Autor Tema: Auriculares permisivos con las grabaciones  (Leído 4573 veces)

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Auriculares permisivos con las grabaciones
« en: Julio 12, 2013, 03:19:37 pm »
 Buenas ,  yo tengo pocos conocimientos , ya lo sabéis , pero me parece interesante abrir un hilo de auriculares que suenen bien casi con todo , no perfectos , pues la perfección no existe , pero si todo terreno.
Comienzo YO:
Seenheiser 598 , suenan muy agradables con todo , no emborronan el sonido y están muy bien de precio , aunque a mi me sablearon por impaciente.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Auriculares permisivos con las grabaciones
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2013, 03:46:20 pm »
Takstar Hi 2050, sorprenden por 50€. Sonido agradable y no muy quisquilloso con las grabaciones (Ojo, Metallica suena mal donde sea jajajaja :-X)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Auriculares permisivos con las grabaciones
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2013, 04:00:32 pm »
¿Qué es una mala grabación?  ::)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Auriculares permisivos con las grabaciones
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2013, 04:29:13 pm »
¿Qué es una mala grabación?  ::)

La pregunta más bien es al contrario, Miguel Ángel.  ;D

El último cd que me he comprado (Emeli Sandé) es un buen disco con un sonido mediocre. No soy técnico y desconozco los motivos, pero los resultados ahí están.

Una pena, porque te quitan las ganas de comprarte cds.

Al hilo de la pregunta, mis SR60 suenan de forma correcta con todas las grabaciones y fuentes con los que lo he probado.

Manuel.
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Auriculares permisivos con las grabaciones
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2013, 04:54:35 pm »
¿Qué es una mala grabación?  ::)
http://guitargurumagazine.com/el-exceso-de-compresion-en-la-musica

El artículo me ha encantado, se puede decir más alto (mas comprimido ;D) pero no más claro. Muchas gracias Encarni.

Saludos.

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

drivers66

  • Visitante
Re:Auriculares permisivos con las grabaciones
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2013, 05:00:58 pm »
Volviendo a la pregunta inicial de auriculares que se lleven bien con malas grabaciones, uno de los que siempre me ha parecido mas "generoso" con las malas grabaciones ha sido el Sennheiser HD650..

prava

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 28
Re:Auriculares permisivos con las grabaciones
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2013, 11:33:35 pm »
De todos los que he probado, sin lugar a dudas, los HD650. ¿Y el menos generoso con las grabaciones? Los HD600.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

feraldi

  • Visitante
Re:Auriculares permisivos con las grabaciones
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2013, 12:32:20 am »
Takstar Hi 2050, sorprenden por 50€. Sonido agradable y no muy quisquilloso con las grabaciones (Ojo, Metallica suena mal donde sea jajajaja :-X)

Metallica no se acaba en St.Anger o Death Magnetic chato...de hecho, "eso" para mi no es MetallicA, para mi solo tienen 3 discos.

 :P

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Auriculares permisivos con las grabaciones
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2013, 12:43:25 am »
Los Hd650, los Lcd-2 
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Auriculares permisivos con las grabaciones
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2013, 09:19:54 pm »
Takstar Hi 2050, sorprenden por 50€. Sonido agradable y no muy quisquilloso con las grabaciones (Ojo, Metallica suena mal donde sea jajajaja :-X)

Metallica no se acaba en St.Anger o Death Magnetic chato...de hecho, "eso" para mi no es MetallicA, para mi solo tienen 3 discos.

 :P

Para mi Metallica son los 5 primeros y si me apuras el Load también.

De los que he catado me han parecido permisivos los Denon D2000 y los Koss ksc75.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Auriculares permisivos con las grabaciones
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2013, 11:58:47 pm »
Entramos en el rango de los auriculares "musicales" (ese adjetivo es perfecto para indicar un auricular que va bien con todo). En mi caso uno que es supermusical y barato es el Creative Aurvana Live! (CAL! para los amigos).

Tengo discos que se me hacían insufribles con los Superlux HD668B y con el CAL es simplemente como si tamizara parte de la grabación. Es como un filtro polarizador de una cámara de fotos, solo deja pasar la luz pero no los reflejos de esta.

Otro de los grandes conocidos es el que ha dicho Prava: el Sennhesier HD650 (en mi caso viene de camino a casa gracias a amazon.fr).

Hasta no hace mucho era más de perfiles sonoro analítico pero sufriendo la mierda de grabaciones que hay por ahí hoy día es imposible disfrutar de un auricular analítico sin sufrir grandes decepciones así que he cambiado las tornas y directamente me han empezado a interesar los auriculares mucho más musicales.

Saludos!!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Auriculares permisivos con las grabaciones
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2013, 07:54:15 am »
te gustarán los hd650, son muy polivalentes
y si con el tiempo te haces con un cable cardas, más aún, para rizar el rizo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Auriculares permisivos con las grabaciones
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2013, 02:58:33 pm »
Entramos en el rango de los auriculares "musicales" (ese adjetivo es perfecto para indicar un auricular que va bien con todo). En mi caso uno que es supermusical y barato es el Creative Aurvana Live! (CAL! para los amigos).

Tengo discos que se me hacían insufribles con los Superlux HD668B y con el CAL es simplemente como si tamizara parte de la grabación. Es como un filtro polarizador de una cámara de fotos, solo deja pasar la luz pero no los reflejos de esta.

Otro de los grandes conocidos es el que ha dicho Prava: el Sennhesier HD650 (en mi caso viene de camino a casa gracias a amazon.fr).

Hasta no hace mucho era más de perfiles sonoro analítico pero sufriendo la mierda de grabaciones que hay por ahí hoy día es imposible disfrutar de un auricular analítico sin sufrir grandes decepciones así que he cambiado las tornas y directamente me han empezado a interesar los auriculares mucho más musicales.

Saludos!!

Enhorabuena por los HD650. Vaya salto de nivel vas a dar. Los Superlux no los conozco. Pero si los CAL que tengo. El cambio es grande. Espero que tengas un buen ampli para moverlos como se merecen. Es un auricular que cuanto mas lo escuches mas te gustara. Tiene unos medios de lo mejorcito.  Saludos.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

azelais

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Auriculares permisivos con las grabaciones
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2013, 09:15:03 pm »
Para mi, uno de los más permisivos son los RS-1. POsiblmente haya muchos más, los D X000 de Denon por ejemplo; pero los Grado me han hecho disfrutar de grabaciones insufribles, sea por Loudness war o por tomas de sonido catástróficas.

Un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com