Autor Tema: FIIO FH5  (Leído 11652 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
FIIO FH5
« en: Diciembre 12, 2018, 05:31:30 pm »
Alguien lo tiene?

Que impresiones teneis sobre estos Iems de Fiio ?

Hablan muy bien de ellos a un muy buen precio. Son la competencia de Ibasso IT04 a bastante menor precio..aunque por lo que he leído , bastante distintos.
Ibasso tira a la neutralidad y los FH5 a más calidez y mas subgraves,por lo que dicen más divertidos y más íntimos.

Ya comentareis..

Saludos

Sisco
« última modificación: Diciembre 12, 2018, 05:39:29 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

anler

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:FIIO FH5
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2018, 06:06:00 pm »
Hola stersa. Si te das prisa en amazon (zococity) por 209.99€.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH5
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2018, 06:07:57 pm »
Hola stersa. Si te das prisa en amazon (zococity) por 209.99€.

Ya me viene..por eso he preguntado, ;)

Gracias....

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:FIIO FH5
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2018, 06:25:22 pm »
Menudo peligro!
Yo a esta no me voy a apuntar...
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:FIIO FH5
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2018, 06:27:34 pm »
Seguramente al ser de aluminio mecanizado, te darán alergia...

Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH5
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2018, 06:27:52 pm »
Menudo peligro!
Yo a esta no me voy a apuntar...

A ver que pasa con este.... ::)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH5
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2018, 06:28:18 pm »
Seguramente al ser de aluminio mecanizado, te darán alergia...

Saludos.

Por eso..en amazon..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

anler

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:FIIO FH5
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2018, 06:52:11 pm »
Seguramente al ser de aluminio mecanizado, te darán alergia...

Saludos.
Hola yugas, podrías informarme algo más sobre lo que comentas de las alergias?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH5
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2018, 06:57:31 pm »
Seguramente al ser de aluminio mecanizado, te darán alergia...

Saludos.
Hola yugas, podrías informarme algo más sobre lo que comentas de las alergias?


Es un problema que he tenido con algunos IEMS metálicos..por eso lo comenta

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

anler

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:FIIO FH5
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2018, 07:01:12 pm »
Seguramente al ser de aluminio mecanizado, te darán alergia...

Saludos.
Hola yugas, podrías informarme algo más sobre lo que comentas de las alergias?


Es un problema que he tenido con algunos IEMS metálicos..por eso lo comenta

Saludos

Sisco
Vaya, mala suerte entonces. Los tengo pedidos y me hace dudar.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH5
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2018, 07:04:18 pm »
Seguramente al ser de aluminio mecanizado, te darán alergia...

Saludos.
Hola yugas, podrías informarme algo más sobre lo que comentas de las alergias?


Es un problema que he tenido con algunos IEMS metálicos..por eso lo comenta

Saludos

Sisco
Vaya, mala suerte entonces. Los tengo pedidos y me hace dudar.

Estate tranquilo, que no es muy común ....y estos ya veremos como se portan en ese sentido.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:FIIO FH5
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2018, 07:33:17 pm »
Hola a todos:
En el foro amigo, Zococity está haciendo rular algunas unidades del Fiio FH5 para aquel que quiera, pueda probarlos. Los he tenido durante una semana y francamente son una opción a tener en cuenta. No generan el guuuauu!! de los IMR la primera vez que te los pones, pero son bastante divertidos. Tipo de Drivers: 4 drivers, 1 Driver dinámico de 10mm (polymer nanocomposite), 1 BA medios Knowles ED30262, 2 BA agudos y ultra agudos TWFK-31082. Centrados en el subgrave, con un grave muy rápido aunque no demasiado extenso; la zona media, no me ha gustado tanto, medios algo retraído y un pelín secos. Los agudos, correctos, sin más. El cable, de la mejor calidad que he visto por debajo de 600€. Muy bien construidos. Las cápsulas, en aleación de aluminio-magnesio son relativamente grandes, de inserción media y aunque sus bordes son redondeados, para escuchas largas, no son demasiado cómodos.Vienen con 3 tipos diferentes de olivas, que cambian algo su sonido. Lo cierto es que por poco más de 200€, son bastante atractivos.

