Autor Tema: Duda sobre acceso a los mensajes privados  (Leído 1081 veces)

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Duda sobre acceso a los mensajes privados
« en: Marzo 30, 2019, 09:31:25 pm »
Me gustaría saber si hay personas en el foro ¿administrador/administradores? que tengan acceso a los mensajes privados.
Me ha ocurrido que un anuncio que tenía publicado ya se ha terminado y el administrador lo ha bloqueado, todo perfecto hasta aquí y se lo agradezco.
El tema es que también he recibido nuevamente los tres mensajes privados que sobre este anuncio tengo en mi bandeja de mensajes.

Es solo curiosidad.

Gracias

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Duda sobre acceso a los mensajes privados
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2019, 09:37:54 pm »
Me gustaría saber si hay personas en el foro ¿administrador/administradores? que tengan acceso a los mensajes privados.
Me ha ocurrido que un anuncio que tenía publicado ya se ha terminado y el administrador lo ha bloqueado, todo perfecto hasta aquí y se lo agradezco.
El tema es que también he recibido nuevamente los tres mensajes privados que sobre este anuncio tengo en mi bandeja de mensajes.

Es solo curiosidad.

Gracias

Desde hace un tiempo cada sabado se envian todos mails con los privados de la semana.En cambio NO cuando realmente se envian.
O es un error o se ha cambiado,aunque prefiero que se envien cuando toque.

Hoy me han llegado mas de 20.. :o

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Duda sobre acceso a los mensajes privados
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2019, 09:42:09 pm »
Debe ser un error de la página del foro porque precisamente en este hilo que estamos lo he puesto en seguimiento con alertas a mi correo y no me ha llegado la notificación de la respuesta que acabas de enviar.

Saludos,

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Duda sobre acceso a los mensajes privados
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2019, 09:59:11 pm »
Veo que no soy el único, ya me parecía raro que me llegasen los mails días después de los mensajes.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Duda sobre acceso a los mensajes privados
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2019, 10:36:04 pm »
Buenas, el servicio de notificaciones del foro no está funcionando como debiera debido a un problema con el servicio de correo del servidor. Para que envíe las notificaciones, es necesario que active manualmente el servicio de correo del servidor y que espere a que me notifique que da terminado.

Espero poder disponer de tiempo para solucionar el problema en breve y que todo vuelva a la normalidad.

El software de foro (SMF) que usamos no permite a nadie excepto al emisor y destinatarios ver los mensajes privados.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Duda sobre acceso a los mensajes privados
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2019, 10:39:55 pm »
Muchas gracias por la aclaración y muchas gracias por la gestión del foro, para mí impagable  ;)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Duda sobre acceso a los mensajes privados
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2019, 11:31:11 pm »
Muchas gracias por la aclaración y muchas gracias por la gestión del foro, para mí impagable  ;)


Muchas gracias a ti por participar!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR