Autor Tema: Grado RS2i  (LeĂ­do 4525 veces)

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Grado RS2i
« en: Julio 24, 2013, 01:12:58 pm »
Acabo de comprarme de segunda oreja esto auriculares. Los últimos grado que tuve fueron unos 225i, los cuales no me gustaron mucho y los vendí enseguida. Como siempre me quedo la espinita grado, pensé en darle una segunda oportunidad y me aparecieron estos rs2i casi nuevos a un buen precio y me lancé de cabeza (para variar).

Los auriculares me llegaron ayer, y hice una escucha rapidĂ­sima con el m1 y tres temas de extremoduro (so payaso, a fuego y ama y ensancha el alma). Los noto muy directos en comparaciĂłn con los fideio, con un grave más refinado, con menos escena, pero con unas guitarras y baterĂ­as sonando mejor. mas impactantes y realistas.  Lo que realmente me mata es la diadema, creo que tendrĂ© que hacerle un "mod" para que sea un poco más cĂłmoda, quizá es que estoy mal acostumbrado con los x1 y los hd600 que me van como anillo al dedo y puedo estar horas escuchándolos sin parar.

Creo que a la segunda va la vencida, y estos complementarán mi trio de abiertos, ya cuando tenga más tiempo (pasado agosto) ya haré una comparativa con los fidelio a ver que tal sale. Saludos
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Grado RS2i
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2013, 01:19:30 pm »
Cuando empiecen los redobles de tambor los fidelio se asfixiaran al lado de esos Grado. jejeje.....

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Grado RS2i
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2013, 04:26:40 pm »
Cuando empiecen los redobles de tambor los fidelio se asfixiaran al lado de esos Grado. jejeje.....

Ni que lo digas, he estado escuchando JesĂşs de ChamberĂ­ de Mago de Oz y se me han puesto los pelos como escarpias. Y yo que era "anti-grado"  ;)
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

Foxprint

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Grado RS2i
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2013, 05:06:36 pm »
Como sois con los Grado, son un vicio ruinoso  ::)

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • NacĂ­ para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Grado RS2i
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2013, 05:45:23 pm »
Si te gustan con el M1 te aconsejo que te hagas con un clon de RA1, aĂşn mejoran bastante.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Grado RS2i
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2013, 04:45:26 am »
Dentro de poco podré disfrutar de unos rs2 sin la "i" recableados.
Tengo grandes expectativas puestos en ellos y sobre todo comprobar el salto cualitativo desde las gamas más inferiores que he probado...

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Grado RS2i
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2013, 11:23:57 am »
Dentro de poco podré disfrutar de unos rs2 sin la "i" recableados.
Tengo grandes expectativas puestos en ellos y sobre todo comprobar el salto cualitativo desde las gamas más inferiores que he probado...

Pues ya nos irás contando, que te parecen. Yo estoy interesado en el cable ya que los que tengo los tengo que usar en una silla porque no me llegan al sofá, y estoy dudando en recablearlos o comprar un alargador.
Si quieres los mios para comparar las diferencias entre cables o entre los de la i o sin ella ya sabes que sĂłlo tienes que pedirmelos. Saludos
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Grado RS2i
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2013, 11:27:03 am »
Si te gustan con el M1 te aconsejo que te hagas con un clon de RA1, aĂşn mejoran bastante.


Eso he escuchado que con un ra1 o en su defecto con un clon, los grado mejoran. Lo que pasa que como la parienta me vea con otro "trasto" seguro que no me deja ni entrar  ;). Saludos
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • NacĂ­ para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Grado RS2i
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2013, 11:56:38 am »
Bueno, el clon te sale por 100 €. Yo realmente lo prefiero sobre el original, eso si, mejorado a tope...
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Grado RS2i
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2013, 01:01:52 pm »
Dentro de poco podré disfrutar de unos rs2 sin la "i" recableados.
Tengo grandes expectativas puestos en ellos y sobre todo comprobar el salto cualitativo desde las gamas más inferiores que he probado...

Pues ya nos irás contando, que te parecen. Yo estoy interesado en el cable ya que los que tengo los tengo que usar en una silla porque no me llegan al sofá, y estoy dudando en recablearlos o comprar un alargador.
Si quieres los mios para comparar las diferencias entre cables o entre los de la i o sin ella ya sabes que sĂłlo tienes que pedirmelos. Saludos

Muchas gracias por el ofrecimiento Narcis! ;)

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Grado RS2i
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2013, 08:18:41 pm »
La duda que me viene estos dĂ­as a la cabeza y sin haber probado aĂşn los RS2...
¿Habrá mucha diferencia entre los RS2 y los RS1? ¿Alguno de vosotros ha tenido de hacer un cara a cara aunque fuera breve?

Un saludo!

dexon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Grado RS2i
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2013, 09:26:40 pm »
Yo con los RS1 me llevé un chasco , me gustan más los 325 y por supuesto los PS500.
Los RS1 no me gustan nada.

Un saludo

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Grado RS2i
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2013, 12:43:15 pm »
Bueno, el clon te sale por 100 €. Yo realmente lo prefiero sobre el original, eso si, mejorado a tope...

Ya me has picado  ;), y ya he estado indagando de como montarme uno. Quizás despuĂ©s del verano me lanzo y me monto uno, pero con lo manazas que soy ya veremos que es lo que sale, esperemos que no provoque ningĂşn desastre ;D. Saludos
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Grado RS2i
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2013, 01:13:53 pm »
Bueno, el clon te sale por 100 €. Yo realmente lo prefiero sobre el original, eso si, mejorado a tope...

Ya me has picado  ;), y ya he estado indagando de como montarme uno. Quizás despuĂ©s del verano me lanzo y me monto uno, pero con lo manazas que soy ya veremos que es lo que sale, esperemos que no provoque ningĂşn desastre ;D. Saludos

esta chupao. y te diria que sin mejorarlo a tope, por los 15 € que vale el kit, zarmack ya decia que sonaba cojonudo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com