Autor Tema: cable compatible para r1 zenith  (LeĂ­do 915 veces)

drbouzas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
cable compatible para r1 zenith
« en: Septiembre 17, 2019, 10:34:37 pm »
Buenas

Este cable es válido para un R1 zenith:?????

Hidizs 4.4mm/2.5mm Balanced Cable

https://www.hidizs.net/products/balanced-cable

Muchas gracias.

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:cable compatible para r1 zenith
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2019, 08:08:49 am »
Se supone que es estandar 2pin no deberias de tener problemas
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:cable compatible para r1 zenith
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2019, 12:20:38 pm »
La web pone que es un "2.5mm Balanced Cable (0.78 Two Pin)". Yo tb creo que te deberĂ­a funcionar. Creo recordar haber leido en algĂşn sitio que el R1 tenĂ­a los conectores de 2 pines "con algo raro" (que no recuerdo) y que impedĂ­a utilizar cualquier cable de 2 pines. Pero que el R1 Zenith tiene el conector de 2 pines estandar y que vale cualquier cable. Pero no me hagas mucho caso, por favor, puedo estar equivocado.

¿Por qué no le preguntas directamente a Bob, de IMR? Es un tipo muy majo, mándale un mail, seguro que te responde.
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:cable compatible para r1 zenith
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2019, 05:12:42 pm »
Yo he tenido el Zenith una semana y recuerdo que el cable y el conector tienen una muesca para que coincidan al conectarse. Pero si el cable no la tiene no creo que sea mucho problema, simplemente se quedaría esa muesca “en hueco” con el cable nuevo conectado.
Por otro lado, lo que energías asegurarte es que el conector es de 0,78. El otro estándar es de 0,75 mm, y si es ese el que usa el Zenith, no iba a entrar, y tendrías que estar lijando las conexiones para que entren.
Just enjoy the music!

drbouzas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:cable compatible para r1 zenith
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2019, 09:18:50 pm »
Gracias por las respuestas.

La verdad, es que tratar con el propio dueño/fabricante en persona, e increíble. He comprado su cable, que me llegará en unos días.

Muchas gracias.

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:cable compatible para r1 zenith
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2019, 11:44:39 pm »
Bob es muy majete y si, la verdad es que el trato personal con el dueño es ... otra cosa. Mucho mejor.
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

drbouzas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:cable compatible para r1 zenith
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2019, 10:14:00 pm »
Al final he comprado los de BOB. Pero tengo una duda.

Âż El punto rojo/azul ? hacia donde tiene que apuntar ??  Puesto los auriculares hacia adelante o hacia atrás ??