Autor Tema: Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..  (Leído 1648 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2024, 08:47:20 am »
Jeje, ya ha vuelto el Guadiana.
Cada cierto tiempo aparece.
Que si Sisco ésto o si Sisco aquello.
Quiero creer (por lo poco que lo conozco) que a él todas estas discusiones se la traen al pairo. Si os fijáis, normalmente nunca responde a ciertos comentarios negativos sobre su afición. Va a su bola.
Lo ha resumido en "a quien no le guste, lo tiene fácil". Apliquémonos el cuento.
Lo conozco desde Llinars (la prehistoria) y por eso no me sorprenden sus "locuras". Locuras de las que muchos de nosotros nos beneficiamos. Unos comprándole productos (por cierto, nunca le he comprado ningún aparato a Sisco) y otros teniendo noticias de buenos productos a precios asumibles.
Mrmojo, me ha gustado tu última aportación.
Saludos.
Jordi

P.D. Sisco, que tal la neta?. Tot bé?.

Guapissíma.. ;)

Salut

Sisco

Felicitats Sisco

Gràcies majo.. ;)

Salut

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2024, 10:24:26 am »
Moltes felicitats. A disfrutar de la neta  ;)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2024, 10:35:53 am »
Moltes felicitats. A disfrutar de la neta  ;)

Gràcies..ja te 4 anyets.. :)..soc vellet ja

Salut
Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2024, 04:28:12 pm »
Doncs moltes felicitas també.

De todo este post y ya desde un principio, he entendido una reflexión al más puro estilo audiofilo, afición que seguro se extiende a otros ámbitos de la reproducción sonora, tales.como el equipo Hi-Fi de sala. Me ha parecido leer en algún otro hilo que tienes unas ATC. Pues felicidades y que buena sinergia hacían con las electrónicas YBA.

Seguro que la afición también se desarrolla en el equipo de car audio y hasta en la radio de la cocina
Es lo que tiene esta fiebre.
Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2024, 04:35:13 pm »
Doncs moltes felicitas també.

De todo este post y ya desde un principio, he entendido una reflexión al más puro estilo audiofilo, afición que seguro se extiende a otros ámbitos de la reproducción sonora, tales.como el equipo Hi-Fi de sala. Me ha parecido leer en algún otro hilo que tienes unas ATC. Pues felicidades y que buena sinergia hacían con las electrónicas YBA.

Seguro que la afición también se desarrolla en el equipo de car audio y hasta en la radio de la cocina
Es lo que tiene esta fiebre.
Saludos.

Gràcies home.. :D

Tengo 2 conjuntos ATC,totalmente infrautilizados..unas 40 y unos 50–tuve YBA en su momento .Los equipos de sala..ahí siguen,desde hace años.. :)

Ves,con tema de car audio,nunca me ha dado por ahí..sí por los coches..he tenido unos cuantos..y en la cocina..una Alexa.. ;D..

Desde que descubrí el mundo auricular,se ha convertido en mi principal hobby..pero en general,el mundo de los cacharros ,siempre me ha atraido.


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2024, 04:57:32 pm »
Lo bueno que tiene el mundillo de los items desde mi punto de vista es que es más fácil de lidiar con el "woman factor" y es que te puedes gastar en unos items lo que valen unas Martín Logan y se puede disimular mejor.
Y además no ocupan espacio y no desentonan con la decoración.
Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2024, 05:02:22 pm »
Lo bueno que tiene el mundillo de los items desde mi punto de vista es que es más fácil de lidiar con el "woman factor" y es que te puedes gastar en unos items lo que valen unas Martín Logan y se puede disimular mejor.
Y además no ocupan espacio y no desentonan con la decoración.
Saludos.

Son mucho mas fàcil de cambiar..però ,ves,ahí,siempre se ha sabido en casa lo que valen los cacharros,y artilugios femeninos..bolsos,zapatos.. :)
Es más,algún buen regalo he recibido por su parte

Saludos

Sisco


Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2024, 07:58:29 pm »

Desde que descubrí el mundo auricular,se ha convertido en mi principal hobby..pero en general,el mundo de los cacharros ,siempre me ha atraido.


Resulta sorprendente la cantidad de foreros que hay aquí que se pasaron del mundo de la réflex, y de coleccionar objetivos, flashes y demás, a venderlo todo y continuar con la audiofilia.

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 357
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #38 en: Marzo 06, 2024, 11:55:21 am »

Desde que descubrí el mundo auricular,se ha convertido en mi principal hobby..pero en general,el mundo de los cacharros ,siempre me ha atraido.


Resulta sorprendente la cantidad de foreros que hay aquí que se pasaron del mundo de la réflex, y de coleccionar objetivos, flashes y demás, a venderlo todo y continuar con la audiofilia.

Yo no he vendido nada, pero un par de Leicas y otro par de Fujis se están muriendo de asco en la vitrina. Y mejor no hablar de fotografía de película. Un buen carrete te cuesta 30 € más el revelado. Con el tema digital hay gente que con un móvil y un buen trabajo de edición te presentan unas fotos que no puedes más que desanimarte.

Una de dos, o nos hacemos viejos o los tiempos están cambiando.

Un saludo y perdón por el Offtopic.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 499
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #39 en: Marzo 06, 2024, 04:08:44 pm »

Desde que descubrí el mundo auricular,se ha convertido en mi principal hobby..pero en general,el mundo de los cacharros ,siempre me ha atraido.


Resulta sorprendente la cantidad de foreros que hay aquí que se pasaron del mundo de la réflex, y de coleccionar objetivos, flashes y demás, a venderlo todo y continuar con la audiofilia.

Yo no he vendido nada, pero un par de Leicas y otro par de Fujis se están muriendo de asco en la vitrina. Y mejor no hablar de fotografía de película. Un buen carrete te cuesta 30 € más el revelado. Con el tema digital hay gente que con un móvil y un buen trabajo de edición te presentan unas fotos que no puedes más que desanimarte.

Una de dos, o nos hacemos viejos o los tiempos están cambiando.

Un saludo y perdón por el Offtopic.

Me siento totalmente reflejado, jajaja. En mi caso Leica Digital aparcada hace un par de años y casi con los plásticos puestos, jajaja. No tendrá ni 1.000 disparos. Efectivamente un iPhone 15 Pro y un poco de Lightroom/Photosop y tienes unos resultados espectaculares en la pantalla del ordenador. Si imprimes..., Leica y Summicrom siguen marcando territorio sin duda, pero visto en una pantalla, que es como lo vemos ya habitualmente, el iPhone y su fototeca son todo ventajas.... Lástima porque el enfoque manual, estar apostado esperando la luz adecuada, el instante preciso..., tenía su puntito. En mi caso ciertamente me estoy haciendo mayor.

Yo también pido perdón por el offtopic. Podemos abrir hilo de Leica..... 8) 8)

Saludos.

Fran
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #40 en: Abril 06, 2024, 08:07:52 pm »
Pues un servidor, también acabó por vender la LEICA —una de las de su colaboración con PANASONIC, nada especial. Me quedé con una FUJIFILM, que se moriría de asco si no fuera por mis hijas, que ya están haciendo sus pinitos... a pesar del iPhone. No podemos salir con dos chicas a la vez... ;)

Es que todos los de por aquí estamos cortados con el mismo patrón...  ;D ;D ;D


saludos cordiales