Autor Tema: Auriculares para running  (LeĂ­do 6241 veces)

Luizo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
Re:Auriculares para running
« Respuesta #30 en: Julio 08, 2020, 11:16:32 pm »
Hola , yo para el gym uso los Bose SoundSport  y no tengo ninguna pega. Están como el primer dĂ­a

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Auriculares para running
« Respuesta #31 en: Julio 14, 2020, 09:52:32 pm »
Buenas tengo los bose desde hace cuatro días y me pasa una cosa, salí a correr un par de veces con ellos y escuché algo de música. Se me quedaron sin batería (rápido a mi parecer pero bue) la caja de carga tamén y la volví a cargar, cuando cargué los auris solo me quedaban como dos puntos de batería en la caja y ahora uno sin utilizarlos, vamos no los saque de la caja de carga.. Y ya me mosquea.. Es normal? Gracias y un saludo

Gonzalopando23

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Auriculares para running
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2020, 12:59:09 am »
BBB ... JBL endurance run BT.... unos 50e... y se oyen de maravilla !!

ricardomiro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Auriculares para running
« Respuesta #33 en: Julio 19, 2020, 01:22:20 pm »
Por lo que conozco, hay auriculares como los Sennheiser Momentum True Wireless, que te permiten oĂ­r el ruido exterior.

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Auriculares para running
« Respuesta #34 en: Julio 19, 2020, 04:26:17 pm »
Yo creo que depende por donde salgas  a correr, pero para mĂ­ es importante por asĂ­ decirlo que la mĂşsica se meta en mĂ­, evadirme de todo mientras corro pero cada uno..

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Auriculares para running
« Respuesta #35 en: Julio 25, 2020, 03:13:52 pm »
Por ahora tanto sonido como comodidad perfectos. Lo que me trae de cabeza es la batería, a la semana tuve que mandarlos de vuelta y estos segundos me están dando mala espina..

Godzilla

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Hoy va a ser un gran dĂ­a
Re:Auriculares para running
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2020, 03:50:59 pm »
Yo uso unos SoundPeats y por ahora me van de lujo.AquĂ­ escribĂ­ unas impresiones que voy actualizando.

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=13561.msg147303#msg147303



Saludos

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Auriculares para running
« Respuesta #37 en: Julio 26, 2020, 02:12:19 pm »
Gracias voy echar un ojo.esos tienen la sujeciĂłn de la aleta?
Que tal pare rock y metal..? Un saludo

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Auriculares para running
« Respuesta #38 en: Julio 26, 2020, 03:20:12 pm »
Sin duda, AirPods Pro. Tremendamente cĂłmodos, sencillos de usar y de emparejar y puedes seleccionar si tenerlos parcialmente abiertos, abiertos del todo o cerrados, si quieres sumergirte en la mĂşsica (siempre y cuando el terreno por el que corras no suponga un peligro). Ăšnica pega, el precio y la obligatoriedad de usar entorno Apple.

Saludos: JavierG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Godzilla

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Hoy va a ser un gran dĂ­a
Re:Auriculares para running
« Respuesta #39 en: Julio 26, 2020, 03:35:06 pm »
Gracias voy echar un ojo.esos tienen la sujeciĂłn de la aleta?
Que tal pare rock y metal..? Un saludo

En mi opinión, para disfrutar un auricular al 100% se ha de estar en casa,en silencio y relajado.Escuchar matices y esas cosas mientras se hace ejercicio es difícil ,no obstante el sonido me gusta.No se si para Rock o Metal va bien porque eso ya va en gustos y tolerancia de tu oído a los agudos.Aunque son predominantes los bajos,los agudos no están muy presentes,están algo recortados.
Si lo preguntas para hacer escuchas relajadas en casa, a mi me va su perfil, pero como te he dicho de agudos no va sobrado.
Los soundpeats trueshift 2 si tienen una aleta para que se sujete a la oreja,si.
Un saludo

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Auriculares para running
« Respuesta #40 en: Agosto 19, 2020, 10:40:22 pm »
Por ahora bien en calidad de sonido y ajuste, también es cierto que lo estoy usando entre uno y tres días a la semana cuando salgo a correr, tamén es cierto que lo de la batería ni de coña, los uso por salía una hora y algo, los tengo que cargar por lo menos la caja.. Una vez.. Y se acaba descargando aunque tenga los auriis cargados..

Estuve buscando si en un futuro van quitar otros pero no encuentro nada, alguien tiene alguna noticia.. Yo no encuentro nada.. Un saludo y gracias

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Auriculares para running
« Respuesta #41 en: Agosto 20, 2020, 06:55:59 am »
Powerbeats Pro
Imposible que se caigan, baterĂ­a para aburrir, y si los puedes ecualizar, muy buen audio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Auriculares para running
« Respuesta #42 en: Agosto 20, 2020, 08:16:52 am »
Gracias, lo que me extraña que bose, no quite nuevo modelo porque este ya lleva tiempo en el mercado
.
Que tal la calidad de beats?? Porque por lo que leí a nivel general bastante que desear, lo que más escucho rock y metal

Un saludo

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Auriculares para running
« Respuesta #43 en: Agosto 20, 2020, 11:35:32 am »
Los Powerbeats a su precio, más de 200€, no
Como sujeciĂłn no he probado otros, que conste que no practico runing ni nada, juego a tenis y sin auriculares, pero trabajo en el campo, mucha briega, agacharse, meterse debajo de los olivos, etc... y muchas horas diarias
Por lo que valen unos tws te compras unos pepinos con cable
Tengo los AirPods 2, los 1More Stylish True Wireless (que los voy a poner a la venta porque no los he usado, salvo 4 o 5 dĂ­as), los tronsmart Ăłnix neo y los Powerbeats que los tuve y los acabo de pedir otra vez porque no tenĂ­a que haberlos vendido
Los beats de por sí sin más cálidos, los graves pegan muy bien, pero los agudos están algo tapados, por lo que hay que ecualizarlos, pero aguantan bien una ecualizacion
Son algo abiertos por lo que es bueno para hacer deporte fuera, pero ni mucho menos como los AirPods, que por la calle con ruido no te da coraje
Los tronsmart son los que tienen el audio mas equibrado, muy buen detalle para el precio, mas cerrados que los beats, que a mi me vienen bien para cuando trabajo con máquinas con mucho ruido, desbrozadora, motosierra, etc... pero sus 4 horas de batería no me aguantan la jornada
Los 1More tienen más de 6 horas de autonomía y lo mismo que los beats, hay que ecualizarlos, porque son muy cálidos pero sin la pegada de los beats
Como manos libres, los beats y AirPods un 10, los 1More aprobados y los tronsmart una cagada
Con ninguno he notado carencia en vĂ­deo o pelĂ­cula,
Los 1More parece que estás más dentro de la película, por las voces y efectos
Ahora, yo, como para hard Rock de los 70, 80, heavy del bueno, del que ya no hay, trashs, rock... me quedo con los beats
La batería, graves, te van a pegar bien, si es con iOS como yo, la sincronización es como los AirPods, en android funcionan fenomenal, horas y horas de batería, resistente al sudor y en Amazon, lis negros en estado como nuevo, solo embalaje dañado, están a 130€
La virgen que tocho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Auriculares para running
« Respuesta #44 en: Agosto 20, 2020, 02:17:01 pm »
Este tipo asĂ­ de auriculares no los aguanto
Tengo que ponerles los tips de esponja
Los de goma se me escurren y me ponen nervioso
Se me caen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro