Autor Tema: Tour Hifiman He-560  (Leído 37357 veces)

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #45 en: Mayo 16, 2014, 01:48:55 pm »
El tema de los precios en los auriculares "es de cachondeo" Antes los auriculares de "1000 Euros" Eran el techo y nos quejábamos de lo caros que son.

Ahora parece que si un auricular no vale mas de 1000 Euros, no es mejor que los antiguos.

Estoy mas que seguro que la mayoría de auriculares nuevos, son mejores que los antiguos. Pero las subidas de precio me parecen desproporcionadas.

La política de precios de Audeze o de muchas mas marcas es de cachondeo. Cuando saquen unos nuevos Audeze, pedirán 2500 Euros, sin que les tiemble el pulso.

El margen de beneficios a este tipo de precios, tiene que ser de mas del 80% a repartir entre fabrica, distribuidor y tienda.

Cada vez que recuerdo que los Denon D7100 valían 1250 euros......   :o

Mucha razon tienes, pero en este mundo de locos, si lo hay es por que se pagan.
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #46 en: Mayo 17, 2014, 01:56:58 am »
Estos auriculares, cuanto mas los escucho, mas me gustan, mi relacion con ellos va de menos a mas.

Ahora acabo de compararlos de nuevo con los HE-500 "Esta vez estos con las almohadillas de velour" y los HE-500 son mas en U que estos.
Los HE-500 tienen mas agudos y algo mas de grave, siendo este algo mas profundo y bajando un pelin mas. El HE-560 es la neutralidad echa auricular, pero......

Los HE-560 tienen un grave muy bueno, seco, rápido, apretado, controlado e hiper-detallado. "Si bajaran un pelin mas" serian la reostia.....  (No bajan como unos Audeze, les echo en falta mas sub-grave)

y ahora viene lo que me tiene de piedra.....

Los medios y los agudos.

No adelanta, atrasa, o colorea, nada de nada. Esta todo al mismo nivel, ni han adelantado instrumentos, ni las voces. Esta todo por igual, Ademas, al ser tan transparentes, te permiten distinguir cada detalle o instrumento de la grabación, todo ello sin tener que subir los agudos.
Si bien estoy acostumbrado a las voces "algo mas cálidas y presentes" de los Audeze o los HE-500, aunque al ser un auricular que no es brillante, tampoco son agudas.
Te vas a llevar una sorpresa, cuando escuches las voces de este auricular........ y buena.
la separación de instrumentos, es clara, rápida y extremedamente detallada, lo mejor de todo, es que aun siendo muy detallado, no es muy crítico con las malas grabaciones. Algo parecido me sucedio cuando escuche los Audeze Lcd-X.
Es mas, estoy mas que seguro, que los ingenieros de Hifiman se han acordado bastante del sonido del Lcd-X cuando han diseñado el sonido de este auricular.
Aunque como he comentado antes, el Lcd-X es superior, sobre todo en el apartado de los bajos, lo barre del mapa... Es un Audeze y baja Y golpea como un Audeze.....  ;) Este Hifiman en este apartado es mas "light"
De Hifiman el auricular con el bajo mas cercano a Audeze, para mi es el HE-6 conectandolo a un reactor nuclear....  :o  y en menor medida los HE-400.


Los agudos son suaves y presentes. nada asperos, aunque son muy protagonistas, de una calidad de un auricular "de los gordos" pero sin tener que colorear como si hace el he-500 "Que puede llegar a cansarte con depende que grabación"
En este punto hay un cambio de calidad enorme de uno a otro.

El resultado es magnífico. tanto, que paso de mas pruebas, con 3 canciones ya basta, me voy a dedicar a hacer lo que hago habitualmente, disfrutarlos con un disco, otro y otro...hasta el ultimo día que esten en casa.

Me agobia tener que estar quitandome y poniendome un auricular, o tener que estar escuchando una pista que conozco muy bien.

Estos ligeros y cómodos Hifiman, son la creme de la creme, un bocado dulce, para disfrutar horas y horas.... No son brillantes, no son cálidos, pero no hace falta ni fijarte en la grabación, porque esta todo ahi.... suave...... y te pido un disco y otro....

Hoy toca George Michael....   :-* 

Bueno... ya vamos por Michael Jackson! jejeje....   ;)

Ya no creo que os pueda contar mucho mas sobre ellos, Nil comento que la escena de los HE-500 era mas ancha que la de estos... Estabamos con el fiio X3. Ya los escuchara bien en casa en 2 semanas, ya que no veo diferencias muy grandes en este sentido, entre ambos.
Suenan muy abiertos los 2.

