Autor Tema: Consejo HD800S o Hifiman Ananda  (Leído 6690 veces)

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« en: Mayo 12, 2020, 08:52:17 pm »
Buenas, me gustaría vuestra opinión. Estoy pensando en pillar o unos HD800S de segunda mano, o unos Hifiman Ananda nuevos. Viniendo de unos 712 pro, que me aconsejais? La verdad que los Hifiman pillandolos con el combo de Fiio Q5s sale por 990€, que luego vendiendo el Fiio, al final me salen mas barato que el HD800S. Lo conectaria a un ampli/Dac Objetive O2. Lo que mas escucho es electronica, pero tambien suelo escuchar rock, metal, hip hop, flamenkito, pop. Que opinais?

Un saludo .

Aqui van unas fotos del unboxing









Ahora las apreciaciones personales.

En comparación con los 712, que era a los que tenian que sustituir, los note un salto buen salto. Un grave mas presente, con mas pegada y con mas sub que los 712. Los agudos tambien estan mas presentes que en los 712, pero estos suenen nitidos y muy definidos. Puede que para algunos puedan estar un poco pasados en este punto, pero a mi me han encantado. Las voces suenan muy naturales. La escena es amplia y la separación es muy buena.

Debo decir que por el camino de tener los Ananda me calente con los Arya. Los Arya en la mayoria de cosas son mejores que los Ananda. Tienen un aescena enorme, son mas definidos,... pero para mi tienen dos cosas que no me gustaron.
1- Los agudos estan un poco mas realzados que en los Ananda, o esa fue mi impresión, estando un poco en el limite de llegar a ser un poco fatigantes para mi gusto.
2- Esta fue la causa por la que no elegi los Arya en vez de Ananda. El grave en los Arya lo senti menos presente, con menos pegada y  un poco menos de sub. No quiere decir esto que no tenga, pero no era lo que buscaba. Los Arya en perfil de sonido me parecieron como los 712, y yo buscaba un perfil con mas grave.
 
Eso es todo, espero que le pueda sevir a alguien, si tiene dudas.

Un saludo.

« última modificación: Junio 28, 2020, 12:27:32 pm por Osfenix »

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2020, 09:10:52 pm »
Escogería según lo que comentas los Ananda. Mejor con tus géneros musicales.

Saludos

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2020, 09:16:52 pm »
Escogería según lo que comentas los Ananda. Mejor con tus géneros musicales.

Saludos

Gracias por tu opinión. La verdad que por lo que he leido, yo tambien lo creo. Lo que pasa que como no he probado ninguno, tengo la duda.

Un saludo.

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2020, 09:20:52 pm »

Buenas, me gustaría vuestra opinión. Estoy pensando en pillar o unos HD800S de segunda mano, o unos Hifiman Ananda nuevos. Viniendo de unos 712 pro, que me aconsejais? La verdad que los Hifiman pillandolos con el combo de Fiio Q5s sale por 990€, que luego vendiendo el Fiio, al final me salen mas barato que el HD800S. Lo conectaria a un ampli/Dac Objetive O2. Lo que mas escucho es electronica, pero tambien suelo escuchar rock, metal, hip hop, flamenkito, pop. Que opinais?

Un saludo .

Los hd800s son buenísimos para clásica, para lo que escuchas está mejor el ananda, como dice rumbo.

Saludos

Pd. Para la música que te gusta, uso los LCD2 Classic, van de lujo.
« última modificación: Mayo 12, 2020, 09:22:57 pm por Rafamtz »
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2020, 09:29:38 pm »
Gracias Rafamtz. La verdad que los LCV2 Classic, tambien los baraje, pero al final hay que ir decantandose por unos u otros. Y de momento me he quedado con estos dos. La verdad que los Ananda me llaman.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2020, 09:34:09 pm »
Sin lugar a dudas Ananda por tus gustos. Además el Objective 2 no es buen compañero para los HD800s, sin embargo con los Ananda suena de lujo.

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2020, 09:37:23 pm »
Sin lugar a dudas Ananda por tus gustos. Además el Objective 2 no es buen compañero para los HD800s, sin embargo con los Ananda suena de lujo.

Gracias Mrmojo. Parece que la cosa se va decantando por el Ananda. La verdad que creo que de esta semana no pasa sin que caiga xd jaja.

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2020, 12:21:54 pm »
Bueno, pues ya está decidido. Voy a por los Hifiman. Ahora la duda es donde comprar. Alguien tiene referencias de Supersonido? Es la única que he visto con stock.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2020, 12:36:55 pm »
Supersonido es de total confianza. Es una de las tiendas de referencia nacional. Ahora bien, si no me equivoco el importador oficial en España es Zococity.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

carotwang

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2020, 01:37:58 pm »
Bueno, pues ya está decidido. Voy a por los Hifiman. Ahora la duda es donde comprar. Alguien tiene referencias de Supersonido? Es la única que he visto con stock.

Te recomiendo que antes de comprar por web, les llames para confirmar que tengan stock.
Yo acabo de comprar unos Shure SRH1540 que en la web aparecian disponibles pero luego no tenían stock. Así te aseguras.
Por lo demás, tienda de confianza.
Un saludo.
« última modificación: Mayo 13, 2020, 01:46:55 pm por carotwang »
Shure SRH 1540
Fiio K5 Pro

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2020, 02:06:40 pm »
Supersonido es de total confianza. Es una de las tiendas de referencia nacional. Ahora bien, si no me equivoco el importador oficial en España es Zococity.

Si, ya me han dicho que Zococity es el importador oficial. Seguramente los pille hay.

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2020, 11:06:15 am »
Pues ya están pedidos los Ananda. Ahora a esperar a que lleguen.

Peib

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2020, 08:34:23 pm »
Pues ya están pedidos los Ananda. Ahora a esperar a que lleguen.

comenta impresiones cuando los pruebes pls, y sube alguna fotillo para ponernos los dientes largos

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2020, 09:23:15 pm »
Pues ya están pedidos los Ananda. Ahora a esperar a que lleguen.

comenta impresiones cuando los pruebes pls, y sube alguna fotillo para ponernos los dientes largos

Eso esta hecho. Lo que pasa que me parece que el envio, era en 15 días. Toca morderse las uñas esperando jaja.

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2020, 10:01:34 pm »
Has podido compararlos con los Arya? Ya nos contarás qué te parecen.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.