Os dejo el link del hilo con algunas reviews de los compañeros que los van probando:

http://reproductormp3.net/index.php/topic,28160.15.html

Saludos: JaviG
« última modificación: Diciembre 12, 2018, 07:35:47 pm por Teseo »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH5
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2018, 07:42:56 pm »
A mi lo que me hace gracia son las distintas apreciaciones de cada uno que los prueba.. ::)

Dicen que tienen una escena grande en la presentación, cuando otros dicen que es intimista, otros dicen que no tienen subgraves, otros que muchos, unos que los medios están adelantados, otros que atrasados, unos que calidos,otros que más analíticos..  Unos que son super cómodos, otros que no lo son tanto...todo  un caos.

Dicen que son en W y eso no es muy normal en unos Iems..Por eso, hay que probarlos por uno mismo.. 8)



Saludos

Sisco
« última modificación: Diciembre 12, 2018, 07:44:53 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:FIIO FH5
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2018, 08:38:12 pm »
Yo los probé un buen rato en mayo en el AVME y de construcción muy bien, pero en sonido me parecieron correctos, tampoco me gustaron en exceso vaya:

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=10802.msg120080#msg120080
Citar
- Stand Zococity: He podido conocer en persona a estos chicos tan amables (que además sigo por YouTube), y que muy gentilmente me han dado a probar en primicia los FiiO FH5, directos con mi música desde el Mojo. Unos IEM de 4 drivers (1D+3BAknowles) bastante majos. A destacar el cable con el que vienen, de una calidad excepcional. Aunque en sonido, para mi gusto, con los graves algo elevados, marcando demasiado el ritmo de la música y quizá un poco intrusivos en voces. Los medios muy muy bien resueltos y en agudos ok aunque también echaba de menos una chispita más de garra. Presentan un buen microdetalle, eso sí. Quizá todo fuera cuestión de darle una escucha algo más tranquila y dejar que el cerebro se fuera amoldando a su resolución. Lo que me parece muy reseñable es el avance del chi-fi en los últimos años, con productos como este queda bien demostrado. Bien por FiiO. Y lo que yo me llevé felizmente de este stand fue una de las conversaciones más amenas de la feria.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH5
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2018, 08:44:49 pm »
Yo los probé un buen rato en mayo en el AVME y de construcción muy bien, pero en sonido me parecieron correctos, tampoco me gustaron en exceso vaya:

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=10802.msg120080#msg120080
Citar
- Stand Zococity: He podido conocer en persona a estos chicos tan amables (que además sigo por YouTube), y que muy gentilmente me han dado a probar en primicia los FiiO FH5, directos con mi música desde el Mojo. Unos IEM de 4 drivers (1D+3BAknowles) bastante majos. A destacar el cable con el que vienen, de una calidad excepcional. Aunque en sonido, para mi gusto, con los graves algo elevados, marcando demasiado el ritmo de la música y quizá un poco intrusivos en voces. Los medios muy muy bien resueltos y en agudos ok aunque también echaba de menos una chispita más de garra. Presentan un buen microdetalle, eso sí. Quizá todo fuera cuestión de darle una escucha algo más tranquila y dejar que el cerebro se fuera amoldando a su resolución. Lo que me parece muy reseñable es el avance del chi-fi en los últimos años, con productos como este queda bien demostrado. Bien por FiiO. Y lo que yo me llevé felizmente de este stand fue una de las conversaciones más amenas de la feria.

No he podido decir que no al muy buen precio de oferta del día de Amazón..por 210 euros, creo que hay que probarlos, y si no..pues..

Pero al menos poderlos probar tranquilamente en casa,.pues creo que hay que encontrar el tip correcto para adaptarlo a tus gustos personales.

Por cierto,serán compatibles los Spiral Dots ??

Ya que los tengo recién llegados, pues si lo son, tendremos otra opción distinta.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..