General > Reuniones y eventos

Fotos e Impresiones de la Sexta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid

<< < (2/5) > >>

Nando22:
Hola a todos.

Algunos comentarios a vuelapluma.

Lo primero agradecer a Arantxa, Gerardo, Rafa, Juan y a todos los que participáis en la organización de este sarao. Sin vosotros no habría podido ser. Gracias a Alejandro por traer sus ya clásicas chacinas como broche final, sin ellas no sería lo mismo.  ;)

Ayer fue otro de esos días que a uno le hacen feliz. Buenos compañeros de afición, buenos cacharros, buen ambiente, con gente que te alegras mucho de volver a ver de año en año, y con algunos ya convertidos en amigos y también con la incorporación de nuevas caras. Y todo ello, gracias a compartir esta afición por los auriculares y demás cacharros de la reproducción musical, esta extraña enfermedad, que tanto nos gusta y tanto nos cuesta, jejeje.... En definitiva, una gran oportunidad y una gran fiesta.

Algunas conclusiones:

Me gustaron mucho los TorchScout amplificando los nobles Senn HD 600. Fabulosa combinación. Puede ser un equipo definitivo y único. Por cierto muy buenos también con los AKG  K501, otro de mis clásicos. Gerardo muy bueno el nuevo lector, una belleza de reproductor y con un sonido de mucho nivel y muy analógico. Enhorabuena!.

Los Senn HD 800 nunca me han cautivado, me dejan siempre un poco indiferente a pesar de su calidad de sonido. Son emocionalmente estériles. Ayer los pude escuchar mejor amplificados que nunca. En el TorchScout doble balanceado de Ignacio. Ambos conveniamos en que recordaban un poco al sonido Stax. Combinación de mucho nivel para quien guste de este auricular. Le desprende un poco de ese sonido quirurgico y aséptico y le contagia algo de la humanidad de las válvulas. Aún así, a mi me gustó mucho más este equipazo con los Senn HD 600.

El rincón Stax. Estuve disfrutando un buen rato del equipo de Javier. La última versión del KGSSHV, de Rafa y Gerardo, (el naranjito), fabuloso amplificador, en combinación con los Stax 007 MK III, (del amigo Alegar), sin olvidar la fuente Linn, fueron para mi lo que más me gustó de la sala. Esa naturalidad, transparencia, humanidad y polivalencia en la restitución musical no la he encontrado todavía en ningún otro de los sistemas de auriculares que yo he probado. (Nunca he probado unos Audeze LCD3 o LCD 4 en condiciones, es verdad). Pero yo no soy imparcial, ni objetivo, ni falta que hace. Mi equipo es muy similar a este. Y los que me conoceis un poco más sabéis que estoy entusiasmado con él. (Javi tener dos amantes sólo te traerá problemas ;)).


Destacar unos cerrados que me parecieron muy correctos y agradables en todo los Oppo PM3. En general decir que los auriculares cerrados no son santo de mi devoción. Me ha pasado con todos los Denon, Fostex, Soundmagic, etc. que he probado. No los aguanto más de un rato. Tampoco me gustan nada los Grado. Supongo que en ambos casos por que soy muy exigente o rarito, con la tímbrica. Si la tímbrica no es fiel a la del instrumento real entonces nada de lo que el auricular reproduce me resulta creible. Si la frecuencia del media bajo o el subgrave emborrona el resto de respuesta frecuencial, nada. Que le vamos a hacer. Por eso me gustan más los in ear que los cerrados, en general.

Destacar el nivel de los amplificadores de fabricación artesanal ya mencionados. Difícil que un producto comercializado por una marca llegue a este nivel. Enhorabuena, a los técnicos-artesanos!!!  ;)

En definitiva, una jornada estupenda y un placer poder estar ahí con vosotros un año más.

Gracias y Saludos.
Nando.

Ghetto:
Arix77 no es esfuerzo para nada! es un placer que cansa mucho jaja y el dolor de cabeza que llevaba a las 6 de la tarde! supongo que como me dijo Nando22 me pasé con el volumen, tendré mas cuidado.

Me quedé con ganas de probar bien los Focal pero todo no puede ser, a ver si para la próxima.

Luisma si lo sé me ahorro sacar el Violectric... me temo que saldrá en breve después de las pruebas.

Saludos.

ChijiroKuro:
Buenas...

OFF TOPIC ON Nando22: Si, consulta con la almohada, escucha dedicada e intima por la mañana de unos 007 SZ3 mkIII o mkIV  ::) y he tomado una decisión: mi amor es para un solo "cacharro", ya estoy mayor para andar repartiendo mis encantos entre varias máquinas. Y Bob es implacable al no dejar salir de casa los LCD-4.  ;) Además, la Música que me descubriste ayer ha tenido mucha culpa para tomar una decisión: una gozada, gracias. El cuerpo que tienen las voces es... uhmmmm OFF TOPIC OFF

Volviendo al tema del hilo:
Encontrarme con Alegar & family siempre es un placer para el alma y un peligro para la línea. Gracias.
Conocer a nuevos compañeros/amigos de afición es lo principal.
Afianzar relaciones también es fundamental en estas "quedadas".
Retomar algún contacto pasado también es importante.

Y mas cosas que irán saliendo...
Un saludo.
C.K.

PD.: ¿Cuándo una visita al Sol del Sur?

electronet:
Esa fotillo de grupo
 

Radiojuanjo:
Fotos muy buenas y buen ambiente. Igual que las audiciones que habréis podido hacer.

Vaya bichos había expuestos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa