Autor Tema: Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.  (Leído 13787 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #30 en: Junio 01, 2018, 11:31:54 am »
Cuando salga la funda con clip, lo comprare.
En cuanto a portabilidad llevo mucho tiempo con un sansa clip (con rockbox). A ver si mejora sonido manteniendo comodidad/peso.

Esa funda sera el toque que lo haga top.

Tengo el sansa clip con rockbox.-voy a compararlos a ver que pasa,aunque las opciones del M0,son infinitamente superiores.

Estoy a la espera de recibir los Sony WH1000XM2 por el codec LDAC HD que llevan ambos a ver si es tan bueno como dicen,pero lo que probe ayer con los Beoplay H7 con codec Aptx,es simplemente genial.
 


Tu M0 en el bolsillo,y dominando desde tus auriculares la reproduccion,no tiene precio..
Tambien tengo los RHA 750 wireless con aptx,y es otro lujazo....-

Este cacharrito ,con bluetooth es increible,y cuando pueda LDAC desde mi S8,un autentico lujo.

Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 01, 2018, 11:35:57 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #31 en: Junio 01, 2018, 12:17:43 pm »
Cuando salga la funda con clip, lo comprare.
En cuanto a portabilidad llevo mucho tiempo con un sansa clip (con rockbox). A ver si mejora sonido manteniendo comodidad/peso.

Esa funda sera el toque que lo haga top.

Tengo el sansa clip con rockbox.-voy a compararlos a ver que pasa,aunque las opciones del M0,son infinitamente superiores.

Estoy a la espera de recibir los Sony WH1000XM2 por el codec LDAC HD que llevan ambos a ver si es tan bueno como dicen,pero lo que probe ayer con los Beoplay H7 con codec Aptx,es simplemente genial.
 


Tu M0 en el bolsillo,y dominando desde tus auriculares la reproduccion,no tiene precio..
Tambien tengo los RHA 750 wireless con aptx,y es otro lujazo....-

Este cacharrito ,con bluetooth es increible,y cuando pueda LDAC desde mi S8,un autentico lujo.

Saludos

Sisco
El Sony se oía muy bien con aptxHD. Pero suenan algo mejor los Bose QC35 V2 y los QC25 (aunque estos son con cable). Ya contarás que tal la estabilidad en la cabeza de los Sony, sobre todo andando se despegaban algo y hacían incómoda la cancelación de ruido.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2018, 12:24:18 pm »
Cuando salga la funda con clip, lo comprare.
En cuanto a portabilidad llevo mucho tiempo con un sansa clip (con rockbox). A ver si mejora sonido manteniendo comodidad/peso.

Esa funda sera el toque que lo haga top.

Tengo el sansa clip con rockbox.-voy a compararlos a ver que pasa,aunque las opciones del M0,son infinitamente superiores.

Estoy a la espera de recibir los Sony WH1000XM2 por el codec LDAC HD que llevan ambos a ver si es tan bueno como dicen,pero lo que probe ayer con los Beoplay H7 con codec Aptx,es simplemente genial.
 


Tu M0 en el bolsillo,y dominando desde tus auriculares la reproduccion,no tiene precio..
Tambien tengo los RHA 750 wireless con aptx,y es otro lujazo....-

Este cacharrito ,con bluetooth es increible,y cuando pueda LDAC desde mi S8,un autentico lujo.

Saludos

Sisco
El Sony se oía muy bien con aptxHD. Pero suenan algo mejor los Bose QC35 V2 y los QC25 (aunque estos son con cable). Ya contarás que tal la estabilidad en la cabeza de los Sony, sobre todo andando se despegaban algo y hacían incómoda la cancelación de ruido.

Tuve los X a secas y no me acabaron de convencer..preferí los H7,pero ahora, según dicen, los Sony X2,son mejores que los X..está por ver.

Ahora que mi S8 también transmite LDAC HD y este pequeñajo también, lo quiero probar y compararlos entre ambos a ver que tal.

Por cierto,estoy cargando el Sansa Clip con Rockbox que hemos mencionado más arriba, y a ver que hay.

De entrada, os paso unas fotos de sus dimensiones comparadas entre ellos.









Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #33 en: Junio 01, 2018, 01:00:38 pm »
Primeras pruebas con auriculares de alto nivel.

