Equipo > IEM's

IMR Red o Dunu 2001

(1/5) > >>

Osfenix:
Buenas, pues como dice el titulo, estoy indeciso entre estos dos auriculares. De los Red me llama el sistema de boquillas y filtros para tunear el sonido. Ademas que hablan muy bien de el en todos los sitios. Lo que no me convence mucho es que no se si tendra mucho sub para mi gusto (esto no se si se puede tunear con las boquillas/filtros). Tambien decir que me parecen feos de coj*nes. Del Dunu he leido tambien muy buenas criticas, pero no me queda muy claro que sonido tienen exactamente. Seria un estilo al AKG 712?. Este si me parece bonito xd jaja. Espero vuestras opiniones para ayudarme a decidirme.

PD: Se escuchara con un movil mas Dac Meizu pro.

Un saludo.

Pongo aqui las fotos.
 
La caja en la que vienen los auriculares.





Los auriculares





El contenido de las bolsitas



La cartera que trae para guardar los auriculares





firesign:
Por supuesto que la cantidad de subgrave se puede tunear con los filtros. En el Aten (mismos drivers que el Red pero abierto) puedes colocar el filtro rosa (purple según IMR) y lo deja en un nivel de grave y subgrave bastante neutral, dentro de lo que es un IEM orientado a los graves y agudos como suelen ser los IMR.

Los IMR son increíblemente buenos para el rock, metal y estilos cañeros, porque son muy rápidos, y también la electrónica con los graves que tiene.

Los Dunu 2001 tienen unas críticas estupendas, y parecen ser bastante todo terrenos, van bien con todo.

Píllate los Dunu y si no te cuadran del todo, te los cambio por mis Aten, que yo tengo ganas de probar los Dunu y me tira el cacharreo  ;)  ;D

Osfenix:

--- Cita de: firesign en Mayo 16, 2020, 06:21:15 pm ---Por supuesto que la cantidad de subgrave se puede tunear con los filtros. En el Aten (mismos drivers que el Red pero abierto) puedes colocar el filtro rosa (purple según IMR) y lo deja en un nivel de grave y subgrave bastante neutral, dentro de lo que es un IEM orientado a los graves y agudos como suelen ser los IMR.

Los IMR son increíblemente buenos para el rock, metal y estilos cañeros, porque son muy rápidos, y también la electrónica con los graves que tiene.

Los Dunu 2001 tienen unas críticas estupendas, y parecen ser bastante todo terrenos, van bien con todo.

Píllate los Dunu y si no te cuadran del todo, te los cambio por mis Aten, que yo tengo ganas de probar los Dunu y me tira el cacharreo  ;)  ;D

--- Fin de la cita ---

La unica duda que tengo es, que tal andan de graves los Dunu? No quiero quedarme corto tampoco.

PD: Si pillo los Dunu, te tomo la palabra  ;).

firesign:

--- Cita de: Osfenix en Mayo 16, 2020, 06:26:37 pm ---
--- Cita de: firesign en Mayo 16, 2020, 06:21:15 pm ---Por supuesto que la cantidad de subgrave se puede tunear con los filtros. En el Aten (mismos drivers que el Red pero abierto) puedes colocar el filtro rosa (purple según IMR) y lo deja en un nivel de grave y subgrave bastante neutral, dentro de lo que es un IEM orientado a los graves y agudos como suelen ser los IMR.

Los IMR son increíblemente buenos para el rock, metal y estilos cañeros, porque son muy rápidos, y también la electrónica con los graves que tiene.

Los Dunu 2001 tienen unas críticas estupendas, y parecen ser bastante todo terrenos, van bien con todo.

Píllate los Dunu y si no te cuadran del todo, te los cambio por mis Aten, que yo tengo ganas de probar los Dunu y me tira el cacharreo  ;)  ;D

--- Fin de la cita ---

La unica duda que tengo es, que tal andan de graves los Dunu? No quiero quedarme corto tampoco.

PD: Si pillo los Dunu, te tomo la palabra  ;).

--- Fin de la cita ---

No van a estar cortos de graves. Si los comparas con los IMR seguramente sí, pero eso no quiere decir que los Dunu sean cortos de grave, es que los IMR barren a cualquiera si se comparan solo los graves (son un cañón).

Te lo digo en serio, de hecho tenía pensado poner un anuncio en el compraventa con ese mismo cambio  :)

Osfenix:

--- Cita de: firesign en Mayo 16, 2020, 06:46:25 pm ---
--- Cita de: Osfenix en Mayo 16, 2020, 06:26:37 pm ---
--- Cita de: firesign en Mayo 16, 2020, 06:21:15 pm ---Por supuesto que la cantidad de subgrave se puede tunear con los filtros. En el Aten (mismos drivers que el Red pero abierto) puedes colocar el filtro rosa (purple según IMR) y lo deja en un nivel de grave y subgrave bastante neutral, dentro de lo que es un IEM orientado a los graves y agudos como suelen ser los IMR.

Los IMR son increíblemente buenos para el rock, metal y estilos cañeros, porque son muy rápidos, y también la electrónica con los graves que tiene.

Los Dunu 2001 tienen unas críticas estupendas, y parecen ser bastante todo terrenos, van bien con todo.

Píllate los Dunu y si no te cuadran del todo, te los cambio por mis Aten, que yo tengo ganas de probar los Dunu y me tira el cacharreo  ;)  ;D

--- Fin de la cita ---

La unica duda que tengo es, que tal andan de graves los Dunu? No quiero quedarme corto tampoco.

PD: Si pillo los Dunu, te tomo la palabra  ;).

--- Fin de la cita ---

No van a estar cortos de graves. Si los comparas con los IMR seguramente sí, pero eso no quiere decir que los Dunu sean cortos de grave, es que los IMR barren a cualquiera si se comparan solo los graves (son un cañón).

Te lo digo en serio, de hecho tenía pensado poner un anuncio en el compraventa con ese mismo cambio  :)

--- Fin de la cita ---

La verdad es que estaba viendo las graficas superpuestas de los dos, y me llamaba la atención la diferencia de la curva en los graves. Gracias por la aclaración. Estoy que me quema el dedo xd.

Te he tomado en serio desde el primer momento. Si los pillo y no me convencen, hablamos  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa