Autor Tema: Recomendación Orejero Abierto Gama Alta  (Leído 3035 veces)

chechu21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« en: Junio 27, 2020, 01:02:16 pm »
Buenas!
Estoy barajando comprarme un auricular abierto de gama alta. Sería básicamente para escuchar música electrónica, pop, r&b y hip hop.
Mi lista de candidatos es:
- Audeze LCD X
- Focal Clear
- Hifiman Ananda
Qué opináis de ellos? Alguna otra recomendación? Muchas gracias!

Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2020, 01:11:05 pm »
Buenas!
Estoy barajando comprarme un auricular abierto de gama alta. Sería básicamente para escuchar música electrónica, pop, r&b y hip hop.
Mi lista de candidatos es:
- Audeze LCD X
- Focal Clear
- Hifiman Ananda
Qué opináis de ellos? Alguna otra recomendación? Muchas gracias!

Buenos días, entrando ya en buenas tardes por el horario.

Por los gustos musicales que comentas... Tengo en el hilo de compra venta unos Audeze LCD-2 Classic con ofertó añadido en 599€, gastos de envió incluidos. Con prácticamente 2 años de garantía y estado 10 de 10.

Míralos si quieres en la selección de compra venta y pide referencias de dichos auriculares, si lo necesitas en el foro.

Un cordial saludo.
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

chechu21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2020, 01:26:23 pm »
Buenas!
Estoy barajando comprarme un auricular abierto de gama alta. Sería básicamente para escuchar música electrónica, pop, r&b y hip hop.
Mi lista de candidatos es:
- Audeze LCD X
- Focal Clear
- Hifiman Ananda
Qué opináis de ellos? Alguna otra recomendación? Muchas gracias!

Buenos días, entrando ya en buenas tardes por el horario.

Por los gustos musicales que comentas... Tengo en el hilo de compra venta unos Audeze LCD-2 Classic con ofertó añadido en 599€, gastos de envió incluidos. Con prácticamente 2 años de garantía y estado 10 de 10.

Míralos si quieres en la selección de compra venta y pide referencias de dichos auriculares, si lo necesitas en el foro.

Un cordial saludo.
Gracias por el ofrecimiento pero he leído que son bastante oscuretes y no es lo que busco. Ya los LCDX aún siendo los Audeze que más agudos tienen dicen que para algunos usuarios les podrian faltar...

Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2020, 01:38:22 pm »
Buenas!
Estoy barajando comprarme un auricular abierto de gama alta. Sería básicamente para escuchar música electrónica, pop, r&b y hip hop.
Mi lista de candidatos es:
- Audeze LCD X
- Focal Clear
- Hifiman Ananda
Qué opináis de ellos? Alguna otra recomendación? Muchas gracias!

Buenos días, entrando ya en buenas tardes por el horario.

Por los gustos musicales que comentas... Tengo en el hilo de compra venta unos Audeze LCD-2 Classic con ofertó añadido en 599€, gastos de envió incluidos. Con prácticamente 2 años de garantía y estado 10 de 10.

Míralos si quieres en la selección de compra venta y pide referencias de dichos auriculares, si lo necesitas en el foro.

Un cordial saludo.
Gracias por el ofrecimiento pero he leído que son bastante oscuretes y no es lo que busco. Ya los LCDX aún siendo los Audeze que más agudos tienen dicen que para algunos usuarios les podrian faltar...

No pasa nada hombre. Igualmente, sabes que la opción de compra, aun la tienes hay.

Saludos y gracias por leerme y contestar ;)
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2020, 03:01:16 pm »
Para electronica sin dudas, como abiertos.
Pioneer SE Master 1
Fostex th909

Pero prueba primero

Y si prefieres cerrados, no hay otro como los Fostex TH900 mk2(SEMI CERRADOS)

Nada de sucedaneos..

Saludos

Sisco

Y si quieres gama alta de verdad.. Abyss es tu marca.. No hay nada tan espectacular como unos Abyss 1266 PHI
« última modificación: Junio 27, 2020, 08:07:22 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2020, 03:06:01 pm »
Buenas!
Estoy barajando comprarme un auricular abierto de gama alta. Sería básicamente para escuchar música electrónica, pop, r&b y hip hop.
Mi lista de candidatos es:
- Audeze LCD X
- Focal Clear
- Hifiman Ananda
Qué opináis de ellos? Alguna otra recomendación? Muchas gracias!
Buenas,

Échale un ojo al audio technica adx-5000 y al hifiman arya (para mí bastante superior en todo al ananda). Los que pones son buenos auriculares y de escoger alguno de los tres seguramente sería el Clear pero cualquiera de los tres para los géneros que vas a escuchar y también como todoterrenos no llegan a los dos que te comento.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2020, 03:10:48 pm »
De los unicos que puedo hablar son de los Ananda. Los Audeze los decarte por lo que hablas. Dicen que van cortos de agudos, lo que me hizo decantarme por los Ananda. Estos tienen unos agudos muy presentes, pero muy definidos y nitidos, sin llegar a ser fatigantes. El grave es de mucha calidad, con buena pegada y bien definido. Personalmente pase de unos AKG 712 pro a los Hifiman, y mas contento no puedo estar.

De los Arya que te comentan, solo decirte que si buscas un grave un poco potente igual te llevas una desilusión. Probe unos antes de pillar los Ananda, y para mi gusto, prefiero el perfil de los Ananda. Los Arya tienen una escena enorme, unos agudos un poco mas subidos que el Ananda,  pero para mi gusto les falta un poco de grave.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2020, 03:13:01 pm »
Buenas!
Estoy barajando comprarme un auricular abierto de gama alta. Sería básicamente para escuchar música electrónica, pop, r&b y hip hop.
Mi lista de candidatos es:
- Audeze LCD X
- Focal Clear
- Hifiman Ananda
Qué opináis de ellos? Alguna otra recomendación? Muchas gracias!
Buenas,

Échale un ojo al audio technica adx-5000 y al hifiman arya (para mí bastante superior en todo al ananda). Los que pones son buenos auriculares y de escoger alguno de los tres seguramente sería el Clear pero cualquiera de los tres para los géneros que vas a escuchar y también como todoterrenos no llegan a los dos que te comento.

Saludos.

No veo ninguno de estos dos para los generos que comentan..
Pero como siempre a gusto del consumidor..

Antes, unos LCD4/LCD3.. Muy buenos graves, tambien..

Saludos
« última modificación: Junio 27, 2020, 03:16:03 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

gahan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2020, 08:02:02 pm »
Yo tengo los Focal Clear y los LCD-X, y para los géneros que comentas sin duda los LCD-X... Quién diga que no tienen agudos, desde luego no los ha probado, eso si, los Clear mucho más cómodos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2020, 09:35:00 pm »
Sin ningún tipo de duda, si tú presupuesto llega, los Audio-Technica ADX5000.
No veas como suenan los Infected Mushroom con estos Auriculares.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2020, 10:16:14 pm »
De verdad que los arya no andan nada cortos de graves ni mucho menos. Los adx5000 o estos son muy buenas opciones. También son algo más caros que los tres que has puesto.

Saludos .
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2020, 10:39:07 pm »
Pues para esa música me gustan los audeze, lcd4-3-X, o grado gs1000

Los clear para nada, muy buenos pero para otra música,  ananda pues me gusta mas audeze

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2020, 11:58:45 pm »
Campfire audio cascade (son cerrados) . A mi me gustan mas que los fostex th900 que de agudos van pasados y de medios atrasados.
Por debajo de 1000 e para esa musica dudo que haya uno mejor,repito para esa musica, si fuese para otros estilos evidentemente hay opciones mejores, pero es que en esos generos van muy muy bien. Varios amigos mios se los compraron xq les insistí mucho y estan encantados. Eso si, con las cloth pads.
Decirte que los clear pro los he tenido y en los generos que buscas los cascade los barren por completo.
Saludos.
« última modificación: Junio 28, 2020, 01:50:06 am por Kikepb »

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2020, 11:19:59 am »
De verdad que los arya no andan nada cortos de graves ni mucho menos. Los adx5000 o estos son muy buenas opciones. También son algo más caros que los tres que has puesto.

Saludos .

Cada oido es un mundo. Para mi en cuanto a grave hay diferencia a favor del Ananda frente al Arya. De todas formas, algunos estais  estas recomendando auriculares que valen bastante mas que por los que a preguntado el compañero.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2020, 11:52:21 am »
A esos generos le va bien un grave potente, y el grave que te dan los cascade o los fostex no te lo van a dar el resto ni por asomo. Para ese tipo de géneros a mi parecer va mucho mejor un auricular cerrado.
Saludos.