Autor Tema: Auriculares para running  (Leído 6239 veces)

Gravity Storm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Auriculares para running
« en: Septiembre 24, 2019, 05:11:19 pm »
Hola

Quisiera plantear un tema aquí a ver si podéis contarme vuestras experiencias... De nuevo retomo (por enésima vez) el running en mi vida, y siempre acompañado de música. Uso un sansa clip sport... un aparato estupendo que cubre mis necesidades. He probado varios tipos de auriculares, y finalmente me quedo con los in-ear (unos CX300 que estaban olvidados en un cajón). Sé que corriendo debemos aislarnos poco, pero corro por largas aceras en las que no va a pasar coche alguno y odio de verdad el ruido de la ciudad cuando corro, por lo que a pesar de escuchar mis pasos me quedo con auriculares in-ear.

Los CX300 están a punto de morir... por lo que busco alternativas. Los CX300 se me caen de las orejas constantemente, por lo que busco unos auriculares que tengan una buena sujección y sean cómodos (prima más esto que la calidad del sonido). Auriculares con cable, claro... No confío en esos que tienen como una pequeña pestaña de silicona para ajustar dentro de la oreja, me parecen más fiables los que pueden pasar el cable por encima de la oreja porque entiendo que no se caerán tan fácilmente.

Me he metido en las dos tiendas online que todos conocemos, y he visto varios modelos de AudioTechnica Sport y Mee, pero no he visto muchas reseñas.

¿Podéis echarme una mano?

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:Auriculares para running
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2019, 08:01:40 pm »
Hola,
Los JVC HA-EB75 por 10.99€ son una buena opción.Te garantizó que no se te caerán llevan un ajuste de medio centímetro de recorrido en función de tus necesidades.Son botón,no intraaurales.
Es el auricular deportivo más vendido en los últimos seis años,de cualquier marca y en cualquier tienda en España.

Saludos.

jotopo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Auriculares para running
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2019, 10:36:02 am »
Yo tengo ahora los JVC que ha comentado el compañero. Pero anteriormente tuve los Philips SHS3300WT/10. Me resultaban más cómodos lo Phillips.
De calidad de sonido no esperes nada de ninguno, pero son cómodos, no aislan (imprescindible si es para correr) y son muy ligeros.
Fidelio X2HR
Sennheiser Momentum
Koss Porta Pro + Yaxi pads
xDuoo  xd-05

Gravity Storm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Auriculares para running
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2019, 10:34:24 pm »
Perfecto... tomo muy buena nota...

Muchas gracias a los dos por la ayuda.

Saludos.

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Auriculares para running
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2019, 09:56:59 pm »
 Buenas yo uso los Sony nwws413, de sonido no van nada mal, la única pega que mi oído derecho no se lleva muy bien con él, probé varios tips y se me sale con el sudor.. Sigo probando. Por el resto cómodos son y el sonido está bien, aunque no te esperes la re ost ajja

maximo86

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Auriculares para running
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2019, 11:00:45 pm »
Yo tras probar muchos, al final he dado con mis auriculares deportivos casi perfectos, los Bose soundsport free, son carillos pero tras derrochar mucho dinero en auriculares deportivos que no han servido, estos valen cada céntimo, lo único para terminar de ser perfectos es que sobresalieran un pelín menos, ojo no es molesto, pero si fueran más discreto pues mejor. Pero vamos ya digo encantado en todos los sentidos, los único con los que en una hora corriendo y otra de gym no tengo que recolocar ni una sola vez y de sonido muy bien.

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Auriculares para running
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2019, 05:01:34 pm »
Yo tras probar muchos, al final he dado con mis auriculares deportivos casi perfectos, los Bose soundsport free, son carillos pero tras derrochar mucho dinero en auriculares deportivos que no han servido, estos valen cada céntimo, lo único para terminar de ser perfectos es que sobresalieran un pelín menos, ojo no es molesto, pero si fueran más discreto pues mejor. Pero vamos ya digo encantado en todos los sentidos, los único con los que en una hora corriendo y otra de gym no tengo que recolocar ni una sola vez y de sonido muy bien.
100% contigo. Salgo mucho a correr y he tenido varios (bose cableados, beats, senn ..) los mejores los soundsport free, no se mueven nada, bien de calidad, duración y nada de cables. Los he usado en todo tipo de condiciones y sin ningún problema.
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

dninsan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:Auriculares para running
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2019, 10:53:28 pm »
Pues yo también he probado casi todo y durante un tiempo he estado con los Bose Soundsport Free, no he tenido los problemas de pérdida de conexión de los que se quejan muchos, pero los he acabado dejando de lado por dos razones:

- el auricular izquierdo tiene mucho menos volumen que el derecho, y me resulta incómodo