LO hará bien este pequeñín ?

Los Focal Clear en ganancia baja
Como era de esperar, los mueve sin dificultades. :)



Los HD800 con ganancia alta
..cuidado con estos HD800 que tengo concretamente, porque son de primeras ediciones y sigo diciendo que son más fáciles de atacar y que dan un sonido más completo que los que tuve(2 pares más)..pero pueden ser apreciaciones muy subjetivas, pero lo que estoy escuchando no me lo acabo de creer. ::)



Seguiremos informando........

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #34 en: Junio 01, 2018, 02:18:02 pm »
Que fuerte.... :) :)

El Sansa Clip con rockbox,mueve sin problemas unos Focal Clear y a tope de volumen a mis HD800 con mucha, mucha decencia... ;) ;) ;)

Aluciando me tienen estos pequeñajos.. :o





Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Koufos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #35 en: Junio 01, 2018, 02:27:43 pm »
Aquí otro con el pequeñín.

De momento contento en general aunque con sensaciones un poco contradictorias.

Comentar que entiendo poco de sonido y que mi única experiencia con un reproductor  "audiofilo" es con un Shanling M2S que tuve anteriormente.

El MO es una maravilla de diseño, muy pequeño, se le ve muy bien construido, su interfaz es muy fluida (la han mejorado respecto a su hermano mayor) y con una cantidad de posibilidades nada desdeñable. La única pequeña pega es que el manejo táctil no es todo lo preciso que cabría desear, más por exceso de sensibilidad que por defecto. De todas formas en una pantalla tan pequeña es normal y con un poco de costumbre no supone ningún contratiempo. Además la batería parece que cumple con la duración prometida y para mi eso es fundamental porque es uno de los principales motivos por los que me interesé en comprarlo.

En cuanto a sonido y ya digo que basándome solo en comparaciones con el anterior Shanling.

- Con los Ibasso IT01 conectados directamente es perfecto, da un sonido estupendo en cualquier género y tanto  en formatos losless como mp3.

- Con los 712 + amplificador Topping NX1A los mueve perfectamente, pero el sonido no es tan detallado, no noto la separación que percibía en el M2S. Que no se me malentienda, se sigue escuchando bien pero con el otro repro se le saca más partido a este auricular bajo mi experiencia.

- V-Moda M100. Este auricular es bastante particular porque tiene una marcadisima tendencia en V y es muy poco polivalente, para la inmensa mayoría de estilos es bastante corrientucho pero para electrónica, sobre todo en Flac es una delicia absoluta. Al M2S lo conectaba directamente, sin necesidad de ampli ni nada y como digo, para los estilos para lo que ha sido diseñado sentía que es imposible que se pudiera escuchar mejor, no ya era sólo una inmensa calidad de bajos, si no cada sample, cada golpe fuera en la frecuencia que fuera muy bien definida y estructurada. Con el M0 eso no ocurre, está todo sensiblemente más emborronado y de momento por más que pruebo con ganancia baja, alta, con ampli o sin él no consigo que suene ni parecido, seguiré a ver si con alguna ecualización o algo consigo mejorarlo.

Como digo tengo que estrujarlo más para ver bien hasta dónde puede dar de si, mi conclusión de momento es que con iems va perfecto pero para orejeros logicamente hay opciones mejores, porque además tampoco es justo comparar este pequeñín con otro dap que dobla su precio  y está diseñado para otras necesidades.

¿Recomendaría su compra? Si, pero si solo se va a tener un dap y se le va a dar un uso principalmente estacionario con orejeros miraría otras alternativas, es decir, lo recomiendo teniendo muy claro que está concebido sobre todo como repro ultraportatil para iems.

Por cierto Stersa, ¿has conseguido instalar bien los drivers? me los he descargado pero al abrir el instalable me da error, no sé si es cosa de mi pc o de los propios drivers.
« última modificación: Junio 01, 2018, 03:46:01 pm por Koufos »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #36 en: Junio 01, 2018, 02:45:26 pm »
Aquí otro con el pequeñín.

De momento contento en general aunque con sensaciones un poco contradictorias.

Comentar que entiendo poco de sonido y que mi única experiencia con un reproductor  "audiofilo" es con un Shanling M2S que tuve anteriormente.

