Autor Tema: IMR RAH  (Leído 61176 veces)

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:IMR RAH
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2019, 12:14:28 am »
Y si lo compras a día de hoy, pagando impuestos, aunque te lo envíen cuando UK ya no forme parte de la UE, ¿habría que volver a pagar impuestos?

Tomaskepler

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:IMR RAH
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2019, 11:29:49 am »
Hola,
El impuesto aduanero se devenga ( se hace efectivo), en el momento que las mercancias pasan la frontera.
Si hay brexit duro, habrá que pagar impuestos aduaneros ( a no ser que no paren el paquete).
Saludos

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:IMR RAH
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2019, 12:46:17 pm »
He recibido de Bob esto por correo:

"Dear Customers

I thought after todays pre order app mess up I should write a small email to explain some additional details.

First of all I am collecting payment now the committal has topped 300 people.

The reason I am collecting Payment a couple of weeks earlier than I would do normally is that the Rah is hugely expensive to produce due to the Planar drivers and need to have people truly committed as this is a large investment.

In the original commitment stage I advised that if we got to higher quantities the price would drop again. If it makes it past the next milestone at 400 units I will adjust the price and refund any difference.

Once 80% of the people who have committed have paid within the next 10 days production will start in earnest.

IF however 80% is not reached I will just refund the orders and look to do this another time.

I don't doubt for a moment that the majority of you will make your payment within the next 10 days and I thank those that have already paid and I look forward to building this for you all.

Just one last thing, these units are being made for you and only you. There will be no additional units for sale after yours are built and you will all have a very exclusive piece of audio excellence.

If any of you have any questions please do not hesitate to email me.

Have an amazing weekend all of you!

Regards

Bob"
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:IMR RAH
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2019, 12:49:58 pm »
Y he entrado en la web y pone lo siguiente:

  • 84% of pre order target met as of 31th August 2019
  • ORDERS ACCEPTED UP UNTIL 9TH SEPTEMBER 2019. NO FURTHER ORDERS CAN BE TAKEN AFTER THAT TIME.

O sea, que ya se ha alcanzado el 80% de pagos mínimo para que se fabriquen.

Yo creo que ahora mismo cualquiera puede pedir los RAH, aunque no se apuntase  al commitment. El proceso de checkout parece que no comprueba la dirección de correo.
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR RAH
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2019, 01:10:40 pm »
Y he entrado en la web y pone lo siguiente:

  • 84% of pre order target met as of 31th August 2019
  • ORDERS ACCEPTED UP UNTIL 9TH SEPTEMBER 2019. NO FURTHER ORDERS CAN BE TAKEN AFTER THAT TIME.

O sea, que ya se ha alcanzado el 80% de pagos mínimo para que se fabriquen.

Yo creo que ahora mismo cualquiera puede pedir los RAH, aunque no se apuntase  al commitment. El proceso de checkout parece que no comprueba la dirección de correo.

Efectivamente, parecía mas una encuesta que otra cosa. De todas maneras dice que, pasados los 10 días, ya no se venderán más (habrá que verlo o si saca unos RAH2, salen IEMs como churros) - Por lo menos, al haber alcanzado el 80% , los llegaremos a recibir ✌ðŸ»
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IMR RAH
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2019, 08:15:21 pm »
Dear Customers,
I have some updates for you.
The Rah is now in pre order phase and you have until the 9th September to place your pre orders. Once that deadline has passed no more orders will be taken and these will be made exclusively for you and will not be available for purchase later.
The R2 Aten has been an immense success and the initial customer reviews have been stellar. There is just under 80 units left of these unique 300 piece limited production in ear monitors.
Lastly the Summer sale is coming to an end (just like Summer) and as such the amazing deals available on the Zenith will be gone. The 12 September is the last day of the summer sale.
As always you can use your loyalty codes and if you don't have yours please email me.
Regards
Bob

Me hago a la idea que los RAH los tendré en enero

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:IMR RAH
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2019, 08:20:58 pm »
Dear Customers,
I have some updates for you.
The Rah is now in pre order phase and you have until the 9th September to place your pre orders. Once that deadline has passed no more orders will be taken and these will be made exclusively for you and will not be available for purchase later.
The R2 Aten has been an immense success and the initial customer reviews have been stellar. There is just under 80 units left of these unique 300 piece limited production in ear monitors.
Lastly the Summer sale is coming to an end (just like Summer) and as such the amazing deals available on the Zenith will be gone. The 12 September is the last day of the summer sale.
As always you can use your loyalty codes and if you don't have yours please email me.
Regards
Bob

Me hago a la idea que los RAH los tendré en enero

Saludos

Mas tarde que pronto.... ;)

Disfrutad de los Aten...  8)

Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 01, 2019, 08:23:32 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

floro7979

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:IMR RAH
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2019, 04:54:03 pm »
Uno que se apunta a los RAH, y ni puta idea de lo de la tecnología planar, un salto a la piscina en toda regla sin ver si hay agua. A malas siempre se pueden devolver.

De las aduanas no os preocupéis, en UK se irán follando primeros ministros hasta que haya acuerdo o repetición de referéndum, creo que lo 2º (la democracia está bien hasta que sale lo que no les conviene). El pelo polla de ahora ya está en el disparadero, en un día le han frenado el brexit duro y las elecciones anticipadas, el ridículo es terrible. Y el próximo idiota que se ponga, o le toque, pues continuará haciendo el ridículo hasta que le peguen la patada. Está divertido lo de ahí arriba, parecía un país serio.

En un mail Bob me ha dicho que está difícil llegar a las 400 unidades, así que no esperéis más rebaja en el precio ya pagado. Y al preguntarle cuanto mejor será que el R2 me ha dicho que sonará con más detalle. Ah, y que vendrá con los mismos cables que el R2 pero con más filtros y más combinaciones de personalización.
« última modificación: Septiembre 05, 2019, 04:57:13 pm por floro7979 »

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR RAH
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2019, 09:10:17 pm »
Uno que se apunta a los RAH, y ni puta idea de lo de la tecnología planar, un salto a la piscina en toda regla sin ver si hay agua. A malas siempre se pueden devolver.

De las aduanas no os preocupéis, en UK se irán follando primeros ministros hasta que haya acuerdo o repetición de referéndum, creo que lo 2º (la democracia está bien hasta que sale lo que no les conviene). El pelo polla de ahora ya está en el disparadero, en un día le han frenado el brexit duro y las elecciones anticipadas, el ridículo es terrible. Y el próximo idiota que se ponga, o le toque, pues continuará haciendo el ridículo hasta que le peguen la patada. Está divertido lo de ahí arriba, parecía un país serio.

En un mail Bob me ha dicho que está difícil llegar a las 400 unidades, así que no esperéis más rebaja en el precio ya pagado. Y al preguntarle cuanto mejor será que el R2 me ha dicho que sonará con más detalle. Ah, y que vendrá con los mismos cables que el R2 pero con más filtros y más combinaciones de personalización.

A mí los Aten me encantan y tengo mi particular modo de medir la calidad de los IEM: si, además de que me guste el sonido, las letras de las canciones en inglés se me vuelven más comprensibles, es que que es un buen IEM. Por eso mismo digo que que los Aten son bastente mejor que los Zenith: mi nivel de inglés aumenta considerablemente de unos a otros.

El único "pero" que me surge son...las sibilancias. Es cierto que han mejorado con el uso y que también mejora con los spiral dot, pero me siguen molestando.

Eso es lo que me hace dudar de los RAH: no sé si es el hecho de que al subir la frecuencia de agudos, las sibilancias son inevitables y dado el rango de frecuencias de los Rah, me voy a encontrar con los mismo.

Dichas cuestiones se las plantee a Bob hace unos días, para decidirme o no por los Rah: aún estoy esperando respuesta. Y lo que esperaré, creo.

En fin, si alguien me iluminara.....

floro7979

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:IMR RAH
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2019, 10:33:07 pm »
Uno que se apunta a los RAH, y ni puta idea de lo de la tecnología planar, un salto a la piscina en toda regla sin ver si hay agua. A malas siempre se pueden devolver.

De las aduanas no os preocupéis, en UK se irán follando primeros ministros hasta que haya acuerdo o repetición de referéndum, creo que lo 2º (la democracia está bien hasta que sale lo que no les conviene). El pelo polla de ahora ya está en el disparadero, en un día le han frenado el brexit duro y las elecciones anticipadas, el ridículo es terrible. Y el próximo idiota que se ponga, o le toque, pues continuará haciendo el ridículo hasta que le peguen la patada. Está divertido lo de ahí arriba, parecía un país serio.

En un mail Bob me ha dicho que está difícil llegar a las 400 unidades, así que no esperéis más rebaja en el precio ya pagado. Y al preguntarle cuanto mejor será que el R2 me ha dicho que sonará con más detalle. Ah, y que vendrá con los mismos cables que el R2 pero con más filtros y más combinaciones de personalización.

A mí los Aten me encantan y tengo mi particular modo de medir la calidad de los IEM: si, además de que me guste el sonido, las letras de las canciones en inglés se me vuelven más comprensibles, es que que es un buen IEM. Por eso mismo digo que que los Aten son bastente mejor que los Zenith: mi nivel de inglés aumenta considerablemente de unos a otros.

El único "pero" que me surge son...las sibilancias. Es cierto que han mejorado con el uso y que también mejora con los spiral dot, pero me siguen molestando.

Eso es lo que me hace dudar de los RAH: no sé si es el hecho de que al subir la frecuencia de agudos, las sibilancias son inevitables y dado el rango de frecuencias de los Rah, me voy a encontrar con los mismo.

Dichas cuestiones se las plantee a Bob hace unos días, para decidirme o no por los Rah: aún estoy esperando respuesta. Y lo que esperaré, creo.

En fin, si alguien me iluminara.....

Mi experiencia:

1- El oído tarda unos días en acostumbrarse a un nuevo sonido, amén de los gustos personales y demás. Me pasó con los Zenith, se sonaban estridentes y al cabo de unos días volví a los r1 y ya me sonaban mejor los zenith en todo. Luego hablan de "quemarlos", supongo que algo habrá de ello si la gente lo dice, pero yo noto más lo que te digo.

2- Los Aten suenan muy bien, es un salto sustancial con respecto a los Zenith, que a su vez ya fue un salto con respecto al r1. Amén de las mejoras en cables (de látigo a cable de calidad) y el aumento de combinaciones en forma exponencial de los filtros, que a mí incluso tanta combinación me satura un poco, pero bueno, mejor que sobre que no que falte. Con todo yo no noté silibancias en el Aten, cambia de filtros, ponte los de cobre (creo que eran los más graves) y seguro que se irán. Pero yo usaba los rosas que no eran graves y perfecto. D ehehco yo tiendo a los agudos, voy un poco a contracorriente.

3- Como he comentado me ha dicho que tendrán más detalle los RAH, eso creo que probablemente en parte venga acompañado de agudos más presentes, y los agudos son más fatigantes. Quizás a ti te gusta otro tipo de auricular. Con todo estoy seguro se escucharán mejor que los Aten, las cosas van a mejor, no a peor. Hasta ahora ha sido así. Y los RAH es el primero de una nueva tecnología, así que es el que más incertidumbre produce. Los anteriores han sido una mejora del primero, aquí ya implementa otra historia. Veremos qué pasa, con todo como digo a malas siempre se puede devolver. Además tendrán más configuraciones de filtros, que ya en el Aten eran apabullantes.

Mi consejo es que tires para adelante con la compra, además el sistema de venta que ha implementado es el de comprar sus productos en la preorden pq te aprovechas de su %, no hay otra. Vale, pasamos por el aro, si sale rana de vuelta para UK y aquí paz y después gloria. Además preocuparse o comerse mucho la cabeza de cómo sonará no tiene sentido, no lo sabrás hasta que lo tengas en casa.

Morphine

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IMR RAH
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2019, 10:32:51 am »
Bueno, pues los acabo de pedir

voy a ser optimista y creo que para navidades los tendremos en casa  :D
DAP: FiiO X1
DAC/AMP: ifi Zen Dac, Musical Fidelity V90-HPA, FiiO E17K, Topping D10, Ibasso DC-01, FiiO BTR5
Auris: Grado SR60e, Meze 99 Classics, AKG 712pro, AKG 7xx, Dunu DN 2000J, IMR R1, R1 Zenith, IMR Rah, Shure 425SE, Oriolus Finschi, Etymotic er2xr, IMR Opus Mia, AudioFly AF120 MK2, Audiofly AFT2, Shure 215 (bt2) AudioFly AF180 mk2, Grado SR225x, Sennheiser HD 599
Fuentes: Youtube Music, Tidal HiFi

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR RAH
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2019, 09:41:21 am »
Uno que se apunta a los RAH, y ni puta idea de lo de la tecnología planar, un salto a la piscina en toda regla sin ver si hay agua. A malas siempre se pueden devolver.

De las aduanas no os preocupéis, en UK se irán follando primeros ministros hasta que haya acuerdo o repetición de referéndum, creo que lo 2º (la democracia está bien hasta que sale lo que no les conviene). El pelo polla de ahora ya está en el disparadero, en un día le han frenado el brexit duro y las elecciones anticipadas, el ridículo es terrible. Y el próximo idiota que se ponga, o le toque, pues continuará haciendo el ridículo hasta que le peguen la patada. Está divertido lo de ahí arriba, parecía un país serio.

En un mail Bob me ha dicho que está difícil llegar a las 400 unidades, así que no esperéis más rebaja en el precio ya pagado. Y al preguntarle cuanto mejor será que el R2 me ha dicho que sonará con más detalle. Ah, y que vendrá con los mismos cables que el R2 pero con más filtros y más combinaciones de personalización.

A mí los Aten me encantan y tengo mi particular modo de medir la calidad de los IEM: si, además de que me guste el sonido, las letras de las canciones en inglés se me vuelven más comprensibles, es que que es un buen IEM. Por eso mismo digo que que los Aten son bastente mejor que los Zenith: mi nivel de inglés aumenta considerablemente de unos a otros.

El único "pero" que me surge son...las sibilancias. Es cierto que han mejorado con el uso y que también mejora con los spiral dot, pero me siguen molestando.

Eso es lo que me hace dudar de los RAH: no sé si es el hecho de que al subir la frecuencia de agudos, las sibilancias son inevitables y dado el rango de frecuencias de los Rah, me voy a encontrar con los mismo.

Dichas cuestiones se las plantee a Bob hace unos días, para decidirme o no por los Rah: aún estoy esperando respuesta. Y lo que esperaré, creo.

En fin, si alguien me iluminara.....

Mi experiencia:

1- El oído tarda unos días en acostumbrarse a un nuevo sonido, amén de los gustos personales y demás. Me pasó con los Zenith, se sonaban estridentes y al cabo de unos días volví a los r1 y ya me sonaban mejor los zenith en todo. Luego hablan de "quemarlos", supongo que algo habrá de ello si la gente lo dice, pero yo noto más lo que te digo.

2- Los Aten suenan muy bien, es un salto sustancial con respecto a los Zenith, que a su vez ya fue un salto con respecto al r1. Amén de las mejoras en cables (de látigo a cable de calidad) y el aumento de combinaciones en forma exponencial de los filtros, que a mí incluso tanta combinación me satura un poco, pero bueno, mejor que sobre que no que falte. Con todo yo no noté silibancias en el Aten, cambia de filtros, ponte los de cobre (creo que eran los más graves) y seguro que se irán. Pero yo usaba los rosas que no eran graves y perfecto. D ehehco yo tiendo a los agudos, voy un poco a contracorriente.

3- Como he comentado me ha dicho que tendrán más detalle los RAH, eso creo que probablemente en parte venga acompañado de agudos más presentes, y los agudos son más fatigantes. Quizás a ti te gusta otro tipo de auricular. Con todo estoy seguro se escucharán mejor que los Aten, las cosas van a mejor, no a peor. Hasta ahora ha sido así. Y los RAH es el primero de una nueva tecnología, así que es el que más incertidumbre produce. Los anteriores han sido una mejora del primero, aquí ya implementa otra historia. Veremos qué pasa, con todo como digo a malas siempre se puede devolver. Además tendrán más configuraciones de filtros, que ya en el Aten eran apabullantes.

Mi consejo es que tires para adelante con la compra, además el sistema de venta que ha implementado es el de comprar sus productos en la preorden pq te aprovechas de su %, no hay otra. Vale, pasamos por el aro, si sale rana de vuelta para UK y aquí paz y después gloria. Además preocuparse o comerse mucho la cabeza de cómo sonará no tiene sentido, no lo sabrás hasta que lo tengas en casa.

Gracias por tus comentarios, me dan para pensármelo.
El otro tema que me preocupa es el Brexit, que con el pirado de Johnson es imposible predecir  lo que va a pasar. No sólo es el asunto de los aranceles, es que si se produce el Brexit a las bravas, los RAH se pueden recibir...en enero del 2021: con el follón de aduanas que se puede liar, me parece que el útimo de los problemas aduaneros será que pasen unos IEM.
Uno quiere pensar que se impondrá la sensatez y el sentido común, pero ¿alguien lo firma? Yo no, desde luego.

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR RAH
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2019, 09:46:52 pm »
Parece que los RAH, no van a ser tan "exclusivos". El último día para hacer la order era el 9, por lo que he leido en uno de los últimos correos del tito Bob, ¿no?

He entrado a mirar y todavía se pueden comprar.

Edito : Justo ahora aparece como "sold out" que el antiguo Egipto se apiade de mí por dudar ...
« última modificación: Septiembre 10, 2019, 09:57:37 pm por Macario »
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR RAH
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2019, 04:28:15 pm »
Este es el nuevo correo de Bob:

Dear Customers,

The Rah pre order has finished and it's time to get to work on my side.

Now I know there has been many questions and forum discussions so I hope this email will answer the questions you wanted to know the answers too.

Let's start with the numbers, the pre order finished on a total of 192 units, quite a way short of the 300 committals. I always knew that not all 300 people would pay and that is fine (although 300 would have been better). Based on some emails from customers one of the biggest issues has been EU buyers concern over brexit and what that may have meant for import duties etc, of course there is ways to mitigate that issue but they was not to know that and I had not given brexit much thought.

So in the knowledge of the above the price will stay at the price you paid and sadly for you guys there is no further quantity discount.

Thankfully my Planar manufacturer has agreed to keep the price the same for me so despite not hitting that magic 300 number it has made it possible to produce profitably.

I will now spend the next couple of weeks working on a few little tweaks for production based off feedback you have provided such as coloured cable markings for Left and Right, smoothing some surfaces, new filter holder made of rubber rather than aluminium for ease of use as well as some changes to the foam of the case to make getting your new gear out of the case easier as well as many other details ready for production.

I have been asked by a couple of people who committed if they can buy after production and the answer is no. These will be made just for those that pre ordered. If you committed and somehow missed the pre order sale then contact me via email inf@imracoustics.com and we can sort something out if you contact me before the 16th September 2019, after that I cannot help further. IF anyone else from the committal list purchases during that time I will update the total numbers on the 17th September 2019, if there is no change the numbers above will stand and that will be the total and no numbers update will be required.

The shipping date of 29th November still looks like a more than reasonable ship date and I did extend it to that date to allow me a little more time than usual.

I will keep you all updated as production moves along and will look to update you once every 2 weeks even if it's a minor update.

Finally I would like to thank every single customer that has bought from me since I went out on my own with IMR. It has been a tough but such a wonderful journey and I am very fortunate to say I love what I do. Thanks to you such amazing creations have become possible and it is only down to you and your support and sense of community that can make things happen.

To my extended audio family I thank you!

Bob

No entiendo muy bien qué quiere decir ¿ Se hará cargo él de los aranceles si hay Brexit a las bravas?

Lo cierto es que dado que no se han alcanzado las 300 compras, alarga un poco el plazo, aunque sóloss si había compromiso previo...En fin, que no entiendo muy bien. Si se compromete él con los aranceles, sería para pensárselo.

 

 

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR RAH
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2019, 04:36:06 pm »
Lo que dice es que la fecha del 29 es optimista (veremos) y que mandará actualizaciones cada dos semanas.
Sobre el brexit, comenta que hay maneras de "capearlo" ... Entiendo que si hay aduanas declarará un valor minimo para evitar la freída correspondiente?

Veremos si para navidades tenemos esos RAH o después de las uvas.
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas