....

No os creais que lo he montado todo yo, he tenido que pedir ayuda, no he soldado nunca, pero todo se andará

Apenas he tenido tiempo para probarlos , un poco con el Iphone 7, y hace un rato con el matrix Mini

Con el Iphone, muy bien, con el Matrix tambien pero le falta algo de potencia (no soy demasiado de Auris y no tengo suficiente experiencia, soy mas de cajas)

Si que he notado algo de diferencias, tuve un HD 650, tengo unos grado SR80 y unos CAL, estos llevan el V7 Simphony, y sí me han gustado más. Si tengo tiempo esta noche los conectare al iphone touch 4 con el ampli Xduuo X5 , a ver que tal, ya iré contando.
De momento los he montado sobre unos auris baratunos los AC/DC, más adelante quizás le compre ya la diadema de grado y el otro enganche, de momento probaré

Ahora queda agradecer a todos los compañeros, que con su ayuda y ánimos , he podido terminar estos auris, que tanto nos hacen disfrutar de la música
saludos
Topelin









Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #156 en: Marzo 14, 2017, 10:25:42 pm »
Te han qedado de lujo compi!!! Enhorabuena :-)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #157 en: Marzo 15, 2017, 10:16:19 am »
Buenos días a la parroquia.

Topelin: Te han quedado de lujo, enhorabuena. Personalmente me gustan mas las almohadillas "L-Cush" para el sonido de ese tipo de construcción "Grado". Cada vez somos mas.  ;D

Buen Miércoles a tod@s.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #158 en: Marzo 16, 2017, 11:31:37 am »
Buenas añado mi granito de arena :-)
 
Foto de unos alessandro ms1 (serie e) que me he agenciado y a los q les he cambiado las copas por las del último batch de Turbulent Labs.

[Los usuarios no registrados no están autorizados a ver los enlaces.]

Por cierto el sonido de los ms1 me tiene alucinado... diría que están al nivel de unos 125 en cuanto a detalle, son muy musicales, la pena es q no tengo unos sr60e o unos 125e para comparar directamente...

Ahh una cosa q me alucina es q los G-cush les sientan bastante bien aunque pueda parecer un sacrilegio ponerselas ;-)

Un Abrazo!
« última modificación: Marzo 17, 2017, 06:48:53 am por copernico »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

outonochuvioso

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #159 en: Marzo 16, 2017, 01:03:30 pm »
Topelin, yo los dejaría así. ¡Más roqueros imposible! Jaja
Te han quedado muy chulos, a disfrutarlos.

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #160 en: Abril 10, 2017, 08:54:01 am »
Hola!!!!

Copernico: Qué maravilla de auriculares y esas "S-Cush" les sientan muy bien,  8)

A ver si saco un rato bueno y vamos poniendo conectores hembra de 2,5 mm a todos los "clones", me gustaría disfrutar de un "pepino-cable" para todos ellos y así poder hacer pruebas cambiando "solo" el cable. Para eso tendría que poner a todos el mismo tipo de cable interno entre conector y transductores... Pensaré en algún cable de cobre puro OCC para ese menester.

Un saludo.
Estos días no perdamos el "paso"...  ;D
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #161 en: Abril 10, 2017, 10:27:14 am »
Gracias Compi :-)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

cabillas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #162 en: Abril 10, 2017, 05:13:24 pm »
Bueno yo he de decir que prefiero un diseño más sobrio, pero cada uno a su gusto, claro. El montaje es espectacular.

Un saludo
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #163 en: Abril 18, 2017, 08:25:18 pm »
Hola compañer@s...

Me estoy volviendo loco buscando conectores hembra jack 2,5 mm para meter dentro de las copas...
¿Alguna recomendación?

He visto cosas infumables por la red... parecen hechos de chapas, solo les falta poner fotos de ciclistas y me los bajo a la calle para jugar en el parque...  ;D

Un saludo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #164 en: Junio 06, 2017, 09:01:42 am »
¿Qué hay de nuevo, viej@s?

Algo que oscurece "muchisimo" el sonido y mata la música:



Son unos pads de piel muy cómodos y fresquitos pero matan el sonido, una pena. Ecualizar puede ser la solución a quien le interese o, mejor aún, buscar unos "drivers" que chillen como una rata y así matizar los excesos.

Ya leí en Head-Fi y otros sitios sobre su resultado y prestaciones... pero nos gusta "cacharrear", que le vamos a hacer.

Buen Martes!!
C.K.



« última modificación: Julio 28, 2017, 12:54:18 pm por ChijiroKuro »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com