Autor Tema: He recibido los Fostex TH-X00 Mahogany  (Leído 2982 veces)

Ankor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:He recibido los Fostex TH-X00 Mahogany
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2020, 08:03:02 am »
Si es el Dx30 pro de primera generación, te irá bien con ambos, pero si es el LDAC con 10 ohms,NO es buena pareja con ninguno de los dos..necesitan amplificadores con muy baja impedancia..para que no se descontrolen

Por eso me extraña que te gusten los Fostex con valvulas...pero como siempre ,a gusto del consumidor. El Aune tiene también una impedancia de 10ohm...

Saludos

Sisco
Jo, pues no sé qué decir. Seguro que no es la V-1 porque es bastante nuevo. No se si hablamos de los mismo, pero tiene una opción en el mando para 0 db. y 9db. Yo lo tengo en 0 y en Aune lo mismo 0-10 y 16. Yo lo tengo en 0


Y aquí el manual del Topping, no veo lo que comentas de los Ohmnios


 
Pero toda explicación será bienvenida [emoji4]
Auris Abiertos: Ultrasone Edition-10, Edition-11, AKG-812 
Auris Cerrados: Fostex TR-X00, Pioneer SE-Monitor 5, Audio Technica ATH-SR9 
Auris Wireless: Senn Momentum True Wireless 2, Senn Momentum M-3 wireless
Ampli/DAC: WOOAUDIO WA6 Custom, Burson DA-160, Aune T1 Mk3, Topping A,P y D50s
Portátil: Fiio M11 ESS con Fiio FH7

Ankor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:He recibido los Fostex TH-X00 Mahogany
« Respuesta #16 en: Junio 26, 2020, 08:09:41 am »
Los Fidelio después de una noche de quemado tienen unos agudos que me duelen, son demasiado punzantes, no los puedo soportar. Algo debe pasar con ellos porque hay un capazo de “usados” en Amazon.
Auris Abiertos: Ultrasone Edition-10, Edition-11, AKG-812 
Auris Cerrados: Fostex TR-X00, Pioneer SE-Monitor 5, Audio Technica ATH-SR9 
Auris Wireless: Senn Momentum True Wireless 2, Senn Momentum M-3 wireless
Ampli/DAC: WOOAUDIO WA6 Custom, Burson DA-160, Aune T1 Mk3, Topping A,P y D50s
Portátil: Fiio M11 ESS con Fiio FH7

Ankor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:He recibido los Fostex TH-X00 Mahogany
« Respuesta #17 en: Junio 26, 2020, 08:16:18 am »
Vale, ya lo he encontrado. Pues lo que es ser novato, nunca había mirado esas cosas.


He de decir que el DX3 Pro con lo que siento que va de lujo es con los HD 580 y por ellos que me lo quedo, aparte comodidad y conectividad. Hoy me llega el conector a 3,5 y podré ver qué tal funcionan los Fostex con el DX3
Gracias por vuestros consejos, esto es bastante complicado cuando empiezas...
Auris Abiertos: Ultrasone Edition-10, Edition-11, AKG-812 
Auris Cerrados: Fostex TR-X00, Pioneer SE-Monitor 5, Audio Technica ATH-SR9 
Auris Wireless: Senn Momentum True Wireless 2, Senn Momentum M-3 wireless
Ampli/DAC: WOOAUDIO WA6 Custom, Burson DA-160, Aune T1 Mk3, Topping A,P y D50s
Portátil: Fiio M11 ESS con Fiio FH7

Gonzalopando23

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:He recibido los Fostex TH-X00 Mahogany
« Respuesta #18 en: Junio 26, 2020, 01:35:48 pm »
Que buena pinta tienen esos auris... el toque a madera barnizada le dan un toque distintivo !!! Que precio tiene este modelo en concreto?? Me recuerda a los Audio Technica W5000 Rafinnato... copas de madera y cerrados .. y esos son unos buenos pepinos.

Ankor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:He recibido los Fostex TH-X00 Mahogany
« Respuesta #19 en: Junio 26, 2020, 02:03:48 pm »
Al final, aunque seguramente os sorprenda, los Fostex con el Topping no me han gustado, pero nada. [emoji17] Así que van de lujo con el Dac de válvula (si Dios quiere nunca me desharé de ellos) y los HD580 van de lujo con el Topping. [emoji23][emoji23][emoji23]. Con esto ya me doy por vencido, las cosas tienen menos lógica de lo que pensaba. La ecuación tiene el imponderable del oído humano, cada uno de su padre y de su madre... y ahí se acaba la review. [emoji854]
Auris Abiertos: Ultrasone Edition-10, Edition-11, AKG-812 
Auris Cerrados: Fostex TR-X00, Pioneer SE-Monitor 5, Audio Technica ATH-SR9 
Auris Wireless: Senn Momentum True Wireless 2, Senn Momentum M-3 wireless
Ampli/DAC: WOOAUDIO WA6 Custom, Burson DA-160, Aune T1 Mk3, Topping A,P y D50s
Portátil: Fiio M11 ESS con Fiio FH7

Ankor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:He recibido los Fostex TH-X00 Mahogany
« Respuesta #20 en: Junio 26, 2020, 02:12:24 pm »
Que buena pinta tienen esos auris... el toque a madera barnizada le dan un toque distintivo !!! Que precio tiene este modelo en concreto?? Me recuerda a los Audio Technica W5000 Rafinnato... copas de madera y cerrados .. y esos son unos buenos pepinos.
Es una historia larga. Estos son fabricados para una plataforma de compras conjuntas llamada Massdrop. Valían 520$ más aduanas. Todas las series que han sacado se han agotado en minutos... luego está el modelo oficial que es el Fostex TH-610 que creo que anda por los 600€. pero no lo he mirado así que no es seguro. Son en un color más oscuro y mate. Solo hay un color mientras que en Massdrop han acabado haciendo 3 colores Ebano, caoba (el mío) y purpleheart (que no se que significa) el ébano de sonido más plano, él caoba intermedio y el purpleheart más extremo en V. Si entras en Massdrop hay un comentario de uno que compró los 3 colores. [emoji2957]
Auris Abiertos: Ultrasone Edition-10, Edition-11, AKG-812 
Auris Cerrados: Fostex TR-X00, Pioneer SE-Monitor 5, Audio Technica ATH-SR9 
Auris Wireless: Senn Momentum True Wireless 2, Senn Momentum M-3 wireless
Ampli/DAC: WOOAUDIO WA6 Custom, Burson DA-160, Aune T1 Mk3, Topping A,P y D50s
Portátil: Fiio M11 ESS con Fiio FH7

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:He recibido los Fostex TH-X00 Mahogany
« Respuesta #21 en: Junio 26, 2020, 08:51:41 pm »
Yo he tenido los Purpleheart y los Ebony..., los Ebony me parecen mejores, los Purple son muy cálidos, y con mucho cuerpo, el bajo está muy bien controlado, pero demasiado bajistas, los ebony me parecieron muy buenos, un pico en agudos que causa fatiga, pero con un poco de fieltro sobre el driver... solucionado, para mi el mejor grave que he tenido en un auricular, lo más parecido a escuchar unas buenas cajas... pero por confort este tipo de auricular no es para mi, pesan mucho, se sujetan poco, y el barniz es delicado... y las bisagras... más, me gustan auriculares más cómodos y prácticos, el dt1770 modificado, aunque no llega a la misma calidad en la parte baja, en lo demás se me quedan por encima (ojo modificados con los pads de los 770, filtro pasivo y cubriendo parte del puerto de bajos), con una escena tremenda sin sacrificar sello.

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:He recibido los Fostex TH-X00 Mahogany
« Respuesta #22 en: Junio 26, 2020, 08:53:35 pm »
Aunque me los habeis recomendado mucho algunos por aquí, no he probado los Fostex TH-900 ni ningún otro de este formato, ni de fostex ni de Denon, pero por tema de confort y aislamiento, no me llaman demasiado.