Autor Tema: HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido  (Leído 14483 veces)

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #195 en: Diciembre 12, 2023, 07:10:38 pm »
A ver qué tal las mejoras ergonómicas.

Al margen del sonido, algo que me gustó mucho fue la atención de la marca ante cualquier problema. Y en la versión 2 la garantía extendida comprando a través de distribuidor oficial es de 5 años....

OsiodiCordova

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #196 en: Diciembre 12, 2023, 07:29:41 pm »
Tienen pintaza la verdad.

No sé si será efectivo, sobre todo a largo plazo, pero parece muy interesante el trabajo de diseño que han implementado en la diadema. A ver qué tal... https://www.youtube.com/watch?v=5BjPPW9CZ90


Ya nos contarás Keko

saludos



Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #197 en: Diciembre 12, 2023, 08:21:51 pm »
Bueno encargado queda. A ver qué tal cuando llegue.

¡Caramba, Keko! Estaremos a la espera de tus impresiones.

Soy entusiasta de los HEDD OG... a pesar de que su ergonomía es, ciertamente, un tanto discutible o, si se prefiere, particular (un servidor ya se ha acostumbrado...). Sin embargo, aun cuando la afinación de los HEDD 2 recuerde, según dicen, a la de los MM-500 —de los cuales también soy un fan— me sorprendería que, si la escena es más amplia en los HEDD 2, los medios reciban el mismo trato. Pero ¡ya nos contarás!

un saludo cordial

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #198 en: Marzo 24, 2024, 05:55:02 pm »
Pues me acaban de decir que salen los HEDDPHONE 2  en breve para casa..los podré probar con el Cayin Ha-3A. que me  llega mañana...rápido,rápido  ;) .que creo que les puede sentar muy bien...a ver este combo como resulta...

Debo de esperar más para los Empyrean 2... 8)

Saludos

Sisco

« última modificación: Marzo 24, 2024, 06:03:30 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #199 en: Marzo 24, 2024, 06:35:40 pm »
Pues me acaban de decir que salen los HEDDPHONE 2  en breve para casa..los podré probar con el Cayin Ha-3A. que me  llega mañana...rápido,rápido  ;) .que creo que les puede sentar muy bien...a ver este combo como resulta...

Debo de esperar más para los Empyrean 2... 8)

Saludos

Sisco

Hola @Stersa

Los HEDDphone 2 ¿necesitan menos potencia que los 1? porque precisamente en el hilo del Cayin HA-3A el fabricante y revisor dejan claro que no es un ampli para auriculares que tengan cierta impedancia y creo que sólo hay una diferencia de -2 dB entre la v1 y la v2 del HEDDphone.

No lo digo esperando que se escuchen fatal y te quieras deshacer del aparato, pero para auriculares potentes como ese recomiendan modelos más altos de la gama:

«Uno de los objetivos distintivos de I+D de Cayin con el HA-3A es ofrecer la mejor calidad dentro de ciertas limitaciones. El HA-3A no pretende "conducir" los auriculares más difíciles del mercado, como el Susvara, el HE-6(SE) y el HEDDphone. Como resultado, el HA-3A tiene una potencia relativamente baja en comparación con sus hermanos como el HA1AMK2, el HA-6A y el HA-300MK2. Sin embargo, según Cayin, el rendimiento de audio será más cercano al de sus hermanos mayores cuando se trabaje dentro de esta limitación de diseño»

https://www.headfonia.com/cayin-ha-3a-review/

Y mensaje en el hilo del soporte oficial de Cayin, que antes también había recomendado esa reseña:

https://www.head-fi.org/threads/cayin-ha-3a-a-compact-6v6s-transformer-coupled-tube-amplifier.963983/post-17059158

Espero que te guste el ampli y, si es bueno, lo recomiendes, pero no sé si va a sacar lo mejor de esos auriculares en concreto.

Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #200 en: Marzo 24, 2024, 06:45:47 pm »
Los Hedd 2 son mas faciles que los 1 por lo leido…y no me fio de ninguna review_ ::)
Los pedi sin tener el Cayin..El R9 los mueve seguro..pero quiero probar distintas opciones,como el Acro,el PB5,R9,Cayin..me haré una idea de como cuadran mejor

Ya comente que no tenia nada claro que me gustaran…pues,de entrada,no tienen nada,que me encaje..pero desde que salieron me hicieron tilin..vienen super completos de accesorios,etc…

A ver..pero preparar dineros.. ;D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #201 en: Marzo 24, 2024, 08:01:34 pm »
Pues yo después de leer estas reviews me estoy arrepintiendo de haber cancelado la compra en su momento. Después de tantos años tocando la guitarra es el instrumento en el que más me fijo.

https://headfonics.com/hedd-audio-heddphone-two-review/

https://www.headfonia.com/heddphone-two-review/

Me da que se ajustarán mejor a lo que escucho que los Emperyan 2
« última modificación: Marzo 24, 2024, 08:09:14 pm por Keko123 »

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #202 en: Marzo 24, 2024, 08:08:26 pm »
Los Hedd 2 son mas faciles que los 1 por lo leido…y no me fio de ninguna review_ ::)
Los pedi sin tener el Cayin..El R9 los mueve seguro..pero quiero probar distintas opciones,como el Acro,el PB5,R9,Cayin..me haré una idea de como cuadran mejor

Ya comente que no tenia nada claro que me gustaran…pues,de entrada,no tienen nada,que me encaje..pero desde que salieron me hicieron tilin..vienen super completos de accesorios,etc…

A ver..pero preparar dineros.. ;D

Saludos

Sisco

👍 👍 👍

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #203 en: Marzo 27, 2024, 08:09:41 pm »
Pues parece que los HEDD Two llegan mañana. Me acaba de llegar mensaje de entrega prevista —

A ver como combinan con los distintos cacharros,y si encajan o no.- :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #204 en: Marzo 28, 2024, 04:48:18 pm »
Vamos a por ello.. ;)
















De entrada..packaging buenísimo---Y detalle, claridad  TOP..Vamos a ver que me depara la parte baja...pero como me pensaba..mucho mejor de lo esperado...si es que tengo un sexto sentido.. ;)...pero es muy pronto.. 8)


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #205 en: Marzo 28, 2024, 07:55:33 pm »
Caramba con lo que traen "de fábrica"... Nada que ver con "lo habitual". Ya nos irás contando Sisco. Lástima que no tengas a mano los MM500... que, según dicen por ahí, tienen un perfil parecido. O los HEDD OG.

un saludo cordial

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #206 en: Marzo 28, 2024, 08:31:38 pm »
Vamos a por ello.. ;)
















De entrada..packaging buenísimo---Y detalle, claridad  TOP..Vamos a ver que me depara la parte baja...pero como me pensaba..mucho mejor de lo esperado...si es que tengo un sexto sentido.. ;)...pero es muy pronto.. 8)


Saludos

Sisco

¿Qué tal la comodidad respecto a los OG? Yo al final nunca me hice con estos por el tema de la comodidad, sobre todo en horizontal más que por el peso.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #207 en: Marzo 29, 2024, 09:53:48 am »
Sobre la comodidad,indudablemente son MUUUCHO más cómodos que los OG..primero porque pesan 200 gramos menos, y segundo por su sistema de ajuste por correas, tanto en presión lateral, como de altura...hay que hacer unas pruebas iniciales, para ver como te sientan mejor..pero no tienen ningún misterio..Lás copas, mucho más comedidas... :D

Sobre el sonido...son más equilibrados que los Og..detallan bastante más, y los medios, son más realistas, y adelantados..los agudos..buff..que agudos..que buenos..La parte baja,rápida,y nada invasiva..en definitiva..son muy reveladores..y a la gente que le guste el sonido detallado, con buena separación.y dinamismo..son unos auriculares que hay que probar.   

Vuelvo a repetir que me recuerdan a los Altavoces ATC,de los cuales,tengo dos pares.

El amplificador Cayin,les sienta muy bien..y en media ganancia, no puedo pasar de las 10...por lo que COMO SIEMPRE..recomiendo probar por uno mismo..y pasar un poco,o bastante de lo que se vaya diciendo... ;)

Dependerá de como los asocies, de los gustos personales, de la música,etc,etc..CADA UNO ES UN MUNDO

La parte media de estos ""ALTAVOCES""..es TREMENDA.. :o

son unos AURICULARES MUY REVELADORES..NO ESCONDEN NADA..para bien, o para mal....dependerá de lo que casa uno vaya buscando.. :)



Saludos

Sisco

« última modificación: Marzo 29, 2024, 10:37:07 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 499
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #208 en: Marzo 29, 2024, 11:17:20 am »
Sobre la comodidad,indudablemente son MUUUCHO más cómodos que los OG..primero porque pesan 200 gramos menos, y segundo por su sistema de ajuste por correas, tanto en presión lateral, como de altura...hay que hacer unas pruebas iniciales, para ver como te sientan mejor..pero no tienen ningún misterio..Lás copas, mucho más comedidas... :D

Sobre el sonido...son más equilibrados que los Og..detallan bastante más, y los medios, son más realistas, y adelantados..los agudos..buff..que agudos..que buenos..La parte baja,rápida,y nada invasiva..en definitiva..son muy reveladores..y a la gente que le guste el sonido detallado, con buena separación.y dinamismo..son unos auriculares que hay que probar.   

Vuelvo a repetir que me recuerdan a los Altavoces ATC,de los cuales,tengo dos pares.

El amplificador Cayin,les sienta muy bien..y en media ganancia, no puedo pasar de las 10...por lo que COMO SIEMPRE..recomiendo probar por uno mismo..y pasar un poco,o bastante de lo que se vaya diciendo... ;)

Dependerá de como los asocies, de los gustos personales, de la música,etc,etc..CADA UNO ES UN MUNDO

La parte media de estos ""ALTAVOCES""..es TREMENDA.. :o

son unos AURICULARES MUY REVELADORES..NO ESCONDEN NADA..para bien, o para mal....dependerá de lo que casa uno vaya buscando.. :)



Saludos

Sisco

Vamos, que lo único que tienen en común con los OG es el nombre....Tal como los describes tienen puntos en común con los Utopia salvando las diferencias de traductores. Tenía otra idea de ellos, más enfocada hacia el sector pro de estudio, monitor de mezclas....

Gracias Sisco.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #209 en: Marzo 29, 2024, 12:26:08 pm »
Dicen eso de ellos,pero,en un estudio,no los suelen asociar a válvulas.
Aunque este Cayin no es muy cálido,pero aún así les da *el toque-*

Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 29, 2024, 12:38:45 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..