Autor Tema: Duda auriculares economicos todoterreno !!!!  (Leído 2086 veces)

Albertikbkerxstremer

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Duda auriculares economicos todoterreno !!!!
« en: Abril 18, 2018, 08:32:05 pm »
Buenas chicos quiero preguntar sobre algún auricular en torno a los 180 euros como máximo en abiertos para escuchar cualquier estilo musical también para pelis y preferentemente para música electrónica alguna sugerencia ???

La gama HD 500 de senheisser como lo veis para todo eso.....?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11210
Re:Duda auriculares economicos todoterreno !!!!
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2018, 08:40:53 pm »
Buenas chicos quiero preguntar sobre algún auricular en torno a los 180 euros como máximo en abiertos para escuchar cualquier estilo musical también para pelis y preferentemente para música electrónica alguna sugerencia ???

La gama HD 500 de senheisser como lo veis para todo eso.....?

Fidelio X2

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Albertikbkerxstremer

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Duda auriculares economicos todoterreno !!!!
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2018, 11:09:46 pm »
Ufff algún ampli dac para esos X2 ???? no se si necesitan buena amplificación

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4766
Re:Duda auriculares economicos todoterreno !!!!
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2018, 11:22:47 pm »
Ufff algún ampli dac para esos X2 ???? no se si necesitan buena amplificación

Son de lo mas fácil de mover. Lo hacen bien casi con cualquier cosa, incluso directamente al teléfono si este tiene un mínimo de prestaciones.

Si quieres ampli te vale con un Xduo 05.

Saludos

Luisma

Albertikbkerxstremer

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Duda auriculares economicos todoterreno !!!!
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2018, 12:10:44 am »
ouhh ese Xduoo xd 05 me han hablado bien pensaba que seria mas complicado de mover ademas si no recuerdo mal en amazon los fidelio x2 están por 159 euros un chollazo pensaba que era segunda mano pero no !!!..... ;D pero no lo tenia claro al tener en mente algunos modelos de auris y mas dentro del precio que quería moverme y teniendo en cuenta que los quiero para todo tipo de música y pelis.......

Nemo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Duda auriculares economicos todoterreno !!!!
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2018, 09:21:51 am »

Albertikbkerxstremer

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Duda auriculares economicos todoterreno !!!!
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2018, 08:02:46 pm »
Que diferencia hay en general calidad de sonido etc...el que los tenga...y los haya probado entre los Fidelio X2 y los AKG K712 pro ?????.......

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11210
Re:Duda auriculares economicos todoterreno !!!!
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2018, 08:07:42 pm »
Buenas chicos quiero preguntar sobre algún auricular en torno a los 180 euros como máximo en abiertos para escuchar cualquier estilo musical también para pelis y preferentemente para música electrónica alguna sugerencia ???

La gama HD 500 de senheisser como lo veis para todo eso.....?

Olvidate de los 712 para electrónica.Estan muy dotados para clasica,jazz,acustica.Necesitan mas amplificacion.

Electronica..Grave y subgrave.Los 712 no son los mas adecuados para dichas frecuencias.


Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 19, 2018, 08:09:31 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Albertikbkerxstremer

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Duda auriculares economicos todoterreno !!!!
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2018, 05:59:56 pm »
Gracias porque estaba bastante liado tenia una lista de muchas opciones en mente como los HD 600 ATH AD900x algun ultrasone pro 2900 los ath msr7 y se me dispara de precio para escuchar por spotify deezer youtube y demas y si tenemos en cuenta que son para todo uso pelis musica de todo tipo en eso estaba muy dudoso aunque mi preferencia sera musica ELECTRONICA de todo tipo tambien escucho jazz vocal R&B soul pop rock flamenco etc....pero bueno mi presupuesto estaba en torno a los no mas de 180 euros y veo que en cerrados me estan convenciendo los HP 151 y los mezze 99 neo se me van de precio pero tientan bastante no se si para lo que quiero me iria bien y aparte los X2 y abiertos y al precio que estan en amazon no me lo pensaria mucho.....y tampoco queria gastarme tanto en amplificacion con tener un buen DAC decente me sobra y ese Xduoo XD 05 que mencionan por aquí esta muy bien de precio tenia en mente alguna cosa de fiio pero no muy clara...

Albertikbkerxstremer

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Duda auriculares economicos todoterreno !!!!
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2018, 09:24:41 pm »
 el JDS Objetive2 odac combo rca como se lleva con el fidelio x2 ????

pricol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Duda auriculares economicos todoterreno !!!!
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2018, 12:37:48 am »
Yo compré los x2 hace un mes en Amazon a 149€ y los conecto al móvil, tableta o portátil y estoy contento. Son muy cómodos y no cansan nada aunque pienso que en verano resultarán calurosos. Soy más mélomano que audiófilo y tengo poquísima experiencia en este mundo

Albertikbkerxstremer

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Duda auriculares economicos todoterreno !!!!
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2018, 01:32:46 am »
Justo ahí quería llegar necesito algo barato y equilibrado y en Amazon los X2 están a precio de risa y yo que los llevo puestos muchas horas no se yo en verano si me sudaran las orejas :( .....

abhackin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Duda auriculares economicos todoterreno !!!!
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2018, 09:07:46 am »
Buenas, los recibí ayer los x2 , para el Pc y escuchar música, conectado al xduoo -005 y de momento flipando, conectado al teléfono yo lo escucho bien, pero con el ampli-dac se nota que le da viveza, la diadema después de 2h ni la noto, un pelín de presión con los pads imagino que serán al ser nuevos. Al principio creía que Iván a ser más pesados, por los comentarios, pero yo no los noto pesados.
Un Saludo
Circumaurales abiertos fidelio x2
IEM XIAOMI PISTON V.2
Fiio fh5
Sonata HD
Fiio M9
S8
XDUOO XD-05

pricol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Duda auriculares economicos todoterreno !!!!
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2018, 10:19:58 pm »
A mi me resultan comodísimos. Que los disfrutes

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Duda auriculares economicos todoterreno !!!!
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2018, 10:03:28 am »
Son una apuesta segura; te van a dar muchas alegrías.
A ese precio no hay sonido que lo iguale. Disfrútalos.

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com