Equipo > IEM's

Campfire SOLARIS

(1/35) > >>

stersa:
Me acaban de llegar estos Iems ,los cuales tenía muchas ganas de probar.

No voy a emitir mis sensaciones hasta que los haya probado a fondo,y compararlos con los iems que tengo actualmente.

Pero si puedo decir ,que son de los Iems mas bonitos que han pasado por casa.

El miedo que me daban los Andromeda y Solaris es el hiss que dan en la mayoría de daps ,debido a su bajísima impedancia y altÍsima sensibilidad.

Me he decidido a probarlos,una vez sabía a ciencia cierta que el dap Sony Zx505 era el adecuado para ellos,al provocar 0 hiss.(Y esta totalmente confirmado.. ;))

Pues aqui esta la combinación mencionada,una vez puesto mis tips final audio E y mi cable Dunu para conexión balanceada 4.4mm,con la que el Sony es perfecto.

También losprobaré con el Cayin N6II,pero ya se que habrá hiss.

Iremos comentando y comparando.






Salud

Sisco



firesign:
Buah, que ganas tenía de probarlos en el tour de Zococity... no se por qué, pero de todo lo leído, creo que estos son los que tienen exactamente mi perfil.

Quizás algún día se pueda.

Gift:
Yo sí que tuve la suerte de probarlos y si bien técnicamente están muy bien son demasiado en V.
También son un rato grandes que tiene su importancia.
Seguro que hay muchísima gente a los que le resultan espectaculares pero yo me quedo con los Kaiser Encore, más refinados y naturales.
Respecto al Hiss de los iems muy sensibles, ifi vende un cable que se llama ieMatch que lo soluciona perfectamente.
Un saludo.

firesign:
Yo es que tengo claro que es el perfil que me gusta, en V. Al menos es con los auriculares con los que más disfruto.

Gift:
Pues casi que no hace falta que te esperes al tour (ahora creo que hay descuento del 15%) porque técnicamente son impecables. Un detalle asombroso pero como te comentaba un poco retrasados de medios.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa