Autor Tema: Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid  (Leído 18761 veces)

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #120 en: Noviembre 19, 2018, 11:13:38 pm »
Ya estoy nervioso esperando fotos  8)

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #121 en: Noviembre 20, 2018, 07:34:35 pm »
Buenas a todos! La verdad que qué bien los pasamos el sábado. Agradeceros a todos el esfuerzo (incluyendo el tema de los menús para raritos) y los buenos embutidos de Alegar. Y hablando un poco ya del tema del cacharreo, también tengo que agradecer a Alegar el equipo que trajo (el Bryston mola bastante) y los AKG 812 que me ha prestado para probar tranquilamente (por cierto, todavía no he podido hacerlo mucho pero es una auricular muy correcto, bastante fácil de mover, no como esperaba después de su hermano pequeño el 712Pro, pero quizá demasiado correcto y que no transmite demasiado). Agradecer a Juan la organización del tinglado con el hotel, a Gerardo el hilo y demás, a Rafa que nos dejara trastear con el TorchScout (sigo esperando el V3, ya casi está, lo presiento xD), a Carlos por sus palabras (aunque el Clear para eso lo llevé, como todos hacemos, para que se pruebe y se disfrute así que no hay de qué), a Luisma por su comparativa LCD3 vs Clear y por la invitación sin concretar, a Leticia por acompañarme en mi primera reunión oficial y bueno a todos los demás, no os enfadéis si no hay mención directa.

Me he enrollado un poco con los agradecimientos, ya he dicho que el bryston me gustó, me volvieron a gustar (y sí, quizá como decía Gerardo no debí haberme sentado a reprobarlos, porque lógicamente quiero unos) los Stax-009, también me gustó bastante el 007, ambos enganchados al stax6 y con la asus tuneada de zarmack. Por debajo de los stax009 y 007 me volví a maravillar con los HD800s enganchados al TorchScout. Pude probar el Clear en balanceado en el beta y una delicia también, muy muy parejo éste en el beta con el sonido del LCD-3 pero el Clear más cómodo a pesar de que el LCD-3 con esa diadema de carbono no pesa tanto (digo esto aún a riesgo de que me den con los dos en la cabeza a ver si pesa o no pesa el audeze). Eché de menos algún hifiman, sobre todo el Sundara (tengo ganas de probar ese auri) y algún cerrado más, sí, creía que iban a estar los Fostex rojitos pero no estuvieron.

Un placer haber formado parte de esto y de haberlo compartido con vosotros. Somos un grupo "mu apañao" que habría dicho mi abuela.

Saludos.
« última modificación: Noviembre 20, 2018, 08:05:22 pm por ampare5stars »
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

Emjere59

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #122 en: Octubre 08, 2019, 05:39:32 pm »
Hola, acabo de ingresar en el foro.
No me manejo muy bien en esto y menos con el móvil.
Quería apuntarme a la 8° reunión de auriculares
A ver si con este mensaje es suficiente?
En principio iré por la mañana , aunque podría prolongarlo pero aún no lo sé.
Muchas gracias
Un saludo

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Séptima reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #123 en: Octubre 08, 2019, 05:40:57 pm »
Hola, acabo de ingresar en el foro.
No me manejo muy bien en esto y menos con el móvil.
Quería apuntarme a la 8° reunión de auriculares
A ver si con este mensaje es suficiente?
En principio iré por la mañana , aunque podría prolongarlo pero aún no lo sé.
Muchas gracias
Un saludo

Te apunto en la 8 reunión, y copio allí tu mensaje para que lo vean los demás compañeros

Bienvenido
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.