Autor Tema: Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???  (Leído 13031 veces)

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???
« Respuesta #30 en: Julio 17, 2013, 07:06:46 pm »
Aunque parezca un contrasentido, el quita/pon no es la mejor manera de probar, hay que darles a cada uno al menos una horilla de escucha continuada y cambiar.

Saludos,

Ramón

Cuánta razón Ramón.  ;D

Coincidieron en casa en un fin de semana de locura HD650, HD700, RS1, DT880, K701 y SR60. Y amplis RA-1, V8 y Rega Ear. Con metesacas no saqué absolutamente ninguna conclusión válida. Solo un buen dolor de cabeza.  :-[

Manuel
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???
« Respuesta #31 en: Julio 17, 2013, 07:07:50 pm »
Aunque parezca un contrasentido, el quita/pon no es la mejor manera de probar, hay que darles a cada uno al menos una horilla de escucha continuada y cambiar.

Saludos,

Ramón

+1
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???
« Respuesta #32 en: Julio 17, 2013, 07:11:11 pm »
Es que vaya atracón de equipos.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

drivers66

  • Visitante
Re:Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2013, 08:55:55 pm »
Ni lo sabía, creía que los míos serían más antiguos. Gracias por el apunte.

Si, es una graciosa costumbre que tienen ultimamente algunos fabricantes,, cambiar el auricular sin ningun tipo de aviso,, que yo sepa,, ademas de los Senn HD600 y 650 han sacado versiones revisadas (y sin avisar) del AudioTechnica ATH-M50, del AKG K550 y del Sony V6 (este ultimo coincidiendo con su reintroduccion en el mercado).

A mi, el nuevo 650 no me parece en absoluto oscuro,, para mi gusto (recalco lo de para mi gusto) le faltan un poquito de agudos,, pero de ahi a parecerme oscuro va un gran trecho. Por contra,, es de lo mas suave y agradable de escuchar que he visto en el mercado (lo cual para algunos discos va genial,, y para otros es un autentico desastre)..
« última modificación: Julio 17, 2013, 08:57:30 pm por drivers66 »

WairX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 369
  • WairXTech
    • WairXTech
Re:Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2013, 09:04:50 pm »
Sois unos pillastres todos  ;D porque creo que ninguno ha probado los HD6X0 de las primeras hornadas que montaban un driver diferente (negro), y no el nuevo, que para mi es un poco mas brillante y acertado, quitandoles el famoso velo, y haciendolos mucho mas difrutables y menos sosotes



Yo tuve los "HD650 Old" y puedo asegurar que se hacian oscuros de mas, pero en el momento que les cambie el cable por un Secreto la cosa mejoro potencialmente y la verdad en ese momento se parecian algo mas a los "HD650 New" o a los HD600 salvando diferencias, aun asi seguian sin convencerme y salieron por la puerta para dar entrada a los HD800, lo cual para mi gusto fue todo un acierto.

Sin embargo he de decir que son unos auriculares que para quien este metido en este mundo ha de probar aunque sea por una semana, ya que se aprende mucho con ellos y son unos auris como la copa de un pino, ya que por ejemplo en voces me parecen mucho mas naturales que los HD800, mas carnosos y organicos, si bien los HD800 les ganan en detalle y limpieza.

Saludos.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2013, 11:03:09 pm »
Yo tengo el HD650 nuevo, con el driver de plata, y la verdad es que atacarlos desde el pc no les hace ninguna justicia. Me suenan densos, carnosos, lentos, congestionados y sin vida en los agudos. (Densos y carnosos son términos que empleo en sentido positivo, los demás no).

Con el M1 HPA la cosa mejora, quita algo el barro por decirlo de alguna manera, gana en impacto, pero al ser un ampli centrado en los medios unido a los senn que también se centra en los medios me da la sensación que me estoy perdiendo algo en las frecuencias extremas. Tengo que decir que el M1 va directo al ordenata (no me matéis, pero no soy Botín...).

¿Que por qué los compre sabiendo los ríos de tinta escritos sobre ellos y lo del famoso velo? Porque tuve ocasión de probarlos en una tienda con el M1 y el M1dac junto a un lector de cd (no recuerdo cual) con mis discos y flipé. En ese momento pillé el sr225is por la sinergia con el metal, pero siempre se me quedó en la retina el senn. Posteriormente los compré, pero como he comentado, mi equipo todavía no está a la altura.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2013, 06:41:42 am »
Pues prueba lo que puedas. A mi por ejemplo los LCD2 tampoco me convencen, aunque me gustaría probarlos más a fondo... en cambio los 3 me van bien.