Aunque cuando cierro los ojos, me gusta muchisimo mas la imagen que me da el HE-560.

Pense que valdrian 899 Euros en España, y los HE-500 "Que me parecen un chollo a su precio de outlet ya (520 Euros) pero cuando he visto que de primeras salen a 750 Euros en España, "De momento en Headphoniaks" en breve iran saliendo los demas.....
Ademas estos mismos estan pillados en Head-direct a 899 dolares, (Aunque con 1 año de garantia)
Pero si salen a 750 aqui, no merece la pena pillarlos fuera.
Es mas, esos 230 Euros de diferncia por los HE-500 estan para mi, mas que justificados....

Insisto, si no te importa que no bajen hasta abajo del todo, te van a encantar.

No quiero que me envieis auriculares tan buenos para probar..... Narcis mala persona.  ;D

Los recomiendo a ojos cerrados!

Si os fijais, ahora se piden en pre-order, y los envian, "de aqui a 2-3 semanas" ya vienen sin los defectos que mencione antes, aparte Hifiman esta primera remesa, van a cambiar los auriculares a sus dueños por los de la nueva remesa sin defectos.

« última modificación: Mayo 17, 2014, 02:14:39 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #47 en: Mayo 17, 2014, 11:20:09 am »
Tengo curiosidad por ver la semana q viene que opina Gerardo.

Igual con suerte lo prueba alguien mas..  ;D
« última modificación: Mayo 17, 2014, 02:39:37 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

karl2007

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #48 en: Mayo 17, 2014, 03:50:21 pm »
Gracias por las revisiones, creo que muchos seguimos este hilo con interés para ver lo que pueden dar de sí.
Algunas cosas que me gustaría que probarais, pues como son en comparación a unos LCD2 o HD800, y sobre todo con que amplificadores se mueve bien y si es posible asequibles.
Creo que el paso a unos auriculares de este se tienen que dar junto con la amplificación, por lo que hay que pensarse bien la dirección a tomar.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #49 en: Mayo 17, 2014, 03:56:35 pm »
El Audio-Gd Nfb-28 los hace bailar sin despeinarse  "con clase y muy alta fidelidad"

De los 3 el mejor para mi es el HD800, pero es tan puñetero con las grabaciones "regulares o malas" que si tuviera que quedarme solo con uno. Seria con el Hifiman.
Y si te va lo cálido "sobre todo sub-graves" el Lcd2.

Pero por precio, por todo terreno, ergonomía, comodidad y sonido, mi voto es para el Hifiman claramente.



http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Dr. Hackenbush

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 19
  • Lo mejor para mis oidos
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #50 en: Mayo 17, 2014, 04:06:11 pm »
Entiendo que es un auricular con su propia personalidad, ahora bien ¿necesitaremos muchos vatios para moverlos, o es suficiente un amplificador medio? ??? ???

En otro orden de cosas, ¿un ampli de válvulas le proporcionaría una imagen más oscura? Lo siento si mis preguntas son tontas, pero por algo hay que empezar. :P
AKG K-701Mod
GD Audio NFB-5

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #51 en: Mayo 17, 2014, 04:13:56 pm »
Por desgracia son de 90dbs. No es un auricular fácil de mover.

Necesitan mínimo 1w a 38 ohms. Y si les das 2w mejor.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Dr. Hackenbush

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 19
  • Lo mejor para mis oidos
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #52 en: Mayo 17, 2014, 04:22:44 pm »
Ves, a eso me refiero. Si fabrican piedras, aunque sean "baratas", luego hay que invertir en potencia. Entonces la pregunta siempre es la misma, para que invertir en algo que se puede conseguir de una manera más fácil, o a mejor precio.

 No es por machacar, pero me parece que una inversión de este calibre requiere que las prestaciones sean más asequibles. :P
AKG K-701Mod
GD Audio NFB-5

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #53 en: Mayo 17, 2014, 04:31:19 pm »
Mi Audio GD Nfb-28 no es precisamente un Combo de los caros...

Y hay mas sencillos.

Con un Audio Gd Compass 2 ya vas sobrado.

Estamos hablando que llevan dac y ampli.

Comento esta marca pq es la q mejor conozco. Pero seguro que buscando por ahí, se encuentran muchas mas alternativas.

