Autor Tema: Impresiones LCD2, revision de 2013  (Leído 6201 veces)

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2013, 07:26:04 pm »
Joer David valla caña de LCD-2, como ya te han dicho son preciosos, y seguro que sonaran estupendamente, pero con que los mueves? con el dac magic? ya sabes que te van a recomendar que compres algo a la altura de los LCD-2, pero yo te diria que no tengas prisa, mira yo, con mi Asus te aseguro que estoy disfrutando de mis Beyer T1 muchisimo, no descarto que en algun momento cambie de equipo, pero tengo que probar muchas cosas y que alguna me convenza mucho para dar ese salto, mas que nada por que los escucho tan bien con la Asus que no tengo necesidad a dia de hoy de hacer cambio alguno.

Otra cosa, haber si organizais algo  Juan Gerardo y tu y me llamais, o incluso siendo tan pocos a mi no me importa que vengais a mi casa, pero tendria que ser o sabado o domingo, que ahora curro bastante. Asi hacemos diferentes pruebas con equipos y comparamos los LCD-2 con los Beyer T1 a ver que tal.

Bueno de momento disfrutalos y ya nos vas contando, un saludo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2013, 07:32:07 pm »
La verdad que están muy chulos e incluso más con ese acabado aún siendo el más barato.
Espero ver comparativas sonoras con otros auriculares que tengas, aunque los caté levemente en Valencia, pero sin llegar a convencerme... algún día propondré un cambio temporal de mis HD800 por uno de esos (aunque en mano preferiblemente).
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2013, 07:45:44 pm »
Pues de momento lo tengo asi:

Regletas guarras del chino -> iMac con Fidelia -> Cable USB Belkin Signature Series -> Cambridge Audio DacMagic Plus -> RCA Belden direccional con conectores Nakamichi -> Ampli Bravo v2 tuneado por Zarmack con válvula Silvanya

El ampli del propio dac se queda cortísimo de volumen, no puede con los lcd2  :(, pero vamos, como dac creo que está a la altura, de momento no tengo ni la mas remota intención de cambiarlo  8) ;)

Con esta configuración estoy contento de como suenan, y menos mal, porque necesito dejar de gastar y ahorrar un poco antes de navidades.
Yo creo que lo siguiente que cláramente debo mejorar es el amplificador, e irme a por un Lyr por ejemplo.
Lo siguiente ya sería mirarme una regleta y enchufarla a un enchufe distinto a donde tengo todo el mogollón de cosas del cuarto y probablemente un cambio de cable para los LCD-2 ¿Quizas un Mogami bueno bonito barato?

Lo de quedar Oscar, cuenta con ello, ya miraremos la manera, enviame un privi con tu movil que creo que no lo tengo.

Salud!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2013, 07:52:04 pm »
La regleta con ese Dac no sé si la notarás mucho, antes invertiría como dices en un Lyr. Yo tuve el Cambridge y no tiene mucha chicha su salida de auriculares (ya con los 701 se queda bastante atrás). Ya el Lyr igual si que acusa el cambio de regleta y cableado.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2013, 08:12:40 pm »
Otra cosa, haber si organizais algo  Juan Gerardo y tu y me llamais, o incluso siendo tan pocos a mi no me importa que vengais a mi casa, pero tendria que ser o sabado o domingo, que ahora curro bastante. Asi hacemos diferentes pruebas con equipos y comparamos los LCD-2 con los Beyer T1 a ver que tal.

ponte whatsup Oscar!! que estas fuera de la movida! jejeje
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2013, 08:17:00 pm »
Otra cosa, haber si organizais algo  Juan Gerardo y tu y me llamais, o incluso siendo tan pocos a mi no me importa que vengais a mi casa, pero tendria que ser o sabado o domingo, que ahora curro bastante. Asi hacemos diferentes pruebas con equipos y comparamos los LCD-2 con los Beyer T1 a ver que tal.

ponte whatsup Oscar!! que estas fuera de la movida! jejeje


Ni de coña, te aseguro que es de las cosas que mas claro tengo, el whatsup no es para mi. pero vamos que me podeis llamar o dar un toque y ya os llamo yo rufianes   >:( 
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2013, 09:08:24 pm »
Ni me he acercado al Whatsup, claro que tampoco al Facebok y similares, paso, será que ya chocheo. El caso es que es una cuestión de principios, el morse se inventó hace ya muchos años, y ahí vamos/volvemos, eso sí actualizado. Y el idioma degradándose.

Saludos,

Ramón

dexon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #22 en: Julio 28, 2013, 11:12:56 am »
Hola repente.

Yo tengo los LCD2 también de éste año (3/4/2013) y tres cables: el de serie, un cardas y un "Secreto" de Cables Hamlet, y te puedo asegurar que aún siendo diferentes entre ellos, el de serie es mucho más bueno que esa primera impresión que te ha dado. De hecho, lo considero bastante bueno.

Hola Capi, qué cable utilizas habitualmente ?? Y si pudieras explicar brevemente las diferencias que nombras entre los cables que citas, porque yo que tengo varios también no se si prefiero los de serie.

