Autor Tema: HD800 & LCD2  (Leído 6864 veces)

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:HD800 & LCD2
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2013, 11:01:47 pm »
El Icon no es suficiente pero creo que les saca, fácilmente, un 85% de su potencial. Me gustaría poder probarlos con un Leben, tampoco sería tan difícil ya que conozco un señor que tiene uno.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

WairX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 369
  • WairXTech
    • WairXTech
Re:HD800 & LCD2
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2013, 12:25:03 am »
Yo tambien soy de escuchas medias bajas, mientras que para rock y escuchas mas altas tengo mis Grado. Pero para el resto soy de volumenes bajos, porque me gusta mas tener la música de acompañamiento que a tope, salvo algun dia macarrilla que tengo... Jajajajaja

Enviado desde mi Xperia Z con Tapatalk 4 Beta

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:HD800 & LCD2
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2013, 12:55:28 am »
Hay un detalle curioso que con viene aclarar.
Azelais normalmente escucha auriculares a un nivel de volumen que muchos de nosotros a lo mejor ni lo oíamos, dicho esto algunos sabemos que los LCD2 les gusta "play loud "como dicen los anglosajones".

Un saludo

Cierto, suelo esuchar bajito. Y los LCD, necesitan tralla.

Es verdad que los LCD para que se escuchen bien necesitan un volumen medio-alto.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

dexon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:HD800 & LCD2
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2013, 01:59:28 am »
El Icon no es suficiente pero creo que les saca, fácilmente, un 85% de su potencial. Me gustaría poder probarlos con un Leben, tampoco sería tan difícil ya que conozco un señor que tiene uno.  :)

Para cruzar el trozo de charco que nos separa me hacen firmar el oro y el moro, como si me dedicara a derribar aviones con auriculares. :D

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:HD800 & LCD2
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2013, 03:05:07 pm »
El Icon no es suficiente pero creo que les saca, fácilmente, un 85% de su potencial. Me gustaría poder probarlos con un Leben, tampoco sería tan difícil ya que conozco un señor que tiene uno.  :)

Para cruzar el trozo de charco que nos separa me hacen firmar el oro y el moro, como si me dedicara a derribar aviones con auriculares. :D

 ;D ;D

Ya lo cruzaré yo, no te preocupes.

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:HD800 & LCD2
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2013, 08:14:33 pm »
Como poseedor de unos HD800 me ha gustado la comodidad que denotan a la hora de escuchas largas, aunque por otro lado tambien se me ha hecho algo pesados (en peso, no en sonido) con lo cual llevado un tiempo da la sensacion de que la cabeza se me tambalea, habra que ponerse como Fernando Alonso!    ::)

Emilio, si los HD800 te parecen "pesados" en el término literal de la palabra, los LCD2 van a ser "una losa de marmol" para tí.
Estamos hablando de 620 gramos de los LCD2 que personalmente he pesado con una balanza para bicicletas (resolución de 10gr), contra 330 gramos de los Sennheiser HD800 según esta web: http://smartzona.es/2013/05/31/sennheiser-hd800-perfeccion-para-los-verdaderos-amantes-del-sonido/
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

WairX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 369
  • WairXTech
    • WairXTech
Re:HD800 & LCD2
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2013, 08:41:13 pm »
Como poseedor de unos HD800 me ha gustado la comodidad que denotan a la hora de escuchas largas, aunque por otro lado tambien se me ha hecho algo pesados (en peso, no en sonido) con lo cual llevado un tiempo da la sensacion de que la cabeza se me tambalea, habra que ponerse como Fernando Alonso!    ::)

Emilio, si los HD800 te parecen "pesados" en el término literal de la palabra, los LCD2 van a ser "una losa de marmol" para tí.
Estamos hablando de 620 gramos de los LCD2 que personalmente he pesado con una balanza para bicicletas (resolución de 10gr), contra 330 gramos de los Sennheiser HD800 según esta web: http://smartzona.es/2013/05/31/sennheiser-hd800-perfeccion-para-los-verdaderos-amantes-del-sonido/

He de admitir que escucho musica normalmente no en la mejor posicion que es sentado sin poder apoyar nada la cabeza, no obstante este "cansancio tambien puede ser debido a que los HD800 son unos auriculares que permiten poco vaiven, por tanto al inclinar la cabeza para escribir mientras estudio o leo, puede que tenga que hacer un esfuerzo algo mayor para que no se escurran e igual es debido a eso. Aun asi tambien tiene que constar que hago igual escuchas de 4 o 5 horas de musica, con lo cual es mucho tiempo en la misma postura y puede dar en cansancio adiccional que no sea realmente por los auris.

Saludos.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:HD800 & LCD2
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2013, 12:47:10 pm »
No he escuchado ningún auricular con las voces tan reales como en los Lcd-2. Ni un bajo tan detallado,  El que he escuchado que mas se acerca al Lcd-2 es el Hifiman He-400 y el HE-500.
El HD800 solo lo he podido probar con un M1 HPA, en una tienda, por lo que no comentare nada sobre el, hasta que lo pruebe en casa tranquilo.  ;) Seria injusto. Pero en 1 hora de escucha con mis propios cds el M1 HPA no era el amplificador idóneo para esos auriculares (No haciéndolo mal) Me gustaron mucho los HD800. Aparte este tipo de auriculares para apreciarlos bien los tienes que escuchar horas y horas en casa.
Yo creo que no hay uno mejor que otro. Son 2 perfiles muy diferentes. Para el tipo de música que yo escucho. Rock, pop, algo de electrónica, algunas grabaciones malas... Prefiero los Lcd-2.
Creo que el que escuche clásica, bandas sonoras, le guste un auricular con muchísimo detalle, escuche muy buenas grabaciones, le guste un auricular con una escena muy grande. El HD800 es su auricular. 

Pero por ejemplo el AKG K701 que es un auricular inferior al HD800, pero comparten un poco el mismo tipo de sonido, con el Icon audio se disfrutan mucho para rock. Me encanta esta combinación.
Como dirían por otras paginas. Es un "Wall of fame" esta combinación.

Por lo que me imagino que al HD800 tienen que sentarle muy bien "las válvulas"

Que se manifiesten los que hayan probado estas combinaciones.....  Que se que hay unos cuantos por aquí......



 

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:HD800 & LCD2
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2013, 03:14:36 pm »
Pues mucha gente prefiere para los HD800 transistores (quizás por explotar su naturaleza analítica). Pero yo con el Leben los probé y eran alucinantes, ahí si que tenían espacialidad. El Icon creo que no les hace justicia y se queda bastante atrás, los HD800 aún ofrecen bastante más en su perfil.
El M1 los hacía más rockeros e íntimos de lo que realmente son, los hacía más semejantes a los HD600 pero más aireados.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com