De planares fáciles de mover los Opo PM-1 "102,5 dbs" y los Audeze Lcd-X "96 dbs"

Aunque echa un vistazo a los precios de estos, suma un dac y un amplificador "aunque sea sencillo" y echa cuentas tu mismo....


http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Dr. Hackenbush

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 19
  • Lo mejor para mis oidos
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #54 en: Mayo 17, 2014, 04:35:07 pm »
Es lo que te decía, que aunque todos somos aficionados, los bolsillos son lo que son. ::) ::) Bastantes problemas tengo ya con mi mujer para gastar algo en un aparato de 2ª mano, como para contarle este tipo de inversiones. EN fin, llorar por no poder... que le vamos a hacer. :'( :'( :'( :'(
AKG K-701Mod
GD Audio NFB-5

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #55 en: Mayo 17, 2014, 04:36:28 pm »
Aunque también te digo. Que los Lcd-X son una pasada.

Aunque no veo justificado su precio, por ningún sitio.

No pagaría su PvP oficial "ni loco" ya lo puse en la review que les hice, por.lo menos un 30% menos seria su precio justo.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Dr. Hackenbush

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 19
  • Lo mejor para mis oidos
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #56 en: Mayo 17, 2014, 04:39:33 pm »
No es que me queje de vicio, pero es que me da la impresión que la inversión a realizar en auris, para mejoras poco importantes se come la que debería hacer en otros equipo de música en casa. A veces invertir en un AUDEZE o en un HD800, requiere un acto de fe. Se que en las reuniones se pude probar algo de lo que dices, pero como no dejarse influir por los compañeros, lo leido en el foro o lo que esperas de ellos? ??? ???
AKG K-701Mod
GD Audio NFB-5

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #57 en: Mayo 17, 2014, 04:50:11 pm »
Por suerte, hay productos "buenísimos" con precios de todo tipo. Solo hay que echar un vistazo a mi lista de auriculares recomendados por menos de 150 Euros.
Además la mayoría de estos, se mueven con cualquier cosa.

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,85.0.html

Luego ya están los auriculares clásicos como el q tienes.

K701, DT-880, HD600....

Pero estos últimos, como ya sabes también requieren comprarte un dac y un amplificador.

Yo siempre digo, que el que no sea capaz de disfrutar de la música con cualquiera de los auriculares que he mencionado o los de esa lista. Es que no la gusta la música.

Somos unos Frikies. Estos Hifiman son para el que quiera "algo mas"  de los anteriores que hablo.

A veces hay algunos caros, que ni siquiera lo consiguen... Sacarte el dinero si. Para eso estamos los foros. Para compartir experiencias y ojala a algun@ o algun@s les vaya bien.  ;)

Fíjate que yo a parte de decir lo bueno, siempre me gusta decir alto y claro las pegas de cada producto.

Para no llevarnos sorpresas, a todos nos cuesta mucho ahorrar y convencer o liar a la pareja....  ;D
« última modificación: Mayo 17, 2014, 04:57:11 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Konstantin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
    • triodeproject
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #58 en: Mayo 17, 2014, 05:17:03 pm »
Yo compré mis Audeze LCD-2 a ciegas. Un poco de opiniones de conocidos y la pagina web de Audeze.Primero me impresioné en internet por la respuesta plana....muuuuy lineal.Despues por el acabado.Madera, cuero y acero.Digo, esto no puede ser una estafa...made in USA.Me los llevo! Ahora tengo en casa una preciocidad.Con el superampli de válvulas van de miedo.Yo he tenido varias sistemas con diferentes configuraciones extraordinarias. Cajas con todobanda tipo HORN, cajas diseño Transmision Line con top drivers de la gama mas alta de SEAS.Todo esto no se puede comparar con estos Audeze.Bueno las cajas con drivers SEAS si que sonaban de referencia.Pero ojo....llevaban filtros, como todas las cajas...Los auriculares sabemos que no llevan filtros, asi que ganamos de esto un monton.
Sobre los HiFiMan simepre me gustaron, quiero unos porfavor !
La cosa es que estoy en desarroyo del diseño segundo de válvulas para Audeze y Hifiman. No tengo tiempo ni para entrar en foros.El diseño con una válvula es impreiosnante! De potencia y corriente se quedo cortito.Por esto estoy configurnado segundo diseño modificado que va a llevar otra valvula de potencia.Por supuesto on triodo con caldeo directo.

saving the world from solid state!

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #59 en: Mayo 17, 2014, 05:29:01 pm »
Konstantin si quieres te mando los HE-5le para que los pruebes, requieren 2w como mínimo.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com