Autor Tema: Auriculares para running  (Leído 6241 veces)

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Auriculares para running
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2020, 10:24:52 am »
Shure SE535.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

carapau

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 253
Re:Auriculares para running
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2020, 04:17:39 pm »
Shure SE535.

Saludos.

Es lo que uso yo para andar  , no correr  .


FreddyM

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Auriculares para running
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2020, 10:41:43 pm »
Koss Porta Pro con los drivers de los KSC75.

Nada los supera en relación calidad precio.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noble Kaiser 10 Custom - Audeze Isine10 -Iphone 13 Pro - Questyle M15

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Auriculares para running
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2020, 08:48:43 am »
Shure SE535.

Saludos.
Estos Shure siempre me han llamado la atención, nunca he probado ningunos auriculares de esta marca, que tal su calidad de sonido ? Son abiertos o cerrados ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Calidad fuera de toda duda, para mi gusto la versión "Limited Edition Red" es la mejor.

Es un iem cerrado.

Lo mejor es probarlo uno mismo.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Auriculares para running
« Respuesta #19 en: Junio 27, 2020, 08:25:31 pm »
Pero esos shure son 340.. Para correr... Un par de veces a la semana.. Ya me tiran un pco para atrás los 150 de los bose y sus últimas opiniones...

Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Auriculares para running
« Respuesta #20 en: Junio 27, 2020, 09:27:34 pm »
Para correr, lo aconsejable -por seguridad- es mantener cierto sonido externo.
Sinceramente, para correr, lo aconsejable es no llevar ningún tipo de auricular en los oídos.

También es depende de la persona. Hay gente que sin música no se motiva a correr. En cambio, yo si salgo a correr, no puedo llevar auriculares, ya sean del tipo que sea, porque no me siento seguro al no escuchar con total claridad, todo lo que me rodea.

Por eso comento que esto ya depende de cada uno. Igual que mucha gente lleva auriculares cuando va en bici o en patín eléctrico... Pues como que no deberían, pero que cada uno haga lo que estime conveniente.

Es solo una opinión personal y sin ningún tipo de acritud a nadie. Quien quiera llevarlos, que los lleve, faltaría mas.

Saludos.
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Auriculares para running
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2020, 11:13:02 pm »
Para correr, lo aconsejable -por seguridad- es mantener cierto sonido externo.
Sinceramente, para correr, lo aconsejable es no llevar ningún tipo de auricular en los oídos.

También es depende de la persona. Hay gente que sin música no se motiva a correr. En cambio, yo si salgo a correr, no puedo llevar auriculares, ya sean del tipo que sea, porque no me siento seguro al no escuchar con total claridad, todo lo que me rodea.

Por eso comento que esto ya depende de cada uno. Igual que mucha gente lleva auriculares cuando va en bici o en patín eléctrico... Pues como que no deberían, pero que cada uno haga lo que estime conveniente.

Es solo una opinión personal y sin ningún tipo de acritud a nadie. Quien quiera llevarlos, que los lleve, faltaría mas.

Saludos.

Algunas aplicaciones, como Nike Run Club (NRC) te van indicando datos interesantes sobre el entrenamiento, como distancia recorrida, ritmo por km, datos acumulados, a la vez que puedes escuchar música (Spotify), que hacen más amena la carrera y contribuye a la motivación.

Fundamental usar auriculares cómodos y que no sellen por completo (por seguridad). La calidad del sonido tampoco es primordial. Muchos años estuve usando Philips de 10/12€.

Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Auriculares para running
« Respuesta #22 en: Junio 27, 2020, 11:36:10 pm »
Para correr, lo aconsejable -por seguridad- es mantener cierto sonido externo.
Sinceramente, para correr, lo aconsejable es no llevar ningún tipo de auricular en los oídos.

También es depende de la persona. Hay gente que sin música no se motiva a correr. En cambio, yo si salgo a correr, no puedo llevar auriculares, ya sean del tipo que sea, porque no me siento seguro al no escuchar con total claridad, todo lo que me rodea.

Por eso comento que esto ya depende de cada uno. Igual que mucha gente lleva auriculares cuando va en bici o en patín eléctrico... Pues como que no deberían, pero que cada uno haga lo que estime conveniente.

Es solo una opinión personal y sin ningún tipo de acritud a nadie. Quien quiera llevarlos, que los lleve, faltaría mas.

Saludos.

Algunas aplicaciones, como Nike Run Club (NRC) te van indicando datos interesantes sobre el entrenamiento, como distancia recorrida, ritmo por km, datos acumulados, a la vez que puedes escuchar música (Spotify), que hacen más amena la carrera y contribuye a la motivación.

Fundamental usar auriculares cómodos y que no sellen por completo (por seguridad). La calidad del sonido tampoco es primordial. Muchos años estuve usando Philips de 10/12€.
Lo de las aplicaciones lo conozco, y esta muy bien.
Pero lo de llevar IEM´s o auriculares mas grande, ya depende de cada uno.
Conozco gente que si no los lleva, no se motiva como bien comentas, o no puede correr sin escuchar su música preferida, u otras personas como es mi caso, que no les gusta llevar auriculares cuando corren, porque pierden mucha percepción de lo que les rodea.

Va a gustos personales.

Saludos.
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Auriculares para running
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2020, 06:06:00 pm »
Pues al final voy probar con los bose. Ahora a buscar mp3 para emparejar.. Puse un post en fuentes.. Estoy mirando alguno en Amazon..

zootopia

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Auriculares para running
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2020, 05:06:47 pm »
AirPods 2, no hay nada más cómodo y fácil de manejar.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1764
Re:Auriculares para running
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2020, 08:52:01 pm »
Para correr, lo aconsejable -por seguridad- es mantener cierto sonido externo.
Sinceramente, para correr, lo aconsejable es no llevar ningún tipo de auricular en los oídos.

También es depende de la persona. Hay gente que sin música no se motiva a correr. En cambio, yo si salgo a correr, no puedo llevar auriculares, ya sean del tipo que sea, porque no me siento seguro al no escuchar con total claridad, todo lo que me rodea.

Por eso comento que esto ya depende de cada uno. Igual que mucha gente lleva auriculares cuando va en bici o en patín eléctrico... Pues como que no deberían, pero que cada uno haga lo que estime conveniente.

Es solo una opinión personal y sin ningún tipo de acritud a nadie. Quien quiera llevarlos, que los lleve, faltaría mas.

Saludos.

Algunas aplicaciones, como Nike Run Club (NRC) te van indicando datos interesantes sobre el entrenamiento, como distancia recorrida, ritmo por km, datos acumulados, a la vez que puedes escuchar música (Spotify), que hacen más amena la carrera y contribuye a la motivación.

Fundamental usar auriculares cómodos y que no sellen por completo (por seguridad). La calidad del sonido tampoco es primordial. Muchos años estuve usando Philips de 10/12€.
Lo de las aplicaciones lo conozco, y esta muy bien.
Pero lo de llevar IEM´s o auriculares mas grande, ya depende de cada uno.
Conozco gente que si no los lleva, no se motiva como bien comentas, o no puede correr sin escuchar su música preferida, u otras personas como es mi caso, que no les gusta llevar auriculares cuando corren, porque pierden mucha percepción de lo que les rodea.

Va a gustos personales.

Saludos.

Depende de dónde corras. Yo vivo en Valencia y tenemos un parque que cruza la ciudad entera en el antiguo cauce del río Turia. Todo un lujo para hacer running con total tranquilidad y respirando aire puro así que yo no salgo a correr sin mis auriculares y mientras más me aislen mejor porque el peligro mayor que puedo encontrarme es pisar algún excremento. Unas veces me pongo música que me motive y otra música de relax y casi que la identifico ya como parte de mi entrenamiento.

Ahora bien, de correr en la calle no me atrevería a llevar auriculares.
« última modificación: Julio 04, 2020, 08:54:01 pm por Mrmojo »

parabellum

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Si vis pacem parabellum
Re:Auriculares para running
« Respuesta #26 en: Julio 07, 2020, 08:25:13 am »
De verdad os gusta hacer deporte aislados del exterior ? Yo no soporto el sentir mi respiración, mi pulso y lo peor de todo la presión de mis pasos al andar, por eso siempre auriculares abiertos.

Precisamente cuando no llevo auriculares me molesta esa sensación de escuchar tu propia respiración. Debe ser que ya me he acostumbrado a correr siempre con música.

Respecto a la seguridad, entiendo lo que se comenta sobre llevar auriculares que no aíslen, pero llevo años y años corriendo siempre con unos Westone UM3X y jamás he tenido ningún problema. Eso si, me muevo normalmente por zonas en las que no hay mucha gente y en las que no pueden circular vehículos. Y para llegar a esas zonas, siempre utilizo los pasos de peatones y voy con mucha precaución.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Hiby R3 PRO, Lotoo Paw Pico, Sansa Fuze v2.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Auriculares para running
« Respuesta #27 en: Julio 07, 2020, 06:28:37 pm »
Yo puedo contar unos sustos, pero bue dentro de lo que cabe.. Todo bien, suelo ir por campo o monte. Antes si que iba mucho por carretera. Yo si me escucho ya no me anima, necesito caña.. No me motiva...

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1764
Re:Auriculares para running
« Respuesta #28 en: Julio 07, 2020, 07:09:56 pm »

De verdad os gusta hacer deporte aislados del exterior ? Yo no soporto el sentir mi respiración, mi pulso y lo peor de todo la presión de mis pasos al andar, por eso siempre auriculares abiertos.

Pues para eso está el volumen, dale caña y ya no escucharás ni repiración, ni latidos ni nada, sólo música.  ;D

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Auriculares para running
« Respuesta #29 en: Julio 08, 2020, 03:34:11 pm »
Pues comprados y un mp3 bluetooth.. A ver que tal.. Porque con los auriis de correr de todas las gamas no hay manera.. Jaja