Autor Tema: Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650  (Leído 17997 veces)

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2013, 06:58:47 pm »
No, si con el V8 ya lo tengo yo y es una combinación que para la música adecuada no creo que tenga comparación si no se gasta uno algunos verdes.  ;D

Mi interés es compararlos de alguna manera con el Icon, sobre todo tras haber leído algunas críticas buenas.

Manuel.
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2013, 09:22:56 pm »
Hola.
Para mi , al AKG702 le falta graves y le sobran agudos , solo hay que trastear un poco con un ecualizador para darse cuenta como cambia el sonido , ganan cuerpo y se vuelven más neutros aún , siguiendo en su linea analítica.
Un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2013, 09:34:18 pm »
El AKG necesita ir bien amplificado. Si no suena tal cual lo describes y con un ampli tirando a lo cálido. Pero si te gustan los D2000 son la cara opuesta a estos. Y posiblemente no te gustaran los AKG creo que tu auricular serian los D7000. Mas equilibrados. Son fantásticos. A ver si sale alguien q los tenga.
« última modificación: Julio 09, 2013, 09:38:41 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2013, 09:42:23 pm »
No, si con el V8 ya lo tengo yo y es una combinación que para la música adecuada no creo que tenga comparación si no se gasta uno algunos verdes.  ;D

Mi interés es compararlos de alguna manera con el Icon, sobre todo tras haber leído algunas críticas buenas.

Manuel.

Capitan tenia el V8 con los K701 y ahora tiene el Icon. A ver q te dice. El mayor cambio es q le da mas bajos al AKG y unos medios coloreados. Los agudos del Icon son muy suaves.
Los convierte en Rockeros.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650
« Respuesta #19 en: Julio 09, 2013, 09:55:36 pm »
Quisiera escuchar a los que han probado más o menos en serio los K701 con el ICON y con el V8 para hacer una buena revisión.  :D

Manuel.


Hola Manuel.

Si el foro arranca de una vez prometo escribir algo ya que he tenido los k701 con el V8p y con el Icon. Te adelanto que el cuerpo y el trapío que le proporciona el Icon no llega ni a la mitad del que le da el v8.
el cuerpo y el trapío que le proporciona el V8p no llega ni a la mitad del que le da el Icon.  :-[ Lo había puesto al revés sin querer.  :P

Saludos.  :)
« última modificación: Julio 10, 2013, 12:49:05 am por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2013, 09:55:52 pm »
El AKG necesita ir bien amplificado. Si no suena tal cual lo describes y con un ampli tirando a lo cálido. Pero si te gustan los D2000 son la cara opuesta a estos. Y posiblemente no te gustaran los AKG creo que tu auricular serian los D7000. Mas equilibrados. Son fantásticos. A ver si sale alguien q los tenga.
Hola, Mateo.
Yo no he dicho que no me gusten los AKG , todo lo contrario , cada uno tiene su momento , tan solo digo que con un poco más de grave y menos agudos mejorarían  , lo mismo que Denon 2000 con menos grave también mejora .
Un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2013, 10:00:10 pm »
Quisiera escuchar a los que han probado más o menos en serio los K701 con el ICON y con el V8 para hacer una buena revisión.  :D

Manuel.


Si el foro arranca de una vez


Yo pensaba que había arrancado ya.  ;)
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

dexon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2013, 10:25:04 pm »
Si el foro arranca de una vez

Leches Capitán ¡¡ Va, que ya somos casi 1000 joer ¡

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2013, 02:04:35 am »
El AKG necesita ir bien amplificado. Si no suena tal cual lo describes y con un ampli tirando a lo cálido. Pero si te gustan los D2000 son la cara opuesta a estos. Y posiblemente no te gustaran los AKG creo que tu auricular serian los D7000. Mas equilibrados. Son fantásticos. A ver si sale alguien q los tenga.
Hola, Mateo.
Yo no he dicho que no me gusten los AKG , todo lo contrario , cada uno tiene su momento , tan solo digo que con un poco más de grave y menos agudos mejorarían  , lo mismo que Denon 2000 con menos grave también mejora .
Un saludo

Hola Encarni. Lo de quitarle grave al Denon D2000 he visto muchas mods que le desmontan las copas y le pegan por dentro de las copas Dynamat "Para insonorizarlo mas" "Por lo visto por cada capa de Dynamat que le pongas pierdes un poco de grave" Pero no lo he probado. Tambien incluso hay gente que le cambia las copas por las del D7000 u otras de madera, de Lawton o caseras.
Yo mismo estoy investigando el tema y ya veremos si lo pruebo. En mi caso estoy investigando de ponerle las copas de madera.
Un saludo.


http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2013, 08:40:50 am »
Yo que le doy mucha importancia a las voces, no he encontrado auricular igual al hd650 (y lo demás no lo hace nada mal). Podriamos decir el lcd2... pero lo encuentro algo frío... (y para mi, por su peso, no me resultan comodos. Y tampoco me gustan los pads de piel. Manías de uno... jeje)
Tengo en mente desde hace bastante ir a por unos hd800 pero en los breves momentos que los probe note los medios menos dulces y mas lejanos que en el hd650. tendria que probarlos los dos durante un tiempo para decidirme...
Los medios del hd650 te envuelven, te arropan, tienen una dulzura excepcional. Te quedas embobado con temas vocales.
Y como escucho poco (o nada) jazz o clasica, los 701/702 no son lo mio.
Aunque es cierto que lo escuche brevemente con el Icon y madre mia!
quien dice que no tiene graves? uff sonaban tremendos y no era un tema de jazz ni clasica, juraria que era el "Spanish dancer" de Steve Winwood
Si quiero algo con mas escena (o para directos), ya tengo el clon gs1000.
Saludos.
« última modificación: Julio 10, 2013, 08:48:14 am por T1000 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

chinarro74

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 205
Re:Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2013, 09:20:53 am »
Yo también he tenido la oportunidad de probar ambos auriculares y lo que no da uno te lo da el otro.
Pero si tuviera que decantarme por uno de los dos creo que apostaría por los AKG, y es que hay un aspecto que me desagrada de los HD650, su pesadez en el sonido, me dan la sensación -como he leído anteriormente- que van a alguna revolución más lenta. Esto me impide disfrutar de ellos.
De los 701 me encanta su escena principalmente.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2013, 09:35:17 am »
Pero si tuviera que decantarme por uno de los dos creo que apostaría por los AKG, y es que hay un aspecto que me desagrada de los HD650, su pesadez en el sonido, me dan la sensación -como he leído anteriormente- que van a alguna revolución más lenta.

hay que tener en cuenta la barbaridad que escalan los hd650 con respecto al equipo. buena regleta, power cords, interconexion...
son otros auris, te aseguro que me quede sorprendido, ni pesadez, ni lentitud, ni nada...
aunque como siempre se dice, no puede salir mas caro el collar que el perro...
eso si, esta claro que para ciertos estilos que requieran mucha rapidez, escena, etc... pues mejor los akg
pero es que el akg tampoco es auricular para todo.
por eso tengo tambien los grado jeje para rockear
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650
« Respuesta #27 en: Julio 10, 2013, 10:00:56 am »
hay que tener en cuenta la barbaridad que escalan los hd650 con respecto al equipo. buena regleta, power cords, interconexion...
son otros auris, te aseguro que me quede sorprendido, ni pesadez, ni lentitud, ni nada...
aunque como siempre se dice, no puede salir mas caro el collar que el perro...
eso si, esta claro que para ciertos estilos que requieran mucha rapidez, escena, etc... pues mejor los akg
pero es que el akg tampoco es auricular para todo.
por eso tengo tambien los grado jeje para rockear

Hola Juan.

Aprovechando que hablas de cables y tal me voy a marcar un off-topic.  :P
Me gustaría que me dijeras por aquí o por privado cuanto te costaron (cables + conectores) esos Furutech 3ST20 que te montastes ya que me gustan mogollón.  :)

Saludos.

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2013, 10:11:19 am »
Es que los HD650 tienen una voces "Sobre todo las masculinas" Buenisimas. Yo es uno de los mejores auriculares que he escuchado. Valen para todo y perdonan las malas grabaciones.


http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Comparativa AKG K702 VS Senheisser HD650
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2013, 11:38:48 am »
y femeninas también...
Ennio Morricone The ballad of Sacco and Vanzetti
Dulce Pontes - Your Love

pelos como escarpias!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com