Autor Tema: Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)  (Leído 120216 veces)

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)
« Respuesta #375 en: Julio 17, 2014, 01:11:56 am »
El ampli es muy bueno, pero creo (y de echo lo dice el mismo creador del aparato), es mejor DAC que ampli, aunque tranquilo, que el ampli es muy bueno.

Por donde suena bien, como debe, es por balanceado. La salida SE es solo de emergencia, suena algo soso ahí.

Entonces, con lo que va mejor y te lo recomendaría es: LCD-2, HE-500, HE-400, ZMF/Mad Dog, HD650, etc.

Con los HD800 a mi me gustó tal cual, pero hay gente que prefiere darles mas cuerpo, aunque me pasa algo parecido con los K701, los auriculares son así, aunque el resultado con el Audio GD es mucho mejor con los HD800 que con los K701, no va demasiado bien con los AKG este ampli, suenan sosos y les resalta bastante la zona media-alta rara que tienen.

Como ves, al ser neutro le sientan mejor auriculares que no vayan del palo analítico, aunque ya te digo, para mi los HD800 con el suenan como deben  ;).

Otra cosa a tener en cuenta es lo que comentas, tendrás que cambiar el jack o pedir cables balanceados, lo que si vas a estar probando auriculares hasta encontrar el ideal, no es muy práctico que digamos, pero bueno, como te dice Mateo, tienes Paco.

Yo estoy encantado con el, y no será por no haber probado cosas  ;D.

Teclass

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
Re:Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)
« Respuesta #376 en: Julio 17, 2014, 01:22:27 am »
Otra cosa a tener en cuenta es lo que comentas, tendrás que cambiar el jack o pedir cables balanceados, lo que si vas a estar probando auriculares hasta encontrar el ideal, no es muy práctico que digamos, pero bueno, como te dice Mateo, tienes Paco.

Precisamente esa es la cuestión que más me hace dudar. ¿Que otro amplificador podría utilizar para probar diferentes perfiles antes de ir a un ampli definitivo? ¿Matrix? ¿Ican? ¿El nuevo imicro idsd?. No me gustaría llenar mi escasa mesa con multitud de cacharros.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)
« Respuesta #377 en: Julio 17, 2014, 01:29:25 am »
A ver, los perfiles los vas a ver igual, solo que con el NFB-28 tendrás un aparato mucho mejor que el Matrix y el iCan.

Alguna idea debes tener en mente sobre los auriculares no?  ::)

Teclass

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
Re:Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)
« Respuesta #378 en: Julio 17, 2014, 01:48:59 am »
Pues la verdad no sé muy bien por donde tirar. Tengo unos k551 (y unos DN2000) y me gustaría probar algo diferente, quizás Hd600 o Hd650. También he leido buenas referencias de Los Ad900, los focal spirit classic. Los ATH-AD900, los K701/Q701, aunque estos últimos quizás son más parecidos a los K551. En fin, candidatos podría haber muchos, pero tampoco quiero volverme loco ni estar todo el día trasteando. Como repro tengo un Fiio X5 y escucho sobre todo jazz y clásica. El problema es que el X5 seguramente no pueda con muchos de estos auriculares. De hecho he estado tentado de ir a por un ibasso DX100 que he visto en compraventa, pero después de meditarlo creo que le sacaría más partido a un ampli estacionario, además tendría que vender el X5.

En fin, leyendo mucho y tratando de ver cual es el mejor enfoque para no dar pasos en falso.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

maty

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 745
    • Nauscopio Scipiorum
Re:Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)
« Respuesta #379 en: Julio 17, 2014, 08:42:00 am »
Ayer estuve investigando en la red los distintos modelos de Lake People / Violectric y... me está tentando muchísimo el amplificador Lake People G109S. Estoy pensando en abrir un hilo al respecto.

Mientras tanto:

Lake People G109S: The Wonderful World

-> http://www.headfonia.com/lake-people-g109s-wonderful-world/

En unos foros he leído que se lleva de maravilla con el DAC USB que tengo, el ODAC. Y que es claramente mejor que el amplificador también diseñado por NwAvGuy, el O2.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

antoniopax

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)
« Respuesta #380 en: Agosto 21, 2014, 03:21:03 pm »

Donde mas barato lo vas a pillar es directamente a fabrica. Los franceses te hacen el redondeo al Euro por toda la cara. Aparte te envían por DHL o EMS.
Por DHL es mas barato el envio y llega en días, pero luego cobran mas de gastos de aduana aqui, pero es mas cómodo, ellos se encargan de todas las gestiones de la aduana.

Por EMS es mas lento, ya que la tramitación de la aduana es por correos, por adtpostales, pero aunque el envió sea algo mas caro, cobran menos de gastos de aduana que DHL. Pero son lentos y dan mas quebraderos de cabeza.

