Autor Tema: estoy haciendo algo mal?  (Leído 1146 veces)

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
estoy haciendo algo mal?
« en: Julio 16, 2019, 11:38:12 pm »
Hola, buenas noches¡¡¡

Esta noche estoy probando la combinación Fiio e10k y los grado sr325e, pero noto el sonido bastante "borracho", nada nítido; no sé si me estoy equivocando en alguna conexión.

Lo estoy escuchando en el pc: tengo conectado un dac JDS Odac rev.B. Este dac lo tengo conectado al Fiio con un cable con dos entradas al JDS (roja y blanca) y una al Fiio. En el Fiio he utilizado la conexión que pone "line out" (el Fiio tiene tres conexiones por detrás: esa "line out",  una "coaxial out" y una tercera por donde toma la corriente conectada a un puerto usb). Por delante, el Fiio sólo tiene la entrada para conectar los auris.

¿ está bien conectado?

Lo he puesto en ganancia baja y le he desconectado el "bass" para ver si conseguía que el sonido no tuviese tanto grave y algo ha mejorado, pero aún lo noto con demasiado grave.

Me gustaba bastante la sinergia que este Fiio tenía con mis Fidelio X2; pero con los grado la cosa cambia.

Saludos y buena semana a todos¡¡¡¡  ;)

auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

supertacky

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:estoy haciendo algo mal?
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2019, 10:39:13 am »
de primeras lo que me parece a mi es que si estas haciendo algo mal
el e10k, que no tengo, si no por lo que veo en las fotos no puede funcionar como amplificador solo ya que no tiene entrada analógica
lo tienes que conectar directamente al pc

en especificaciones buscas audio input y solo pone usb, lo otro es de out

vamos que según las fotos y especificaciones que veo en la web lo puedes usar como dac/amp o como dac  solo (o como conversor usb a coaxial, que entiendo que es la funcion del coaxial out, para usar con un dac/amp que no tenga entrada usb con un pc), no lo puedes usar como amp solo


que alguno me corrija si la estoy cagando mucho, pero creo que es así
« última modificación: Julio 17, 2019, 10:43:21 am por supertacky »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:estoy haciendo algo mal?
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2019, 11:19:47 am »
Hola, buenas noches¡¡¡

Esta noche estoy probando la combinación Fiio e10k y los grado sr325e, pero noto el sonido bastante "borracho", nada nítido; no sé si me estoy equivocando en alguna conexión.

Lo estoy escuchando en el pc: tengo conectado un dac JDS Odac rev.B. Este dac lo tengo conectado al Fiio con un cable con dos entradas al JDS (roja y blanca) y una al Fiio. En el Fiio he utilizado la conexión que pone "line out" (el Fiio tiene tres conexiones por detrás: esa "line out",  una "coaxial out" y una tercera por donde toma la corriente conectada a un puerto usb). Por delante, el Fiio sólo tiene la entrada para conectar los auris.

¿ está bien conectado?

Lo he puesto en ganancia baja y le he desconectado el "bass" para ver si conseguía que el sonido no tuviese tanto grave y algo ha mejorado, pero aún lo noto con demasiado grave.

Me gustaba bastante la sinergia que este Fiio tenía con mis Fidelio X2; pero con los grado la cosa cambia.

Saludos y buena semana a todos¡¡¡¡  ;)

El Fiio es en si un dac que solo tiene conexion de entrada usb.Lo tienes que conectar al PC
Hara la misma funcion que el Odac,siendo al mismo tiempo un ampli.






Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 17, 2019, 11:22:38 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:estoy haciendo algo mal?
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2019, 02:46:02 pm »
Hola!!!
Muchísimas gracias, Supertachy y Sisco por vuestra ayuda!!

Cuando lo usaba con los Fidelio lo conectaba como me decís (antes de comprar el Odac); pensaba que con el Odac podría mejorar algo, bueno, al menos no empeorar.
Saludos y buena tarde a tod@s!!!! ;)
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:estoy haciendo algo mal?
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2019, 02:52:21 pm »
Hola!!!
Muchísimas gracias, Supertachy y Sisco por vuestra ayuda!!

Cuando lo usaba con los Fidelio lo conectaba como me decís (antes de comprar el Odac); pensaba que con el Odac podría mejorar algo, bueno, al menos no empeorar.
Saludos y buena tarde a tod@s!!!! ;)

Si quieres mejorar. Al Odac lo juntas con un O2 o Atom.. Y tienes una combinacion ganadora..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:estoy haciendo algo mal?
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2019, 06:24:26 pm »
Hola!!!
Solucionado!! He conectado el Fijo directamente (sin el Odac) y ahora va correctamente.
Mi idea era volver a utilizar el Fijo, que estaba abandonado en el cajón e ir alternándolo con el JDS Cmoy para los sr325e.
Gracias compañeros por la ayuda!!!
Saludos
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B