El MO es una maravilla de diseño, muy pequeño, se le ve muy bien construido, su interfaz es muy fluida (la han mejorado respecto a su hermano mayor) y con una cantidad de posibilidades nada desdeñable. La única pequeña pega es que el manejo táctil no es todo lo preciso que cabría desear, más por exceso de sensibilidad que por defecto. De todas formas en una pantalla tan pequeña es normal y con un poco de costumbre no supone ningún contratiempo. Además la batería parece que cumple con la duración prometida y para mi eso es fundamental porque es uno de los principales motivos por los que me interesé por su compra.

En cuanto a sonido y ya digo que basándome solo en comparaciones con el anterior Shanling.

- Con los Ibasso IT01 conectados directamente es perfecto, da un sonido estupendo en cualquier género y tanto  en formatos losless como mp3.

- Con los 712 + amplificador Topping NX1A los mueve perfectamente, pero el sonido no es tan detallado, no noto la separación que percibía en el M2S. Que no se me malentienda, se sigue escuchando bien pero con el otro repro se le saca más partido a este auricular bajo mi experiencia.

- V-Moda M100. Este auricular es bastante particular porque tiene una marcadisima tendencia en V y es muy poco polivalente, para la inmensa mayoría de estilos es bastante corrientucho pero para electrónica, sobre todo en Flac es una delicia absoluta. Al M2S lo conectaba directamente, sin necesidad de ampli ni nada y como digo, para los estilos para lo que ha sido diseñado sentía que es imposible que se pudiera escuchar mejor, no ya era sólo una inmensa calidad de bajos, si no cada sample, cada golpe fuera en la frecuencia que fuera muy bien definida y estructurada. Con el M0 eso no ocurre, está todo sensiblemente más emborronado y de momento por más que pruebo con ganancia baja, alta, con ampli o sin él no consigo que suene ni parecido, seguiré a ver si con alguna ecualización o algo consigo mejorarlo.

Como digo tengo que estrujarlo más para ver bien hasta dónde puede dar de si, mi conclusión de momento es que con iems va perfecto pero para orejeros logicamente hay opciones mejores, porque además tampoco es justo comparar este pequeñín con otro dap que dobla su precio  y está diseñado para otras necesidades.

¿Recomendaría su compra? Si, pero si solo se va a tener un dap y se le va a dar un uso principalmente estacionario con orejeros miraría otras alternativas, es decir, lo recomiendo teniendo muy claro que está concebido sobre todo como repro ultraportatil para iems.

Por cierto Stersa, ¿has conseguido instalar bien los drivers? me los he descargado pero al abrir el instalable me da error, no sé si es cosa de mi pc o de los propios drivers.

Uso Mac..no necesita drivers.

Este M0 es ideal para esto..Iems y auriculares Bluetooth.Portabilidad al maximo
Y de paso mueve bien,orejeros eficientes.Me gusta mucho con los GH2. :)


Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 01, 2018, 02:51:33 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #37 en: Junio 01, 2018, 05:48:08 pm »
Esta combinación es simplemente UN ESPECTÃCULO

Creo que será mi conjunto veraniego por excelencia.. ;)




Los SE846 no necesitan nada más. 8)

Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 01, 2018, 05:56:22 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

urkocran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #38 en: Junio 01, 2018, 05:53:18 pm »
Yo también lo acabo de recibir hoy y estoy muy impresioado :o
Los estoy usando con unos oriveti new primacy y menudo sonido.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #39 en: Junio 01, 2018, 08:46:49 pm »
Llevo bastante parte del día cacharreando con el M0 y solo ha bajado 1rallita del volumen, por lo que hay para rato..eso es realmente importante en un Dap. He conectado de todo, desde Clear-HD800-Pioneer-Grado-Shure,buscar musica-opcionaes.menu,etc,etc,etc..... :)

Y esto es todo lo que necesito para disfrutar de todo un arsenal de auriculares.... ;)  y Un smartphone, claro  :)



