Autor Tema: xduoo xd-05 sin sonido  (Leído 1096 veces)

txi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
xduoo xd-05 sin sonido
« en: Agosto 28, 2019, 04:26:06 am »
buenas
pues asi sin mas a dejado de escucharse los auriculares mediante el xd-05

con la salida de jack del pc o el movil los auriculares se oyen asi que los auriculares no son el problema

la pantalla esta encendida como siempre y no pone ningun mensaje de error y esta recien cargado

lo e probado con la entrada aux in/out y tampoco funciona

algun consejo de que prueba poder hacer o alguna solucion

o a pasado a mejor vida el cacharrillo


un saludo

Santojob

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Re:xduoo xd-05 sin sonido
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2019, 04:38:06 pm »
buenas
pues asi sin mas a dejado de escucharse los auriculares mediante el xd-05

con la salida de jack del pc o el movil los auriculares se oyen asi que los auriculares no son el problema

la pantalla esta encendida como siempre y no pone ningun mensaje de error y esta recien cargado

lo e probado con la entrada aux in/out y tampoco funciona

algun consejo de que prueba poder hacer o alguna solucion

o a pasado a mejor vida el cacharrillo


Hola

Es un equipo robusto, es raro que dé problemas, aún así si lo tienes conectado como DAC a un PC o portatil frecuentemente me a pasado que al tocar algún botón de <Input> logicamente pierdo la señal.  Prueba a ver si es algún problema de este tipo o si pudiera ser también el software que estés utilizando, mira también el mixer (si usas windows 10), etc.....es por darte pistas de por donde ir mirando. Suerte


un saludo
« última modificación: Agosto 28, 2019, 05:00:16 pm por Santojob »

txi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:xduoo xd-05 sin sonido
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2019, 08:14:47 pm »
e  desinstalado el  software  y vuelto a instalar y nada

con el movil me pasa lo mismo

de 100 veces q e probado a funcionado 4 veces pero al apagar y volver a encender ya no va

la señel en principio si la coje ya que el movil y el pc lo reconocen y al enchufarlo paran su sonido y lo mandan a xd-05
alguna vez dandole un toquecillo funciona para al soltar el usb o apagarllo  y volver a conectar ya no va

STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:xduoo xd-05 sin sonido
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2019, 11:28:58 pm »
El mío con menos de 1 año, también dejaba de funcinar aleatoriamente, hasta que un día comenzo a salir humo del aparato, lo abrí y se había quemado la placa. nunca le dí mal trato.
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.