Autor Tema: Problema con inicio en Windows 10  (Leído 327 veces)

Recopilatorio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Lonchafinista del audio (y de la vida en general)
Problema con inicio en Windows 10
« en: Abril 21, 2021, 09:47:44 am »
Hola amigos.
Tengo un problema con el acceso a mi ordenador cada vez que lo pongo en marcha. Lo explico aquí para ver si alguno sabe cómo solucionarlo.
Hace meses formatee mi ordenador (el disco C: estaba lleno) y desde entonces cada vez que pongo en funcionamiento el ordenador me sale un aviso como “El nombre de usuario o la contraseña no son correctos. Inténtelo de nuevo”. Junto a esto hay un espacio para poner usuario y contraseña. Lo escribo y ya funciona sin problema.
Es decir, en algún lugar que no logro encontrar, Windows 10 tiene guardado un nombre de usuario y contraseña diferente al que yo tengo que poner cada vez que enciendo el ordenador. He intentado varias cosas para acceder sin usuario y contraseña o para fijar el usuario y contraseña que me permite iniciar sesión, siempre sin resultado positivo. Por eso lo planteo por aquí, a ver si alguien me arroja un poco de luz (pero no me arrojen a la hoguera  :-[).

__Saludos cordiales__
AKG K702 // Takstar TS-671 // Sennheiser PX 100-II // Koss KSC75 //
Denon Ceol N-9 // Fiio X3 (I) // Fiio E12 Mont Blanc // Topping E30 // Topping L30 // TEAC CR-L600 // Hiby R3
PC (Foobar2000) (MusicBee)