Autor Tema: Woxter DL-410 "Monitores activos por 35 Euros"  (Leído 3134 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Woxter DL-410 "Monitores activos por 35 Euros"
« en: Enero 19, 2015, 06:24:30 pm »
Pues antes de Navidad me pille los descatalogados Woxter DL-400 y me sorprendieron tanto que me he pillado también los Woxter DL-410, que se pueden pillar por solo 35 Euros tanto en amazon, madridhifi, redcoon, etc.....
Son igual que las Microlab B70, Algunos modelos de Woxter son los mismos que algunas microlab, Trevi, dynavox, etc...








Pequeñas impresiones monitores activos de 35 Euros. Woxter DL-410


Estoy probándolas y estoy flipando, en el cielo, poseído. Son ideales para ponerlas en el escritorio conectadas al Pc.


Vienen muy bien terminadas, para mi sorpresa, se escuchan todavía mejor que mis otras Woxter, Son un pelín mas potentes, pero en sonido, lo que mas me a sorprendido, es lo que llegan a bajar. Da la sensación "casi" de estar escuchando unos monitores con un mini subwoofer. "Recordar que estamos hablando de un caja bass réflex con un woofer de solo 4".
 Los graves son muy profundos. En general la caja tiene un sonido tirando claramente a cálido, pero desde el lateral de la caja pasiva, se puede regular cómodamente los graves y los agudos por separado. Por lo que podeis ecualizarla a vuestro gusto.
 Los medios son cálidos, pero insisto en que podeis dejarlos al gusto.
 Me a gustado el detalle que no hace falta que te dirigas los monitores hacia a ti, ya que el tweeter es muy expansivo.
 A base de jugar con el regulador de los agudos, se pueden tener los agudos muy presentes , pero nunca llegan a herir o sonar mal.


 También me a sorprendido, que los he estado escuchando en una habitación de mas de 10m2 y la alimentaba a niveles de spl mas que decentes.


 A mi como mas me a gustado su sonido, es dándole un puntito en agudos y quitándole un puntito de graves.




 En vez de tanta palabrería, escuchar este video que he grabado, para que veais la calidad y la profundidad de sus graves.



 https://www.youtube.com/watch?v=A975xls6JEc




 Yo creo que para mejorar a estos monitores, hay que gastarse mas del doble de dinero. Un chollo!

Avisados quedais....








« última modificación: Enero 19, 2015, 06:34:33 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Woxter DL-410 "Monitores activos por 35 Euros"
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2015, 07:01:00 pm »
Mateo:

Siempre tienes el escritorio tan recogidito?

 ;) ;) ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Woxter DL-410 "Monitores activos por 35 Euros"
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2015, 07:08:58 pm »
Mateo:

Siempre tienes el escritorio tan recogidito?

 ;) ;) ;)

No es mi escritorio. Es de mi hermano.  ;D

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn