Autor Tema: Sennheiser saca nuevo auricular...  (Leído 2167 veces)

drivers66

  • Visitante
Sennheiser saca nuevo auricular...
« en: Julio 10, 2013, 01:11:51 pm »
http://www.xataka.com/musica/sennheiser-momentum-on-ear-listos-para-conquistarte

Pues eso,, un on-ear basado en el momentum.. bueno, si es que el momentum no es ya o ear,, yo no me considero Dumbo,, y no me cable la oreja en la capsula..

WairX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 369
  • WairXTech
    • WairXTech
Re:Sennheiser saca nuevo auricular...
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2013, 01:16:08 pm »
A mi la verdad me han gustado bastante, falta ver que perfil tendra, si seran igual que los momentum originales, aunque algun dato no coincide asique habra que ir viendo. Me gusta mucho su diseño en piel vuelta, distinto y mas alegre para llevarlos por la calle.

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Sennheiser saca nuevo auricular...
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2013, 01:20:15 pm »
Bonitos son un rato, sobre todo los de color vino ;D

Eso sí seguramente pierdan algo de escena al ser on-ear, y precisamente no iban sobrados los Momentum en este apartado,así que habría que escucharlos...

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Sennheiser saca nuevo auricular...
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2013, 01:22:13 pm »
http://www.xataka.com/musica/sennheiser-momentum-on-ear-listos-para-conquistarte

Pues eso,, un on-ear basado en el momentum.. bueno, si es que el momentum no es ya o ear,, yo no me considero Dumbo,, y no me cable la oreja en la capsula..

Yo tuve el Momentum y me encanto ese auricular. Es una especie de HD650 en pequeñito. Pero con mas brio y sin velo.

No eres Dumbo. A mi tampoco me cabia la oreja dentro. Tenia que irme plegando la oreja para meter los lobulos dentro. Haciéndome la escucha molesta por las orejas plegadas dentro.
A mi mujer en cambio le iban perfectos!!!!
Una lastima porque mira que se escuchan bien estos auriculares....


   
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

WairX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 369
  • WairXTech
    • WairXTech
Re:Sennheiser saca nuevo auricular...
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2013, 01:25:05 pm »
Puede que sean unos amperior pero mas elegantes ya que estos tenian un driver algo mas ajustado para ser un over-ear propiamente dicho.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Sennheiser saca nuevo auricular...
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2013, 11:32:51 am »
Yo como tengo orejillas, ¡ojo!, pequeñas pero exigentes, no tengo problemas con los Momentum. Los nuevos tienen muy buena pinta, pero ya estoy servido con los Momentum y los T50p (más benignos con la canícula). De todas maneras un pequeño resiseño de la diadema no hubiera estado mal, es excesivamente ancha para que los auris descansen en el cuello cunado te encuentra a uno colegas y entras en un bareto a tomar una cañitas, ahí los T50p arrasan en comodidad.

Saludos,

Ramón

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Sennheiser saca nuevo auricular...
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2013, 03:07:49 pm »
hola , pues a mi estéticamente me gustan más los antiguos y en color marrón  :P
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com