Si no tienes prisa yo pillaria el envío por EMS. Saldrá mas barato el precio final.

hola a todos y hola mateo me encanta tu review todavia me queda muchas paginas de leer de este hilo tan interesante,pero me e quedado de piedra cuando dices que aqui te cobran aduanas?? desde francia???,o me e perdido algo o francia es europa entonces aduanas cero no hay,yo estoy con ganas de comprar este ampli de auriculares que tu tienes que creo lo tienes ya que te digo no e leido todo el hilo,pues en esa tienda de francia pretendia comprarlo ya que aunque hagan redondeo de euro y tal se que aduanas cero,y no problemas y tener que ir a correos de barajas y perder una mañana para todo el asunto si lo compras fuera de europa.

saludos.
Sony XBA-H3
Sony PCM-D100
Jbl Century Gold
Hitachi D-5500M
Pioneer CT-F1250
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Sony DTC-2000ES 4 Cabezales
Technics SA-5770 Sintoamplificador

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)
« Respuesta #381 en: Agosto 21, 2014, 03:59:20 pm »
Hola. Aduanas pagas si lo compras en china. En Francia no pagas aduanas.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Hallenbeck

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)
« Respuesta #382 en: Septiembre 16, 2014, 12:07:55 pm »
Buenas,

Le he preguntado a Kingwa sobre la posibilidad de actualizar el "antiguo" NFB-28 para que reproduzca DSD.
Me ha contestado ésto:

Citar
We are picking up the modify guide for users, so we will offer the upgrade kit and guide soon.
After upgrade, the old NFB28 will same as the new NFB28.
Kingwa
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)
« Respuesta #383 en: Septiembre 16, 2014, 12:31:32 pm »
Yo también se lo pregunté hace un tiempo y me contestó algo parecido. La verdad es que me parece normal que sea fácil de actualizar, solo hay que cambiar el módulo USB que se quita en un momento, lo que yo lo haré o no dependiendo del precio, tampoco tengo prácticamente nada en DSD ni le veo ventajas evidentes.

harry1971

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 8
  • No hay más que una educación, el ejemplo
Re:Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)
« Respuesta #384 en: Diciembre 02, 2014, 03:39:29 pm »
hola buenas, mirad soy un novatillo en esto y me gustaria pediros consejo
 hace un año me compre una tarjeta asus essence st para mi ordenador pensando que tendria muy buena calidad de sonido, y de hecho la tengo pero quiero dar un paso mas y mejorar definitivamente la forma en la que escucho musica .

Me gusta tener todos los archivos de musica centralizados en el Pc y escucho de toda clase de musica, pero me gustaria que fuese orientado a la musica clasica.

Estuve viendo auriculares en comparativas y comentarios en varios foros y no termino de decidirme porque si unos akg 701 necesitarian de un amplificador dedicado o unos beyerdinamic se quedan cortos en los medios los HD650 son demasiado coloreados, en fin que leyendo te enteras pero si lees demasiado te lias .

Yo lo que quiero saber es si me recomendais el NFB-28 y unos auriculares y  si mejoraria mucho el sonido comparado con mi tarjeta Xonar st y unos buenos auriculares 

¿ya no necesitaria de mi tarjeta de sonido ? .¿Como irian las conexiones al PC?

Os agradezco cualquier comentario

PD donde se puede conseguir a buen precio el NFB-28 ?


zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)
« Respuesta #385 en: Diciembre 02, 2014, 03:49:48 pm »
Hola Harry1971,

El mejor sitio para comprarte el Audio-GD NFB28 (doy por hecho que de segunda mano) es la sección de compra venta del foro.

Con el Audio-GD NFB28 ya no necesitarías tu tarjeta de sonido, ya que el NFB28 tiene USB para conectarlo directamente a tu ordenador. Básicamente, hace de tarjeta de sonido USB de buena calidad para tu ordenador.


Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)
« Respuesta #386 en: Diciembre 02, 2014, 04:33:23 pm »
Hola Harry,

te en cuenta que el nfb-28 es para utilizarlo predominantemente balanceado, es decir que a tus AKG les tendrías que cambiar el cable. Si prefieres seguir con el conector de 6.3mm que traen tus auris, podrías echar un vistazo al nuevo nfb-29. Es el equivalente al 28 pero para utilizar con jacks de 6.3mm.

Te dejo un link de un distribuidor en Europa: http://www.magnahifi.com/index.php/en/hikashop-menu-for-categories-listing/product/audio-gd-dac-preamp-nfb-29

Segun el creador del nfb-28, este nuevo modelo tiene la misma potencia en SE que el nfb-28 por balanceado.


Un saludo.

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)
« Respuesta #387 en: Diciembre 03, 2014, 01:01:16 am »
Te digo lo mismo que el compañero, no creo que el NFB-28 sea lo que buscas. Si te va la música clásica los AKG K701 son una muy buena opción, pero con el NFB-28 no es que hagan muy buena pareja la verdad, esos auriculares agradecen algo mas cálido, no se como suena el NFB-29, supongo que tendrá un perfil similar.

harry1971

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 8
  • No hay más que una educación, el ejemplo
Re:Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)
« Respuesta #388 en: Diciembre 03, 2014, 09:18:03 pm »
en realidad no tengo aun los auriculares ,cuales les irian bien ? 

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Analisis Review Audio-GD NFB-28 ( Lcd-2, K701, D2000)
« Respuesta #389 en: Diciembre 03, 2014, 09:40:33 pm »
en realidad no tengo aun los auriculares ,cuales les irian bien ?

Yo no haría mucho caso a esos comentarios; me iría de cabeza a por ese nfb28 que hay en el compraventa. Un ampli potente y polivalente que te irá bien con la mayoría de auriculares.

Saludos.  ;)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.