Autor Tema: IMR R1 ZENITH  (Leído 64624 veces)

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:IMR R1 ZENITH
« Respuesta #585 en: Septiembre 12, 2019, 05:31:16 pm »
Gracias de nuevo shurs, por vuestros comentarios.

MACARIO:, si porfaplis, te agradeceria que me dijeras el modelo exacto, me planteo pedirlas a penonaudio. Tengo que ver si este sitio es fiable o que.

FIRESIGN: Tenia intencion de escribirle a ver que me dice. Pero antes quiero probar varias fuentes a ver si el problema fuera del reproductor. Joder, a pesar de ser nuevo, quiero ver alguna fuente fiable con otro reproductor. ASi que igual paso por un mediamarkt a ver si encuentro buenos auriculares  de muestra y pruebo el repro. Lo del rodaje no lo habia pensado, pero le comentare a Bob, gracias por molestarte en escribir.

MRMOJO: como puedo saber la talla?, creo que en esta web hay posibilidad de pedir 3 tips de hasta 5 tallas diferentes. Voy a ver los diametros de cada uno mientras me los pruebo, siguiendo las indicaciones que tambien dio Stersa,

gracias de nuevo

Al no requerir apenas inserción yo creo que la L te vendrá bien casi seguro, creo que prácticamente todos usamos la L. Los Aten sí que son más delicados ya que requieren un pelín más de inserción.