Un abrazo

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2013, 11:59:21 am »
Hola Capi, qué cable utilizas habitualmente ?? Y si pudieras explicar brevemente las diferencias que nombras entre los cables que citas, porque yo que tengo varios también no se si prefiero los de serie.
Un abrazo

Hola Onofre.

De los tres que tengo creo que por un ínfimo margen de diferencia me quedaría con el de serie, el cardas y el secreto estarían en ambos extremos, uno por ser demasiado oscuro -cardas- y el otro por exceso de aire -el secreto-. El que me gusto bastante es el que llevaban tus LCD2 (creo que aún no había aparecido "el secreto") que me pareció mixto con vivo de cobre y retorno de ??... ni idea... igual Paco se acuerda.  ;)

Saludos.

Sigo...

En fin, que me gusta mucho el de serie sin despreciar a los otros dos; pero tampoco os fiéis demasiado de mi ya que mi filosofía respecto al audio está cambiando a pasos agigantados y creo que ya compramos más por el nombre y por el marketing que por el gusto musical. Estoy tan convencido de ello que ayer estaba pensando que si a una persona le diesen a probar dos Icon hp8, uno normal y uno SE, y le dijesen que el SE es el normal y viceversa, acabaría convencido de que el que le han dicho que es el SE suena mejor... ¿de verdad os creéis que unos Cardas Golden Reference de 800€ "suenan mejor" que unos Titania de 50€? ¡pues no! lo único que hacen es sonar DIFERENTE, hacernos crecer el ego y pon.... más tiesa.

Y que nadie me interpreta mal ya que me declaro creyente de los cables, aún no me he tomado la pastilla roja ni pienso hacerlo ;), la única que me he tomado es la de la cordura.

Coño... si me despisto me sale una hoja dominical.  :o









V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

dexon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2013, 12:46:14 pm »
Te entiendo perfectamente.El de Paco es de cobre y retorno de plata.
Con lo de los cables a mí me pasa lo mismo, a parte que no poseo la virtud innata de diferenciar fácilmente unos de otros, pienso que suenan diferentes (estamos hablándo de cambios sútiles por supuesto), y dependiendo de la música grabada, el lector , el ampli, etc, pues te podrá gustar más o menos.
El cable más importante es el que une la oreja con la parte del cerebro que se encarga de las emociones, y ese cable por esas cosas que nos pasan a todos a lo largo de los días no siempre está en las mejores condiciones, y eso no lo arregla ni cardas ni San Pedro (con perdón).
Para acabar con el rollo, por culpa de la Encarni, llevo semanas más feliz que feliz con unos HD600 (eso sí con Cardas, por si acaso), con unos cuantos auriculares "mejores" (dejémoslo en "diferentes") guardados en un cajón.

Un abrazo

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2013, 10:49:54 am »
Bueno bueno, continuamos. Andaran por las 15-20 horas uso, y ya hemos podido poner cara a cara los del 2013 sin rodar contra los antiguos ya bien rodados. Bien, pues se nota una barbaridad.

No se cuanto tiempo tendre que usar o dejar rodando los lcd2 pero aunque sin rodar suenan bien, no tiene los graves tan en su sitio, no tanta espacialidad como los rodados. Insisto que con otros no he notado tanto cambio entre rodados y no, pero aqui es un cambio brusco.

Cuando esten bien rodaditos los volveremos a comparar a ver si realmente se nota la mejora en el driver de esta ultima revision.


Otra cosa, ya he podido probarlos con un amplificador en condiciones, un Icon mkii, y suenan muy muy muy bien, creo que hacen una pareja perfecta ya que los graves ganan en presion y en impacto pero los controla, no vibran tanto como con el Bravo (se que estamos comparando amplis de ligas muy diferentes pero por tener una referencia).
Quizas no noto un tono mucho mas calido, aunque despues de unas buenas horas, ya con el oido acostumbrado, volver al bravo cuesta mucho. Las valvulas ya os digo que no se si sera por calidez, que creo que no ya que no veo que coloree en exceso,  pero le aportan un relleno a la musica, un empaque que engancha mucho.  En fin, creo que hacen una muy buena pareja, ademas la personalizacion y cacharreo que permite el icon es un gran punto a favor para afiarlos mas con respecto a los lcd2.

Otra cosa, el cable de serie no estara mal en cuanto a sonido (no comparamos con el cable antiguo) pero con respecto a un Cardas, me quedo con el Cardas de cabeza :-)
Si que es verdad que note mucho mas un buen rodaje que el cambio de cable, pero vamos, que dentro de un tiempo probablemente los recablee.

Bueno, pues de momento nos quedamos asi, mientras voy a ir rodandolos mas poco a poco y disfrutando del pedazo de pareja que hacen lcd2-icon  ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Impresiones LCD2, revision de 2013
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2013, 11:30:40 am »
Quizás puntualizar que si no notas exceso de coloreo es porque tal vez vienes de un Bravo y éste quizás también ¿coloree?. No probé el Bravo y tampoco es que coloree en exceso el Icon, y a las voces si les da color, que es lo que presta.
Bienvenido a la joven secta  ;).
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com