Autor Tema: Dac/Amplificador Questyle CMA 400i  (Leído 4444 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Dac/Amplificador Questyle CMA 400i
« en: Abril 03, 2018, 10:19:36 am »







Se ha hablado de él  en distintos hilos, como en la reunión de Madrid,etc,pero este aparato no tiene un hilo propio..o al menos no lo he sabido ver.

Tengo mucha curiosidad en poder probarlo, pues en Head Fi,también hablan fenomenal de él. Mucha potencia, sobre todo en balanceado, control y un muy buen Dac.

También ,me gusta la posibilidad de poderlo poner en posición vertical, con el soporte de goma de la misma casa ,o ponerle una tapa transparente..



Un precio, más que correcto para las prestaciones anunciadas.  Alguien lo tiene y puede comentar cosas al respecto ??

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 03, 2018, 10:42:34 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Dac/Amplificador Questyle CMA 400i
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2018, 11:49:20 am »

Nickcave

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Dac/Amplificador Questyle CMA 400i
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2018, 09:24:11 am »
A mi también me llama la atención ñas prestaciones por el precio que tiene. El interior es más que correcto.

¿Cómo se portará con auriculares de baja sensibilidad?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Dac/Amplificador Questyle CMA 400i
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2018, 10:43:58 am »
A mi es el cacharro que mas me llama,con respecto a su muy buena relacion prestaciones/precio en cuanto a Amp/dac estacionarios puros.


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Dac/Amplificador Questyle CMA 400i
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2018, 11:25:01 am »
A mi es el cacharro que mas me llama,con respecto a su muy buena relacion prestaciones/precio en cuanto a Amp/dac estacionarios puros.


Saludos

Sisco
Sisco,¿has tenido la oportunidad de probarlo?
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Dac/Amplificador Questyle CMA 400i
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2018, 11:49:42 am »
A mi es el cacharro que mas me llama,con respecto a su muy buena relacion prestaciones/precio en cuanto a Amp/dac estacionarios puros.


Saludos

Sisco
Sisco,¿has tenido la oportunidad de probarlo?

En la reunion de Noviembre de Madrid lo hicieron.Ellos te podran comentar.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4766
Re:Dac/Amplificador Questyle CMA 400i
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2018, 11:51:23 am »
Yo lo pude probar durante la reunión de noviembre y después una semana en casa y os puedo asegurar que un aparato que no defrauda.

Mi recuerdo del mismo es muy bueno, especialmente por su conectividad tanto frontal como trasera y su ajustado precio para un combo de estas características.

Su comportamiento con los Focal Clear y con los Senn HD800S, que fue con los que más lo probé, era perfecto por cualquiera de las tomas frontales que recuerdo que dispone de salida Jack de 6mm, salida balanceada de 4 pins y salida balanceada de Jack de 2,5 mm, además de un DAC preparado para leer todo tipo de codificaciones por su entrada USB.

No es el más potente pero si se basta para mover con solvencia la mayoría de los orejeros y más con la tendencia actual del mercado de sacar nuevos modelos o versiones de anteriores de menor impedancia y/o mayor sensibilidad.

Saludos

Luisma

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Dac/Amplificador Questyle CMA 400i
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2018, 12:07:49 pm »
Yo lo pude probar durante la reunión de noviembre y después una semana en casa y os puedo asegurar que un aparato que no defrauda.

Mi recuerdo del mismo es muy bueno, especialmente por su conectividad tanto frontal como trasera y su ajustado precio para un combo de estas características.

Su comportamiento con los Focal Clear y con los Senn HD800S, que fue con los que más lo probé, era perfecto por cualquiera de las tomas frontales que recuerdo que dispone de salida Jack de 6mm, salida balanceada de 4 pins y salida balanceada de Jack de 2,5 mm, además de un DAC preparado para leer todo tipo de codificaciones por su entrada USB.

No es el más potente pero si se basta para mover con solvencia la mayoría de los orejeros y más con la tendencia actual del mercado de sacar nuevos modelos o versiones de anteriores de menor impedancia y/o mayor sensibilidad.

Saludos

Luisma

Luisma, ¿mejor la salida balanceada de 4 pins con los Clear y los HD800s? O,¿sin diferencias con la de 6,3mm?
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4766
Re:Dac/Amplificador Questyle CMA 400i
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2018, 01:59:22 pm »
Yo lo pude probar durante la reunión de noviembre y después una semana en casa y os puedo asegurar que un aparato que no defrauda.

Mi recuerdo del mismo es muy bueno, especialmente por su conectividad tanto frontal como trasera y su ajustado precio para un combo de estas características.

Su comportamiento con los Focal Clear y con los Senn HD800S, que fue con los que más lo probé, era perfecto por cualquiera de las tomas frontales que recuerdo que dispone de salida Jack de 6mm, salida balanceada de 4 pins y salida balanceada de Jack de 2,5 mm, además de un DAC preparado para leer todo tipo de codificaciones por su entrada USB.

No es el más potente pero si se basta para mover con solvencia la mayoría de los orejeros y más con la tendencia actual del mercado de sacar nuevos modelos o versiones de anteriores de menor impedancia y/o mayor sensibilidad.

Saludos

Luisma

Luisma, ¿mejor la salida balanceada de 4 pins con los Clear y los HD800s? O,¿sin diferencias con la de 6,3mm?

Con los 800S se notaba más potencia y mejor control por balanceado de 4 pins (la otra no la probé), con los Clear no recuerdo apreciar diferencias entre una y otra toma.

En cuanto a la conectividad  trasera aclarar que no dispone de salida digital, por lo que no permite su uso exclusivamente como DAC hacia otro ampli, aunque si puede actuar de previo tanto por RCA como por balanceado.

Saludos

Luisma
« última modificación: Julio 06, 2018, 02:03:56 pm por Luisma »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Dac/Amplificador Questyle CMA 400i
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2018, 04:27:04 pm »
Yo lo pude probar durante la reunión de noviembre y después una semana en casa y os puedo asegurar que un aparato que no defrauda.

Mi recuerdo del mismo es muy bueno, especialmente por su conectividad tanto frontal como trasera y su ajustado precio para un combo de estas características.

Su comportamiento con los Focal Clear y con los Senn HD800S, que fue con los que más lo probé, era perfecto por cualquiera de las tomas frontales que recuerdo que dispone de salida Jack de 6mm, salida balanceada de 4 pins y salida balanceada de Jack de 2,5 mm, además de un DAC preparado para leer todo tipo de codificaciones por su entrada USB.

No es el más potente pero si se basta para mover con solvencia la mayoría de los orejeros y más con la tendencia actual del mercado de sacar nuevos modelos o versiones de anteriores de menor impedancia y/o mayor sensibilidad.

Saludos

Luisma

Luisma, ¿mejor la salida balanceada de 4 pins con los Clear y los HD800s? O,¿sin diferencias con la de 6,3mm?

Con los 800S se notaba más potencia y mejor control por balanceado de 4 pins (la otra no la probé), con los Clear no recuerdo apreciar diferencias entre una y otra toma.

En cuanto a la conectividad  trasera aclarar que no dispone de salida digital, por lo que no permite su uso exclusivamente como DAC hacia otro ampli, aunque si puede actuar de previo tanto por RCA como por balanceado.

Saludos

Luisma

Luisma,si te fijas en la foto,SI tiene salida digital

Questyle CMA-400i
Más información en http://www.questyleaudio.com/   
DAC Y AMPLIFICADOR DE AURICULARES POR CORRIENTE
El CMA-400i es un DAC y amplificador de auriculares híbrido, es el amplificador de corriente de la serie CMA más asequible. Con la tecnología patentada por Questyle “True DSD” y el chip DAC AKM AK4490, el CMA-400i es capaz de procesar todas las señales DSD sin conversión a PCM.

Existe la posibilidad de colocarlo en vertical con el accesorio RS-209.


Especificaciones:

GENERALES
Color   Negro
Material del chasis   Aluminio CNC fresado
Dimensiones   279 mm x 189 mm x 55 mm
Peso   2.4 kg
Tipo   Pura Clase A
Consumo eléctrico   17W
SECCIÓN DAC
THD+N   RCA: <0.0009%; XLR: <0.0009%
SNR:   RCA:>110dB; XLR; >113dB (no ponderada)
Entrada USB   Tipo B. 44.1K-384K/16-32Bit PCM y DSD nativo, DSD64 / 128/ 256
Interfaz digital   Entrada y SALIDA SPDIF, entrada óptica. Soporta 44.1K-192K / 24Bit PCM

SECCIÓN AMPLIFICADOR DE AURICULARES
Salidas   2 x Jack estándar 6.35mm
1 x Salida balanceada en XLR 4 pines
1 x Minijack 2.5 mm balanceado
Potencia de salida máxima   106mW @300ohm; 980mW @32ohm (jack 6.35mm)
418mW @300ohm; 3920mW @32ohm (Minijack 2.5mm balanceado)
THD+N   0.00013%@1KhZ, Po=100mW, 300ohm; 0.0016%@1kHz, Po=50mW, 32ohm
Respuesta de frecuencia   0Hz-100kHz (+0, -0.7dB); 0Hz-600kHz (+0, -3dB)
...   

PVP recomendado:
799 €
IVA incluido
 
   Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato



Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 06, 2018, 04:31:59 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4766
Re:Dac/Amplificador Questyle CMA 400i
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2018, 05:01:43 pm »
Si asi es lo siento. Me engaña la memoria.

Saludos

Luisma

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Dac/Amplificador Questyle CMA 400i
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2018, 05:29:27 pm »
Eso creo. Por lo que tengo entendido tiene salida digital coaxial. Preferiría que fuera óptica, pero ahí está.

Gracias a los dos.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Dac/Amplificador Questyle CMA 400i
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2018, 09:38:38 pm »
Llevo hablando con Neotecnica sobre la posibilidad de organizar un Tour con el CMA400i o con el CMA600i despues para despues del Verano.... A lo mejor habria que agilizar el tema 😉
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Dac/Amplificador Questyle CMA 400i
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2018, 09:45:33 pm »
Llevo hablando con Neotecnica sobre la posibilidad de organizar un Tour con el CMA400i o con el CMA600i despues para despues del Verano.... A lo mejor habria que agilizar el tema 😉

Si,es el 400i..me apunto.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

bourne75

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Dac/Amplificador Questyle CMA 400i
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2018, 10:37:19 pm »
Tiene también MQA?
Auriculares: Fidelio X2
IEMS:Piston V2