Autor Tema: IMR R1 ZENITH  (Leído 64621 veces)

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #30 en: Enero 08, 2019, 07:27:20 pm »
Por cierto a los que realizasteis la reserva os han hecho requerimiento del pago ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #31 en: Enero 08, 2019, 08:15:40 pm »
Por cierto a los que realizasteis la reserva os han hecho requerimiento del pago ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha dicho Bob que enviarán del 16 al 19 de Enero.Entiendo que lo irá cobrando a medida que lo vayan enviando
Yo lo pagué ayer por PayPal. Me interesaba más de esta manera.

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #32 en: Enero 08, 2019, 08:21:43 pm »
Me ha pillado despistado y hoy finaliza el plazo de reserva. ¿Se ponen de esta manera, son cómodos, es caen?

https://twitter.com/yodobashi_umed/status/974989073851891713

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2019, 08:38:40 pm »
Por cierto a los que realizasteis la reserva os han hecho requerimiento del pago ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A los que reservamos primero nos envió un email la semana pasada preguntando si los queríamos recibir ya, porque tenía una primera remesa lista. Los míos los envió el viernes pasado y luego cargó la tarjeta.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #34 en: Enero 08, 2019, 08:41:21 pm »
Me ha pillado despistado y hoy finaliza el plazo de reserva. ¿Se ponen de esta manera, son cómodos, es caen?

https://twitter.com/yodobashi_umed/status/974989073851891713

Hay mucha literatura sobre los R1. Estos se supone que serán un poco más cómodos, aunque su punto fuerte es el sonido y no la comodidad. Hasta que no los pruebes, no lo podrás saber, pues cada oreja es un mundo. También dicen que los cables han mejorado su elasticidad respecto a los anteriores, cosa que hará que no se salgan tan fácilmente como los R1.  En fin ..se les espera mejorados en este tema, y por lo que dicen, también en los medios, que si es verdad, podrían ser la Bomba,pues no conozco o no he probado otros IEMS con tanta dinámica como los R1
A mí me iban bien con Spiral Dots grandes. A otros con otras tips.
El problema que tuve YO con los R1,fué con la alergia que me daban supongo que por el problema del Anodizado,cosa que ha admitido Bob. De ahí que se hubiera tanto B Stock

Ha jurado y rejurado que con los Zenith no va a pasar.

Habrá que verlo... :)

A final de Enero,lo podremos saber.. 8)

Saludos

Sisco

« última modificación: Enero 08, 2019, 08:43:50 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2019, 09:03:25 pm »
Por cierto a los que realizasteis la reserva os han hecho requerimiento del pago ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A los que reservamos primero nos envió un email la semana pasada preguntando si los queríamos recibir ya, porque tenía una primera remesa lista. Los míos los envió el viernes pasado y luego cargó la tarjeta.
Recibí ese mail , pero entendí que era para los que no podían pagar ahora por el tema de navidad y como se había adelantado todo les daba la oportunidad de retrasarlo , le pondré un mail a ver en qué situación estoy, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #36 en: Enero 08, 2019, 09:33:55 pm »
Por cierto a los que realizasteis la reserva os han hecho requerimiento del pago ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A los que reservamos primero nos envió un email la semana pasada preguntando si los queríamos recibir ya, porque tenía una primera remesa lista. Los míos los envió el viernes pasado y luego cargó la tarjeta.
Recibí ese mail , pero entendí que era para los que no podían pagar ahora por el tema de navidad y como se había adelantado todo les daba la oportunidad de retrasarlo , le pondré un mail a ver en qué situación estoy, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El ultimo mail era para comentar que mañana dia 9 de Enero se empezaba a cobrar para enviar la siguiente semana,y que si habia gente que no le iba bien pagarlo mañana,le enviara un mail para arreglar este tema.

Y que hoy dia 08 era el ultimo dia para pre ordenar a las 258 libras.

Saludos

Sisco

« última modificación: Enero 08, 2019, 09:37:11 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2019, 09:50:02 pm »
Confirmado con Bob mañana pagos y envíos la semana del 16 de enero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Repliante

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 42
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2019, 11:01:34 am »
Si, hoy día 9 han pasado el cargo a mi tarjeta de crédito. He recibido el email de IMR Acoustic comunicándolo y mi banco confirmando el cargo.

Brujanano

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2019, 01:34:20 pm »
A mí también.
Saludos

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2019, 02:23:49 pm »
Otro más al que se lo han cobrado, exactamente 298,64€, cuando según la conversión euro/libra me salía por 289€. Siempre acaban cobrándome más y no se si soy solo yo o todo el mundo. Me pierdo con el tema comisiones pero con AliExpress también siempre me sale más.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2019, 04:58:57 pm »
Los bancos suelen cobrar un % por cambio de divisa, el mio un 3%, coincide bastante con tus cifras.

herdom

  • Visitante
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #42 en: Enero 09, 2019, 05:43:42 pm »
Otro más al que se lo han cobrado, exactamente 298,64€, cuando según la conversión euro/libra me salía por 289€. Siempre acaban cobrándome más y no se si soy solo yo o todo el mundo. Me pierdo con el tema comisiones pero con AliExpress también siempre me sale más.

Yo utilizo esta tarjeta de recarga, y puedes pagar en la moneda de origen, así no te pegan el sablazo, ni los bancos ni PayPal... No tiene ningún coste y te deja sacar hasta 200 euros mensuales en cajeros sin comisiones. Las transferencias también son gratuitas.

https://www.revolut.com/en-ES/

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 157
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #43 en: Enero 09, 2019, 06:04:23 pm »
A mí Revolut me dió problemas en Londres. Intenté pagar un Uber y me rechazó el pago. De igual modo quise pagar en W.H.Smith y declinó el pago. En otros países quizá funcione mejor. En cuanto al Zenith, me han cobrado 300 euros por pagar con tarjeta de débito (muchas gracias Deutsche Bank)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #44 en: Enero 09, 2019, 06:12:07 pm »
A mí Revolut me dió problemas en Londres. Intenté pagar un Uber y me rechazó el pago. De igual modo quise pagar en W.H.Smith y declinó el pago. En otros países quizá funcione mejor. En cuanto al Zenith, me han cobrado 300 euros por pagar con tarjeta de débito (muchas gracias Deutsche Bank)

Por PayPal también sale a 300 euros

Por lo que se puede decir que el precio es de 300 euros enviado. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..