Equipo > IEM's

Astell & Kern Billie Jean diana

(1/2) > >>

Adrian1:
hola, que tal estos iem, son los primeros que voy a comprar, tengo u n reciéntame estrenado Astell and Kern se100 acompañado de los Sennheiser hd660s, los iem los he pillado Amazon de segunda mano en estado como nuevo por 325 euros, menos de la mitad de su precio, tengo miedo a que suenen peor que mis Sennheiser, con estos ya va haciendo calor, gracias de antemano, saludos

Capitán Kurtz:
Hola compañero, te cuento mi experiencia con los Diana. Son sólidos, buen encaje en oreja, aislan por encima de la media. El cable de origen se lo cambié porque lleva unas guías de plástico que hacían que se salieran un poco las cápsulas. Le puse un Yinyoo de 16 cores sin guías y fuera preocupaciones. El sonido es cálido, no va corto de bajos para nada a pesar de ser un 3BA. Voces adelantadas como a mí me gusa. Timbre y notas con mucho cuerpo. Si tu fuente de sonido es neutra, mejor sinergía puedes obtener. No lo veo para música clásica porque los agudos están un poco recortados. Escena normal, bien posicionada pero no muy amplia.
Ahora viene lo malo, se los dejé a un amigo para probarlos y me dijo que la cápsula izquierda a veces fallaba un poco, como si bajase de volumen. Después de comprobar que era así, debo de tener orejas de cartón ya que yo no noté  ese problema en un principio, decidí devolverlos a Amazon. Te recomiendo que compruebes que tu unidad de Amazon está en buenas condiciones por si acaso.

Capitán Kurtz:
Otra cosilla que tiene que ver con el título de tu entrada. La has copiado tal cual de Amazon y en Amazon está mal redactada. Son dos iems distintos, uno es el Billile Jean y el otro el Diana. Tú has adquirido el segundo, creo.

Adrian1:
Buenas, gracias por la ayuda, son los Diana, son usados en estado como nuevo, de hay su precio, lo de que se salían los cables había leído ya algo, cuánto te costó el cable, entre estos y los fiio fh5 cual me recomiendas?

Adrian1:
Como se suben las fotos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa