Autor Tema: Recomendación Orejero Abierto Gama Alta  (Leído 3036 veces)

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2020, 12:01:19 pm »
Lo que pasa es que el compañero quiere unos abiertos.  Que los cerrados te van a dar mas grave ya lo sabemos todos. Pero algunos valoramos otras cosas como tener una escena mas grande, aunque tengamos que sacrificar un poco de grave.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2020, 12:10:08 pm »
Ya, pero es que a esos generos en concreto lo que les va bien no es una escena mas grande y una mejor separacion instrumental. Yo soy partidario de tener unos orejeros abiertos y otros cerrados y cada uno para lo suyo.
Yo te hablo en mi experiencia y he comparado los cascade cara a cara con unos clear y esos generos es que no hay color, los cascade se los meriendan, tambien he escuchado unos lcd 2 classic y te digo lo mismo, no tienen tanto grave y aparte los veo velados, sobre todo flaquean en eso. Otra cosa es para acustica, jazz, soul, clasica, hay claramente prefiero unos abiertos a unos cerrados y ahi no busco un grave potente, pero es que cada auricular destaca en lo suyo, es mi opinión.
Saludos

chechu21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2020, 12:32:14 pm »
Gracias a todos por contestar y las recomendaciones pero ahora me habéis creado más dudas de las que tenia jajaja.

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 442
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2020, 06:55:19 pm »
Gracias a todos por contestar y las recomendaciones pero ahora me habéis creado más dudas de las que tenia jajaja.
Eso suele pasar a menudo... por eso si puedes probarlos mucho mejor.

Saludos .
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

chechu21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2020, 10:24:41 pm »
Entonces creeis que un Fostex Th 900 será mejor opción para los géneros que manejo (pop, electrónica, r&b y hip hop) que la mayoría de auriculares abiertos que se han puesto en el hilo? Gracias!

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 442
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2020, 01:26:32 am »
Entonces creeis que un Fostex Th 900 será mejor opción para los géneros que manejo (pop, electrónica, r&b y hip hop) que la mayoría de auriculares abiertos que se han puesto en el hilo? Gracias!
Para mí, no. Los cerrados, como hoy he escuchado, son para cuando no quieres molestar o tienes excesivo ruido a tu alrededor. Aunque los géneros que escuches se basen en potentes graves creo que son mejor opción varios de los abiertos que han salido por aquí. Arya y adx5000 para mí los mejores. El fostex no obstante mola mucho y es divertido y con buen grave.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

Gonzalopando23

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2020, 01:05:56 am »
Yo estoy enamorado de mis PS1000 pero claro son para un público muy concreto jejejeje

ricardomiro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2020, 01:26:36 pm »
Los Focal Clear Pro están rebajados y suenan muy bien

Ankor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Recomendación Orejero Abierto Gama Alta
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2020, 12:20:49 pm »
A mi los Fostex me parecen que valen para todo. Si les cambias las almohadillas, cambias de auriculares.
Yo te hablo de los TH-610 que son muuucho más baratos que los 900, pero dan muy buen resultado.
Auris Abiertos: Ultrasone Edition-10, Edition-11, AKG-812 
Auris Cerrados: Fostex TR-X00, Pioneer SE-Monitor 5, Audio Technica ATH-SR9 
Auris Wireless: Senn Momentum True Wireless 2, Senn Momentum M-3 wireless
Ampli/DAC: WOOAUDIO WA6 Custom, Burson DA-160, Aune T1 Mk3, Topping A,P y D50s
Portátil: Fiio M11 ESS con Fiio FH7