Jaja que listillo... ;D . A mi también me gustaron más los LCD3 ;D . Para el año que viene, quizás .... :P

Saludos.

Yo ya tengo en preparación hasta un cable Jena con conectores Furutech... preparando su llegada jaja. Pero en un ejercicio de autocontrol en este mundillo estoy alargando su adquisición  ;)....
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???
« Respuesta #37 en: Julio 18, 2013, 08:57:34 am »

A los HD650 si alguien encuentra que le faltan agudos una solución muy fácil es. Quitarle las esponja que va encima del driver. Gratis, fácil y para toda la familia......


 

Eso he hecho yo, le he puesto en sustitución un recorte con su forma

de un trozo de parasol de coche de estos negros finitos translucidos que parece una media (pero más consistente).

 

Lo escuché con cardas una semana y se escuchaba genial! pero

si ya son suaves y melosos en medios de por si, con cardas se volvian más (pero mejor en ese y otros aspectos). Asi que pensé que por que "perdieran" algo de carnalidad y lo ganaran en detalle no pasaba nada, asi que les compré un Zu Audio Mobius 2, recomendación de Ramón, y no puedo estar más contento, son espectaculares!

Y esto hay que tenerlo MUY en cuenta: no veas como escalan con la mejora del equipo…
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???
« Respuesta #38 en: Julio 18, 2013, 11:02:44 am »
Completamente cierto, son unos auriculares de largo, muy largo recorrido, que escalan una barbaridad mejorando amplificación (adecuada para ellos, no siempre por gastarnos más obtendremos más,) la(s) fuentes y el cableado (TODO), pueden llegar muy lejos y morder a auriculares teóricamente superiores, más ¿modernos? y más caros. Por ejemplo su competidor directo de toda la vida el RS-1 (hace 8 años ambos eran referencias) no escala tanto, pero suena realmente bién con mucha mayor facilidad y muchas menos exigencias.

Saludos,

Ramón

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???
« Respuesta #39 en: Julio 18, 2013, 11:08:04 am »
Joder Mateo, vaya cambio de look, ¿tiene algo que ver con tu condición de Administrador?.

Un abrazo,

Ramón

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???
« Respuesta #40 en: Julio 18, 2013, 11:23:42 am »
Joder Mateo, vaya cambio de look, ¿tiene algo que ver con tu condición de Administrador?.

Un abrazo,

Ramón

jajaja....   El cachondeo a venido por ahí!!!!   ;D   
« última modificación: Julio 18, 2013, 12:05:08 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

dexon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???
« Respuesta #41 en: Julio 18, 2013, 11:59:07 am »
Yo tuve los senn 650, los primeros que salieron, tanta suavidad, parsimonia y corrección nunca fueron para mí. Realmente con los V3 iban francamente bien.
Ahora por culpa de la Encarni y los gabachos me he agenciado unos HD600 y realmente los estoy disfrutando un montón. La pegada seca y rápida de la batería no tiene nada que envidiar a mis ps500 y encima puedo subir el pote hasta notar que los drivers casi se están descoyuntando sin que me sangren los oidos.
Su pareja ideal es con el Leben.
Realmente más que unos 600 ya no hace falta si no es por capricho.

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???
« Respuesta #42 en: Julio 18, 2013, 12:26:21 pm »
Yo tuve los senn 650, los primeros que salieron, tanta suavidad, parsimonia y corrección nunca fueron para mí. Realmente con los V3 iban francamente bien.
Ahora por culpa de la Encarni y los gabachos me he agenciado unos HD600 y realmente los estoy disfrutando un montón. La pegada seca y rápida de la batería no tiene nada que envidiar a mis ps500 y encima puedo subir el pote hasta notar que los drivers casi se están descoyuntando sin que me sangren los oidos.
Su pareja ideal es con el Leben.
Realmente más que unos 600 ya no hace falta si no es por capricho.

 ::)
Mi cartera te envía saludos, Onofre.

 ;D

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???
« Respuesta #43 en: Julio 18, 2013, 12:57:16 pm »
la mia dice (como yo no he tenido que comprar muebles de jardin... jajaja ): Onofre? y mucho mejores los hd800?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

dexon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Por qué los Sennheiser HD650 son oscuros ??? Lo son realmente ???
« Respuesta #44 en: Julio 18, 2013, 01:04:19 pm »
Saludos de mi cartera también.
Realmente si es por el Leben, no me costó nada, por eso lo tengo.
Fue un cambio por un trasto que tenía sin usar desde hace años y que alguién me hizo el gran favor de vendermelo.
Ahora el senn si que me ha costado una pasta, ppr culpa de Encarni, que no para de marear.