COMPRA MAESTRA

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

tamarugo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #40 en: Junio 02, 2018, 10:17:11 am »
Buenos dias Sisco, me tienes muy alucinado ,  por que con las maravillas que an pasado por tus manos/oidos seas capaz de disfrutar de 99 euros con tanta ilusion. Cuando empecé por aquí, eras mi referencia y me daba mucha envidia de todos esos cacharros tan hipercaros que diafrutabas y que además ponias esas fotos tan buenas en la mesa de tu escritorio. Por eso me tienes un poco sorprendido con estos cacharrillos baratitos. Me alegro que sigas disfrutando de la aficion, y con cacharros terrenales.
Un saludo Sisco y espero que no te moleste mi apreciación.
Dap: Ibaso DX 90.
Iems: Dunu DN 1000.
Orejeros: Audeze LCD 2 Ampli/DAC:: Xduoo-X05

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #41 en: Junio 02, 2018, 10:41:33 am »
Buenos dias Sisco, me tienes muy alucinado ,  por que con las maravillas que an pasado por tus manos/oidos seas capaz de disfrutar de 99 euros con tanta ilusion. Cuando empecé por aquí, eras mi referencia y me daba mucha envidia de todos esos cacharros tan hipercaros que diafrutabas y que además ponias esas fotos tan buenas en la mesa de tu escritorio. Por eso me tienes un poco sorprendido con estos cacharrillos baratitos. Me alegro que sigas disfrutando de la aficion, y con cacharros terrenales.
Un saludo Sisco y espero que no te moleste mi apreciación.

Hola.

Que va,como me va a molestar,hombre. :)

Pues la verdad,es que siempre disfruto con lo que me sorprende.

Lo caro,no tiene demasiados secretos..se supone lo mejor.Lo unico que hay que hacer,es intentar buscar el mejor precio.Como en la mili..valor ..se le supone

Con lo economico,pues es buscar,o encontrar aquello que dentro de lo mas standard,destaque.(Eso es lo complicado)

Dependera de lo que busque cada uno,pero mi grado de disfrute es maximo con cualquier cosa,tal como comento,que me sorprenda.

Es asi de fácil..cuando pongo el ojo en algo es porque me llama la atencion.

Mira que por ejemplo,he disfrutado de un chord Dave..y ahora tan contento con un Project PreBox S2.. :)

Porque lo hace muy bien y decodifica MQA ,es portable,etc,etc...no encuentro a faltar ni el Dave ni un Hugo2 por ejemplo.

Y es asi...

Por eso decia,que habian comentarios de que si lo hacia para aparentar,etc,etc..nada mas lejos de la realidad.

Ahora tengo otras prioridades.- :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

garchy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 250
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #42 en: Junio 02, 2018, 07:21:36 pm »
Hola, voy a dar mis iniciales impresiones.

Cuando lo abres, impresiona lo pequeño que es. Tuve el plenue d, y no lo recuerdo tan pequeño. Y muy poco peso. Software muy intuitivo. Sé que lo recomendable es leerlo, pero tenía ganas de probarlo...es lo que hay.

Al encenderlo por primera vez ( venía prácticamente cargado, pero lo cargué completamente antes), seleccionas el idioma y te enseña casi lo principal: dedo y movimiento a derecha para pasar de pantalla. Con ese simple gesto vas hacia la pantalla anterior. Y de ahí, a las carpetas, menú, etc

Queda mucho por ver. Pero en cuanto al sonido cumple con suficiencia. Siempre bajo mi humilde criterio. Ciertamente si lo comparas con daps de mayor '' peso'' hay diferencias, pero a mi juicio no tan evidentes. 99€ vs 400€-900€, etc

Este pequeño es de gran batería, lo está demostrando todavía, y entiendo que debe asociarse de forma natural con iem's, pero he querido probarlo con algún orejero para ver como se desenvolvia.

Inicialmente lo probé con mr speakers ether c. Fue la primera impresión y tuve un leve bajón. Como he dicho es intuitivo...miré características y subí la ganancia. Ya vi que no iba tan escaso. Cambié de temas, probé algún dsd, y decidí ir a temas más conocidos por mi. La cosa había mejorado.

Con el focal elear la cosa ha sido más satisfactoria.

El sonido es rico, quizá no tan estupendo que con el plenue 1 o el fiio x5iii, mis otros daps, pero apenas son unas primeras impresiones. No he toquiteado nada todavía. Me falta por probar diferentes géneros, pero me parece una compra interesante. Y todavía no lo he dado una oportunidad con mis iem, pero lo haré. Seguro que cumple muy bien.