- con el tiempo y el sudor los conectores de carga se van estropeando y dejas los auris cargando en la caja y cuando los vas a coger están descargados por completo :(

Al final me pillé unos MPOW Cheetah baratejos, muy cómodos, muy buena duración de la batería, soporte codec APTX, ... De momento muy contento, aunque aislan bastante el ruido exterior, así que tengo que poner el volumen bajito para estar atento a coches y demás...
Auris: Sony WH-1000XM3B, Bose QuietComfort 35, Sennheiser HD6XX, Sennheiser HD 558, Grado SR60, HiFiMan HE-300, Audio-Technica ATH-MSR7B, Sony MDR Z7M2
IEMs : R2 Aten, Ibassso IT01, Blon BL-03, Sony XBA-N3AP, Dunu Dk-3001 Pro
DAPs : Fiio X3, Sansa Clip
DACs y otros: Ifi MicroDSD, Chord Mojo, Radsone Earstudio ES100 MK2, Ibasso DC01, Sony PCM-M10, Lotoo Paw S1
Phono:  Pro-Ject 2Xperience Acryl , 2M Silver (cápsula)+Bronze (aguja), previo Emotiva Audio XPS-1

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Auriculares para running
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2019, 11:03:43 pm »
Que curioso, lo que comentas, compañero. Yo suelo salir 3/4 veces por semana a gastar zapatilla y siempre, con los Bose. Hasta el momento sin problemas (los tengo desde hace año y medio aprox), ni de carga (de hecho la cajita suele cargar muy rápido) ni de ningún otro tipo ... ¿No habrás tenido mala suerte con esa unidad? ¿Tiraste de garantía?

Si que es cierto que, si me tiro un tiempo sin usarlos, la cajita se va descargando y por ende los cascos, pero lo veo "normal" ...
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

dninsan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:Auriculares para running
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2019, 10:37:27 pm »
Que curioso, lo que comentas, compañero. Yo suelo salir 3/4 veces por semana a gastar zapatilla y siempre, con los Bose. Hasta el momento sin problemas (los tengo desde hace año y medio aprox), ni de carga (de hecho la cajita suele cargar muy rápido) ni de ningún otro tipo ... ¿No habrás tenido mala suerte con esa unidad? ¿Tiraste de garantía?

Si que es cierto que, si me tiro un tiempo sin usarlos, la cajita se va descargando y por ende los cascos, pero lo veo "normal" ...

Pues la verdad es que no he pensado en tirar de garantía la verdad, tendré que mirar si aún están en garantía y ver si me animo...
Auris: Sony WH-1000XM3B, Bose QuietComfort 35, Sennheiser HD6XX, Sennheiser HD 558, Grado SR60, HiFiMan HE-300, Audio-Technica ATH-MSR7B, Sony MDR Z7M2
IEMs : R2 Aten, Ibassso IT01, Blon BL-03, Sony XBA-N3AP, Dunu Dk-3001 Pro
DAPs : Fiio X3, Sansa Clip
DACs y otros: Ifi MicroDSD, Chord Mojo, Radsone Earstudio ES100 MK2, Ibasso DC01, Sony PCM-M10, Lotoo Paw S1
Phono:  Pro-Ject 2Xperience Acryl , 2M Silver (cápsula)+Bronze (aguja), previo Emotiva Audio XPS-1

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Auriculares para running
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2020, 09:27:08 pm »
Casi estoy convencido de comprar los bose soundsport.. El otro tema es con que usarlos.. Tengo un lg v30 pero para correr..
Que me recomendáis que esté bien y no sea vaya mucho de precio para salir a correr.. Gracias mil

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Auriculares para running
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2020, 10:40:51 pm »
Y los Jabra Active 75t? No los he probado, pero he leído buenas referencias.

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Auriculares para running
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2020, 11:17:33 pm »
Casi estoy convencido de comprar los bose soundsport.. El otro tema es con que usarlos.. Tengo un lg v30 pero para correr..
Que me recomendáis que esté bien y no sea vaya mucho de precio para salir a correr.. Gracias mil

Como DAP te recomiendo el Hidizs ap80 pro, es muy pequeño, practico y con un sonido muy bueno, doble dac sabre 9218p, tiene salida 3.5 y 2.5 balanceada, para hacer ejercicio es el mejor que tengo, costo 170 usd.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Auriculares para running
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2020, 12:01:03 pm »
Hifi Walker A7.

BBB. Cómodos, con cable sobre la oreja, aislamiento muy decente y un pelín subidos de bajos (que es lo que antes se pierde con el ruido exterior).
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Auriculares para running
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2020, 08:30:07 am »
Para correr, lo aconsejable -por seguridad- es mantener cierto sonido externo.