Autor Tema: Impresiones LCD2, revision de 2013  (Leído 6202 veces)

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Impresiones LCD2, revision de 2013
« en: Julio 18, 2013, 11:07:59 pm »
Bueno, parece que fue ayer cuando me parecía una autentica locura comprarse unos auris de gama alta... y poco a poco, recorriendo el camino hemos acabado aquí. Bueno, no he acabado, lo seguimos recorriendo  ::) ;D



Aprovechando la oferta de AT Soluciones me he hecho con estos LCD2 de bambú, rev. del 2013.
De sonido no puedo comparar porque ahora los estoy moviendo en mi casa con un equipo muy diferente al que había probado con Zarmack y sus v1 y con el equipo de T1000 o en la quedada Valenciana; pero sí me gustaría hacer un par de anotaciones de los cambios que ha sufrido esta version con respecto al v1 a simple vista.

Mas adelante subiré mas fotos y haré una comparativa directa de sonido con un equipo en condiciones.

Lo que primero llama la atención es la caja. No he llegado a tocar la antigua de madera pero esta de plástico me ha gustado mucho. Muy robusta, con el foam interior a medida, y aunque con alguna imperfección o rozadura exterior en el plástico, da una muy buena sensación. Como aspectos positivos a destacar, lleva una valvula de paso de aire incorporada y cuando cierras suena como una nevera  8) ;D
En fin, para la próxima yo le daría a la caja un tacto mas rugoso, con mas relieve, y así se evitarían algunas rozaduras leves de fábrica.

Lo siguiente que llama la atención es el peso: Siguen siendo pesados comparados con la media, pero menos que los v1.
No se si será por la ilusión pero llevo toda la tarde con ellos y no me he cansado nada en absoluto.

Otro aspecto es el cuero; éste es mas suave y blandito, el foam tambien es mas blandito y cómodo, aunque el de los v1 me dió la sensación de ser mas "piel piel". El foam no es viscoelástico como en los Phillips X1, pero vamos, que en general son muy cómodos. Tendre que volver a probar los v1 para poder comparar la comodidad, pero en tacto creo que estos v. 2013 salen perdiendo.

La diadema mola mucho, estilo grado gs1000 pero mas acolchada

El acabado de la madera es sublime: ensamblaje perfecto, todo bien pulido, suave, exquisito, sin ninguna imprefección; un 10 rotundo.

El aspecto mas negativo se lo lleva el cable. es tipo Stax, con 4 cables finos en paralelo; tacto cutre. Hace la función y punto;
Es posible que los fabricantes son conscientes que un gran porcentaje de usuarios los recablea con el tiempo, pero vamos, me quedo con el cable de los v1 de calle (en cuanto a apariencia y tacto, en sonido no he podido comparar).
Audeze, punto a mejorar.

Bueno, creo que para empezar no está mal; ya iré completando el post poco a poco y comentando sobre todo la parte de "como suenan", aunque de momento el resumen es que muuuyyy bien  :o ;D ;D :D
Un saludo!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2013, 11:36:26 pm »
Enhorabuena. Ya contaras las impresiones.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2013, 11:55:17 pm »
Hola repente.

Yo tengo los LCD2 también de éste año (3/4/2013) y tres cables: el de serie, un cardas y un "Secreto" de Cables Hamlet, y te puedo asegurar que aún siendo diferentes entre ellos, el de serie es mucho más bueno que esa primera impresión que te ha dado. De hecho, lo considero bastante bueno.

Saludos. :)
« última modificación: Julio 18, 2013, 11:57:20 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Jose76

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 332
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2013, 11:55:29 pm »
Que chulada, son más bonitos que los mios :(

Me llama la atención eso que dices del cable, en las versiones anteriores el cable era el típico cable negro redondico que todo el mundo cambiaba, ahora llevan otro  :-[... oye, igual es una mejora aunque de aspecto no lo parezca... podrías echarle una foto?

Saludos envidiosos!!
LCD4. Para tu cu** mi aparato

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2013, 11:56:36 pm »
Enhorabuena por la adquisición!!
Menudo "bicho" has pescado... espero que lo disfrutes.
Ya nos contarás cuando lleves algo más de rodaje con ellos cómo te sientes con ellos.
Saludos!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Jose76

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 332
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2013, 11:57:05 pm »
Estaba escribiendo al mismo tiempo que tu, Capi... y diciendo más o menos lo mismo, supongo que Audeze se habrá dado cuenta de lo malo que era el el cable Stock que montaban hasta ahora y lo habrán mejorado...
LCD4. Para tu cu** mi aparato

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2013, 11:59:17 pm »
Estaba escribiendo al mismo tiempo que tu, Capi... y diciendo más o menos lo mismo, supongo que Audeze se habrá dado cuenta de lo malo que era el el cable Stock que montaban hasta ahora y lo habrán mejorado...

El mio ya es de los nuevos, de los planos, y la verdad es que es muy bueno, cambiarlo no es nada apremiante.
 :)

Edito: Lo que le pasa a repente es lo que me paso a mi al principio, ese cable también necesita rodaje, al tercer o cuarto día, o a la semana, no es el mismo, ni el auricular tampoco.  ;)
« última modificación: Julio 19, 2013, 12:01:35 am por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

herdom

  • Visitante
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2013, 07:46:26 am »
Oye, Felididades por la adquisicion, ahora te falta un ampli que les haga justicia  ;)

Por cierto, los mios tienen un tiempo (como dos años o asi), pero el cable es de los planos, con los cuatro hilos en paralelo  ???  Pensaba que eran todos iguales

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5993
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2013, 10:16:21 am »
Oye, Felididades por la adquisicion, ahora te falta un ampli que les haga justicia  ;)
Por cierto, los mios tienen un tiempo (como dos años o asi), pero el cable es de los planos, con los cuatro hilos en paralelo  ???  Pensaba que eran todos iguales

El cable que tengo con los LCD2 revisión 1, es redondo.
El jack de 6.3 mm es Neutrik, muy parecido al que viene con la revision 2 y los conectores mini-xlr no tienen nada que ver.
A ver si luego le saco unas fotos para que lo veais !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2013, 12:03:43 pm »
Ya me he fijado que el cable de los audezze que tenia el año pasado ,comparado con la versión que venden ahora es diferente. Es plano.  Pero se ve muy fino. No se que sección de cobre llevara? Ya que no dan información de este cable.
A mi como se me queda corto el de serie, ya le he pedido a Paco que me haga un cable de 3,5 metros.




http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2013, 12:51:20 pm »
Lo del cable, son impresiones en cuanto al tacto y al acabado, de sonido es posible que esté bien como comentáis; cuando esté rodadito lo iremos viendo.

Bueno, voy con una ración de fotillos, unas del primer plano de la madera para que veáis lo bien terminada que está (y lo mal que está mi mesa) y otra de la caja para que veáis todo lo contrario  ;D












Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Caferacer1975

  • Visitante
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2013, 01:06:08 pm »
Esos LCD son preciosos.
Me encanta seguir vuestras impresiones, no paréis por favor.



MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2013, 01:26:04 pm »
Es que son preciosos. Tienes los mismos que yo. Los bamboo. "Los de oferta vamos....."
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2013, 02:39:01 pm »
Por cierto, que bien huele la cera esa del bote ^_^
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

mapufre

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Manuel
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2013, 02:51:26 pm »
Enhorabuena repente, que bonitos son  :)

Con que los mueves??

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com