Creo que es de interés recordar qué se necesita cuando se compra un dap. Y lo que se acerque al elenco de tus necesidades vete a por ello. Lo compré pensando en algo muy portable, batería duradera y que sonara bien. El M0 lo cumple. Y el precio lo hace más atractivo.

Además es versátil y tiene otras posibilidades. Lanzo una pregunta: ¿alguien lo ha probado con Bluetooth con móvil y reconoce o avisa de llamada o mensaje?

En fin, lo dicho, ahora son 3 daps en casa y cada uno tiene algo que me gusta más que otro...qué se le va a hacer.

Saludos y buen finde

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #43 en: Junio 02, 2018, 07:56:31 pm »
Hola, voy a dar mis iniciales impresiones.

Cuando lo abres, impresiona lo pequeño que es. Tuve el plenue d, y no lo recuerdo tan pequeño. Y muy poco peso. Software muy intuitivo. Sé que lo recomendable es leerlo, pero tenía ganas de probarlo...es lo que hay.

Al encenderlo por primera vez ( venía prácticamente cargado, pero lo cargué completamente antes), seleccionas el idioma y te enseña casi lo principal: dedo y movimiento a derecha para pasar de pantalla. Con ese simple gesto vas hacia la pantalla anterior. Y de ahí, a las carpetas, menú, etc

Queda mucho por ver. Pero en cuanto al sonido cumple con suficiencia. Siempre bajo mi humilde criterio. Ciertamente si lo comparas con daps de mayor '' peso'' hay diferencias, pero a mi juicio no tan evidentes. 99€ vs 400€-900€, etc

Este pequeño es de gran batería, lo está demostrando todavía, y entiendo que debe asociarse de forma natural con iem's, pero he querido probarlo con algún orejero para ver como se desenvolvia.

Inicialmente lo probé con mr speakers ether c. Fue la primera impresión y tuve un leve bajón. Como he dicho es intuitivo...miré características y subí la ganancia. Ya vi que no iba tan escaso. Cambié de temas, probé algún dsd, y decidí ir a temas más conocidos por mi. La cosa había mejorado.

Con el focal elear la cosa ha sido más satisfactoria.

El sonido es rico, quizá no tan estupendo que con el plenue 1 o el fiio x5iii, mis otros daps, pero apenas son unas primeras impresiones. No he toquiteado nada todavía. Me falta por probar diferentes géneros, pero me parece una compra interesante. Y todavía no lo he dado una oportunidad con mis iem, pero lo haré. Seguro que cumple muy bien.

Creo que es de interés recordar qué se necesita cuando se compra un dap. Y lo que se acerque al elenco de tus necesidades vete a por ello. Lo compré pensando en algo muy portable, batería duradera y que sonara bien. El M0 lo cumple. Y el precio lo hace más atractivo.

Además es versátil y tiene otras posibilidades. Lanzo una pregunta: ¿alguien lo ha probado con Bluetooth con móvil y reconoce o avisa de llamada o mensaje?

En fin, lo dicho, ahora son 3 daps en casa y cada uno tiene algo que me gusta más que otro...qué se le va a hacer.

Saludos y buen finde

Hola.

Cuando lo conectas al Smartphone,cambia la pantalla y se queda de esta manera..



Le conectas unos auriculares y mandas desde el Smartphone ,pero recordar que hasta nueva actualización,sólo recibe codec SBC.Luego lo hara tambien con codec LDAC,el mas completo a priori

Cuando hay llamadas, se para la música ,pero el sonido de la llamada no lo manda al M0.o por lo menos no he sabido hacerlo, por lo que debes hablar por el teléfono

Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 02, 2018, 08:07:51 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

garchy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 250
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #44 en: Junio 02, 2018, 08:24:23 pm »
[quote author=stersa link=topic=10689.msg120482#msg120482 date=1527962191



Le conectas unos auriculares y mandas desde el Smartphone ,pero recordar que hasta nueva actualización,sólo recibe codec SBC.Luego lo hara tambien con codec LDAC,el mas completo a priori

Cuando hay llamadas, se para la música ,pero el sonido de la llamada no lo manda al M0.o por lo menos no he sabido hacerlo, por lo que debes hablar por el teléfono

Saludos

Sisco
[/quote]

Ummm Interesante. Gracias Sisco