Autor Tema: FIIO FH7  (Leído 48083 veces)

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:FIIO FH7
« Respuesta #75 en: Septiembre 01, 2019, 09:08:42 am »
La verdad que son un espectáculo de auriculares. Yo llevo puestos los filtros verdes. Yo estaba entre los negros y los verdes y estos últimos me da la sensación de que habren un poco más el sonido y le dan un toque a los agudos increíble. Sin ser sibilante en ningún momento.

Un saludo

Marcos

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:FIIO FH7
« Respuesta #76 en: Septiembre 01, 2019, 10:23:28 am »
Una pregunta ... Actualmente tengo los FH5, sé que los FH7 son mejores, por que os leo y veo en otros sitios, pero ... ¿Realmente hay tantísima diferencia? ¿Tendría sentido ir a por ellos?
¡Muchas gracias!
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:FIIO FH7
« Respuesta #77 en: Septiembre 01, 2019, 10:24:06 am »
Una pregunta ... Actualmente tengo los FH5, sé que los FH7 son mejores, por que os leo y veo en otros sitios, pero ... ¿Realmente hay tantísima diferencia? ¿Tendría sentido ir a por ellos?
¡Muchas gracias!

Muy distintos y mejores sin dudas.La abertura y control,es muy superior.
Es otro nivel

Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 01, 2019, 10:25:53 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
FIIO FH7
« Respuesta #78 en: Septiembre 01, 2019, 10:44:35 am »
Una pregunta ... Actualmente tengo los FH5, sé que los FH7 son mejores, por que os leo y veo en otros sitios, pero ... ¿Realmente hay tantísima diferencia? ¿Tendría sentido ir a por ellos?
¡Muchas gracias!

Muy distintos y mejores sin dudas.La abertura y control,es muy superior.
Es otro nivel

Saludos

Sisco

¡Muchas gracias! Le daré una vuelta a ver ...

Perdona que te moleste, stersa, pero una pregunta más y se que a lo mejor no son comparables ... Si tuvieses que elegir entre los FH7 o los Aten, ¿con cual te quedarías?
« última modificación: Septiembre 01, 2019, 11:10:06 am por Macario »
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

Vicens bosch

  • Visitante
Re:FIIO FH7
« Respuesta #79 en: Septiembre 05, 2019, 05:13:44 pm »
buenas tardes ayer recibí unos fh7 y decepccion total, no me gustan y ya están en venta en wallapop, por que creo que no me dejaran devolverlos en supersonido, no lo se, lo probare a ver.
no son mi perfil ni con filtros rojos ni verdes ni negros, que horror por favor.
saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:FIIO FH7
« Respuesta #80 en: Septiembre 05, 2019, 05:22:55 pm »
buenas tardes ayer recibí unos fh7 y decepccion total, no me gustan y ya están en venta en wallapop, por que creo que no me dejaran devolverlos en supersonido, no lo se, lo probare a ver.
no son mi perfil ni con filtros rojos ni verdes ni negros, que horror por favor.
saludos.

Zococity permite devoluciones, y es el importador, por lo que si hablas con Supersonido y les comentas la política de su importador, no tendría que ponerte problemas, aunque los de SS son raritos

Yo hablaría con Zococity y les explicaría el tema..a ver que pueden hacer en caso de que SS no te lo permitan

Saludos

Sisco

Por cierto, que IEMS tenias antes??  Con cuales los comparas??  Te los colocas correctamente??  Has ido probando distintas siliconas, espumas??  Preguntas obvias, pero TREMENDAMENTE IMPORTANTES
« última modificación: Septiembre 05, 2019, 05:32:24 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Vicens bosch

  • Visitante
Re:FIIO FH7
« Respuesta #81 en: Septiembre 05, 2019, 05:39:29 pm »
hola, no tengo ninguno, simplemente he ido probando y los he dejado casi todo el día en marcha y me cansan los agudos, como orejeras tengo aeon abiertos y me gustan, iem ninguno

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:FIIO FH7
« Respuesta #82 en: Septiembre 05, 2019, 05:44:25 pm »
hola, no tengo ninguno, simplemente he ido probando y los he dejado casi todo el día en marcha y me cansan los agudos, como orejeras tengo aeon abiertos y me gustan, iem ninguno

Si no tienes experiencia con IEMS como me suponía ,tienes que ir experimentando con las distintas siliconas, y SOBRE TODO QUE TE SELLEN..Yo probaría las Spinfit que verás con tubito azul o naranja, pues son las L y M

ES TREMENDAMENTE  importante que selles bien, y te los coloques bien,con el cable por encima de la oreja y los gires y aprietes un poco dentro de tu conducto auditivo..Abre un poco la boca cuando los introduzcas.. :)

Si lo vas probando, me juego algo a que no vas a pensar lo mismo

El aprendizaje de los IEMS es un poco duro..pero COMPENSA

A mí me lo dirás que ya lo iba a dejar, pero la persistencia tiene su resultado.. ;) ;)

Mi consejo es que vayas probando, y ya verás  8)

Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 05, 2019, 05:47:30 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:FIIO FH7
« Respuesta #83 en: Septiembre 06, 2019, 09:24:12 am »
Creo al igual q Sisco que debes darles una segunda oportunidad, lo más probable es q no te sellen bien. En iems es fundamental encontrar las tips q mejor se ajustan. Por otra parte, he leído en algún sitio q las tips de espuma q vienen con los FH7 matan bastante los agudos, era con esas con las q los probaste?. Igual pruebas con otras y te sorprendes del cambio.
Saludo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:FIIO FH7
« Respuesta #84 en: Septiembre 07, 2019, 11:36:17 am »
Estoy probando otra vez los filtros verdes,y también tienen su puntito..se nota que estiran mas por arriba,sin perder demasiado por abajo.menos extensos,quizás.

Me recuerdan bastante a unos HD800..por lo  que dependerá de estilos a escuchar  para incambiarlos.

Esto de poder cambiar perfiles,aunque no sea acusado,está muy bien,pues a parte de las siliconas,ya tenemos otros “controles” para personalizar el iem a nuestro gusto.

En los Orejeros,solo tenemos ,por ahora las pocas opciones de algunas almohadillas.

El mundo de los Iems está avanzando a marcha rápida...se comerán a los grandes?.

Iremos viendo.. :)

Saludos

Sisco


« última modificación: Septiembre 07, 2019, 11:42:44 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:FIIO FH7
« Respuesta #85 en: Septiembre 13, 2019, 06:17:25 pm »
Sin dudas,es el Iem que mejor reproduce las bandas sonoras de todo lo que ha pasado por casa.
La amplitud,puesta en escena,te mete dentro como ninguno de los que haya probado hasta ahora




Son unos Iems realmente sensacionales.Van bien con todo,pero con la musica que necesita espacialidad,son la pera.... :o

Los Master en orejeros y estos en Iems,son los que si tuviera que elegir solo uno,serían los escogidos

Realmente sensacionales para mis gustos personales.

Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 13, 2019, 06:39:51 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:FIIO FH7
« Respuesta #86 en: Octubre 07, 2019, 08:54:48 am »
Sin dudas,es el Iem que mejor reproduce las bandas sonoras de todo lo que ha pasado por casa.
La amplitud,puesta en escena,te mete dentro como ninguno de los que haya probado hasta ahora




Son unos Iems realmente sensacionales.Van bien con todo,pero con la musica que necesita espacialidad,son la pera.... :o

Los Master en orejeros y estos en Iems,son los que si tuviera que elegir solo uno,serían los escogidos

Realmente sensacionales para mis gustos personales.

Saludos

Sisco
Oye Amigo sisco nunca has probado  la Marca Oriveti??? Aparte de yugas no veo otro que los haya probado en particular lo OH500 que segun compiten vs estos fiio sin duda seria excelente que los comparan e ilustraran porque uno u otro Saludos
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:FIIO FH7
« Respuesta #87 en: Octubre 07, 2019, 11:38:11 am »
Sin dudas,es el Iem que mejor reproduce las bandas sonoras de todo lo que ha pasado por casa.
La amplitud,puesta en escena,te mete dentro como ninguno de los que haya probado hasta ahora




Son unos Iems realmente sensacionales.Van bien con todo,pero con la musica que necesita espacialidad,son la pera.... :o

Los Master en orejeros y estos en Iems,son los que si tuviera que elegir solo uno,serían los escogidos

Realmente sensacionales para mis gustos personales.

Saludos

Sisco
Oye Amigo sisco nunca has probado  la Marca Oriveti??? Aparte de yugas no veo otro que los haya probado en particular lo OH500 que segun compiten vs estos fiio sin duda seria excelente que los comparan e ilustraran porque uno u otro Saludos

Pues no.
Pero no tengo en mente nada del mismo nivel..
Solo haria algun movimiento si saliera a muy buen precio unos Sony Ier Z1r..

No me llama hoy en dia nada mas..

Estoy en el SOLO UNO..  ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 07, 2019, 11:43:59 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

HGP

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:FIIO FH7
« Respuesta #88 en: Octubre 08, 2019, 06:40:13 pm »
Estaba siguiendo el foro atentamente y estaba a punto de comprar unos FH7...pero me asaltó la duda de encargar los nuevos IMR Rah y finalmente me he lanzado a por ellos por un precio similar  :D No sé si hice bien (tengo unos FLC 8n que van bien, pero buscaba algo mejor...) ya que veo que hay impresiones diversas sobre los FH7 en comparación con los IMR R2 Aten...me gustan mucho los IEMs con perfil bajista para EDM, R&B, pop, como los iBasso IT01, Sony XB90EX, Ikko OH10, JVC FX850, pero valoro también la amplitud sonora y últimamente he "redescubierto" los agudos con los FLC...¿alguien me podría dar su impresión sobre ambos IEMs? Gracias.
« última modificación: Octubre 08, 2019, 06:44:44 pm por HGP »
DAPs: LG V50, HiBy R6 2020, FiiO X3 II, iFi nano BL, Dragonfly Red, iPod 5.5 Vídeo modded, Zorloo Ztella...
IEMs: IMR EDP+, FIIO FH7, JVC FX850, FIIO FH3, Final Audio E2000, FIIO EX1, FLC 8n, Jays q-jays, Ikko OH10, BLON BL03, JVC FXT, KZ ZSX, Tin T2
Orejeros: Audio Technica MSR7, Sony WH-1000XM4

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:FIIO FH7
« Respuesta #89 en: Octubre 08, 2019, 08:06:34 pm »
Alguna comparación entre el fh7 y el andromeda?
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES