Autor Tema: DONDE REPARAR IEMS EN MADRID  (Leído 1137 veces)

vartan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
DONDE REPARAR IEMS EN MADRID
« en: Septiembre 05, 2019, 12:41:14 am »
Buenas noches. Hace un mes le vendí a un amigo unos Ibasso It03 y ahora el driver derecho no le suena. Alguien me podría echar un cable de dónde se pueden reparar en Madrid????

Gracias

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:DONDE REPARAR IEMS EN MADRID
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2019, 01:01:20 pm »
Siendo iBasso creo que puedes consultar en Headphoniaks, ya que son los distribuidores oficiales de la marca en España.
Just enjoy the music!

dezasete

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:DONDE REPARAR IEMS EN MADRID
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2019, 08:36:36 am »
Buenas noches. Hace un mes le vendí a un amigo unos Ibasso It03 y ahora el driver derecho no le suena. Alguien me podría echar un cable de dónde se pueden reparar en Madrid????

Gracias
A mí me pasó lo mismo exactamente a los dos años y 20 días de comprarlos nuevos y después de un tortuoso peregrinar telefónicamente por todas esas tiendas y de escuchar la misma respuesta y el mismo ofrecimiento (un pequeño descuento en la compra de unos nuevos), los dejé, resignado, en manos de un técnico en electrónica de mi ciudad, que me cobró 40€ y me los dejó perfectos, mediciones empíricas incluidas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

vartan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:DONDE REPARAR IEMS EN MADRID
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2019, 10:45:49 am »
Gracias por tu respuesta compi. La verdad es que es oro puro, porque te sientes con las manos atadas. Yo he contactado con algunos sitios y me han echado para atrás todos, y con otros bien conocidos en el foro he contactado para que me hicieran presupuesto y todavía estoy esperando respuesta....
Pero sabes qué me pasaba al final.....Mierda en la rejilla del iem....jajajajaja Fue quitarla, limpiarla y andando..... No sabía que podía afectar tanto a la audición, hasta tal punto que no se oía nada de nada. Y la verdad, cuando la limpiaba yo no véia que tuviera tanta porquería a simple vista, pero ahí estaba la condenada....