Autor Tema: Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.  (Leído 13668 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2018, 02:04:16 pm »
Retraso del producto hasta finales de Mayo. según dicen.

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 24, 2018, 03:27:53 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

tamarugo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2018, 12:40:19 pm »
Merece la pena el M1 por lo poco mas que cuesta....no sé que opinais???
Dap: Ibaso DX 90.
Iems: Dunu DN 1000.
Orejeros: Audeze LCD 2 Ampli/DAC:: Xduoo-X05

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2018, 12:47:59 pm »
Merece la pena el M1 por lo poco mas que cuesta....no sé que opinais???

Hombre,por las especificaciones de cada uno ,el nuevo M0 está bastante por encima,tanto en potencia como en interface. Y además es más económico y supongo que el M1 lo van a descatalogar

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

tamarugo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2018, 10:39:57 am »
Buenas a todos.  Una cuestion: El M0 funcionará como DAC externo conectado con su cable correspondiente  a un telefono Android como tu S8 Sisco? Por que si es así, me interesaria por tamaño y sobre todo prestaciones. Mi teléfono es un Android Samsung Note 4 con la conexión micro USB aunque la mayoría ahora incorpora el USB C en fin un saludo.
Dap: Ibaso DX 90.
Iems: Dunu DN 1000.
Orejeros: Audeze LCD 2 Ampli/DAC:: Xduoo-X05

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2018, 10:56:35 am »
Buenas a todos.  Una cuestion: El M0 funcionará como DAC externo conectado con su cable correspondiente  a un telefono Android como tu S8 Sisco? Por que si es así, me interesaria por tamaño y sobre todo prestaciones. Mi teléfono es un Android Samsung Note 4 con la conexión micro USB aunque la mayoría ahora incorpora el USB C en fin un saludo.

No lo tengo claro que funcione como un Dragonfly ,por ejemplo..sí,como dac externo desde un pc,pero no se si desde un Smartphone..



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2018, 01:24:20 pm »
Ya ha llegado el pequeñín a casa..y la verdad que es muy pequeño. Curioso aparatito. 

Muy buena construcción, pantalla táctil, funda a juego pagando opcionalmente 15 euros, aunque estoy esperando la de clip que por lo que veo la están acabando de probar ,pues tenían algunos pequeños problemas en la resistencia del mismo.Pero este cacharro,la necesitará para no perderlo.. :D

He actualizado los archivos que hay en la micros Sandisk de 400gb y en poco tiempo lo ha efectuado.

Es bonito y agradable al tacto, con un packaging muy correcto, con un cable usb ,largo, y de muy buena calidad, siendo muy flexible. Mucho mejor del que pueda venir en cualquier Chord por ejemplo..99 euros señores... ::)

Lo estoy probando con los K712 y puede con ellos sin demasiados problemas en ganancia alta, por lo que estamos hablando de una potencia muy considerable por el tamaño del que estamos hablando.

Os iré informando de las distintas características y virtudes y posibles defectos que vaya viendo o saliendo. Ya viene con la última actualización de firmware, la 1,5 instalada, por lo que no hay que preocuparte en actualizar. Hay que tener en cuenta que ha salido con un mes de retraso, por lo que habrán podido afinar más este tema

Como siempre, os paso una fotos recién tomadas.





























Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2018, 05:40:28 pm »
Sección Bluetooth del M0..uno de los apartados más esperados de este pequeñín, al estar capacitado con los codecs de más bitrate como Aptx-Ldac.
Como emisor es perfecto, pues encuentra en un momento,empareja y manda con un nivel muy alto. No encuentro diferencias entre cable o Aptx con los B&O H7 que tengo.

Me estoy plantendo no venderlos, pues los quería cambiar por los Sony nuevos al llevar el codec LDAC del que todo el mundo habla tan bien, pero no sé si compensará la diferencia a pagar..Ya veremos.(Al final, los he pedido para probarlos con el codec LDAC.el cacharreo es el cacharreo. :)

Como receptor, me esperaré a probarlo cuando en el próximo Firm pueda recibir LDAC,que al poderlo mandar desde el Samsung S8,puede estar muy bien ,al poderle mandar Spotify-Tidal-Qobuz desde el S8 y reproducir ,por ejemplo con los CLEAR.

Un montón de opciones que da este sorprendente M0.  Por ahora me está convenciendo y mucho.

Como emisor de BTH,es Imprescindible la funda de clip, porque al no llevar el cable conectado, lo puedes perder fácilmente si tienes un agujero en el bolsillo.. :D,pero la comodidad y portabilidad es tremenda.. 8).

El botón de volumen se puede programar, por si quieres cambiar de canción, o pausarlo,etc..así,desde el mismo bolsillo es muy fácil hacerlo. Como emisor de BTH,pues al dominarlo desde el mismo auricular es aún mas fácil y completo gestionarlo. ;)


Más tarde, lo probaré como transporte y como Dac.. :)







Saludos

Sisco
« última modificación: Mayo 31, 2018, 06:02:49 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2018, 07:07:19 pm »
Como transporte, tiene dos opciones, uno utilizando su propio dac,por lo que se utiliza un salida de linea, que comparte con la salida de auriculares, con la opción de salida fija (2V) o bien variable(Rueda de Volumen)  y la otra, como salida USB tipo C,como transporte puro, y que decodifica un dac externo, como en este caso, un Xd05,un Project,un Mojo,etc,etc,etc,etc.....

Pues muy bueno, transparente y solo por ahora con un pequeño problema de algún corte con DSD, que ya se ha reportado y según la marca se arregla en la próxima actualización que está al caer.

Como Dac,también lo hace sin problemas, por lo que estamos hablando de un PRODUCTO MUY INTERESANTE,y decir que queda algo por pulir,pues a veces, es un poco errático con el gesto táctil, pero recién salido es un GRAN DAP  y por Relación Precio/sonido/funcionalidad.. 8)  es UN MUST HAVE  8) 8) 8)..99 Euros.. :)

A nivel de decodificación de archivos, puede con todo y muy fluido. Yo suelo reproducir por carpetas, por lo que no he probado todas las posibilidades de reproducción como listas-autores,etc,etc... :)













Saludos

Sisco

Mirad lo pequeño que es.. :D

« última modificación: Mayo 31, 2018, 07:18:48 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2018, 09:17:29 pm »
Hola Sisco. ¿Con qué dac en funcionamiento notaste mejor sonido? El suyo interno, xduoo, project...

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.,
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2018, 09:23:44 pm »
Hola Sisco. ¿Con qué dac en funcionamiento notaste mejor sonido? El suyo interno, xduoo, project...

No lo he comparado.No soy de los que se preocupa demasiado en ese sentido,aunque es mas comodo y creo que lo,suyo es conectarlo como simple transporte siempre que necesites mas potencia ,a un ampli portatil como un Xduoo Xd05 por ejemplo.

De todas maneras maneja bien orejeros,como unos GH2,los Fostex th900 mk2 que ahora estoy probando,en ganancia baja ,a falta de probar mas tiempo con otros auriculares,pero ya te comento que es un muy buen producto.

Y con los Shure SE846,por supuesto,es una muy buena combinacion..  8)

Saludos

Sisco


« última modificación: Mayo 31, 2018, 09:30:56 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

garchy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 250
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2018, 07:58:22 am »
Pues a mi me llega hoy.
Me voy a juntar con tres Daps, pero cada uno tiene sus particularidades. Va a ser complicado.

Había leído buenas impresiones y recomendaciones de este pequeño dap, y me animé a su compra. Me atrae lo pequeñin que es y batería que lo hace muy cómodo en su portabilidad. Y encima parece que en el factor sonido y características está muy completo.
Así que me unire en breve al club

Saludos...y viernes.  ;D

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2018, 08:21:33 am »
Pues a mi me llega hoy.
Me voy a juntar con tres Daps, pero cada uno tiene sus particularidades. Va a ser complicado.

Había leído buenas impresiones y recomendaciones de este pequeño dap, y me animé a su compra. Me atrae lo pequeñin que es y batería que lo hace muy cómodo en su portabilidad. Y encima parece que en el factor sonido y características está muy completo.
Así que me unire en breve al club

Saludos...y viernes.  ;D

Ya comentarás..

Este Dap,creo que todo el mundo debería comprarlo y de tanto en tanto, hacer encuentros..como con las motos..o coches..de una misma marca.   :D (CLUB M0)

La verdad que por los 99 euros que vale, no se puede pedir más..puesto al día referente al tipo de archivos que decodifica,potencia,diseño,duración de batería anunciada(en prueba),portabilidad,bluetooth-hasta 512 gbs de capacidad y un interface francamente bueno y eso que está recién salido del horno.

Me ha sorprendido muy agradablemente. 8)

Saludos

Sisco

Ultimamente cosas que están  a buen precio, me están sorprendiendo. :)
« última modificación: Junio 01, 2018, 08:25:29 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2018, 10:13:07 am »
Por cosas como el tamaño y bluetooth hace plantearse seriamente si merece la pena pagar lo que cuesta por ejemplo un Astell&Kern, costando este 100€. Serán mejores, la experiencia será premium y todo lo que quieras, vale. Que cada cual juzgue si está justificado el desembolso. Con el m0 te quedaría presupuesto para unos auriculares más que decentes y todavía no habrías llegado a pagar el otro.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2018, 10:19:28 am »
Por cosas como el tamaño y bluetooth hace plantearse seriamente si merece la pena pagar lo que cuesta por ejemplo un Astell&Kern, costando este 100€. Serán mejores, la experiencia será premium y todo lo que quieras, vale. Que cada cual juzgue si está justificado el desembolso. Con el m0 te quedaría presupuesto para unos auriculares más que decentes y todavía no habrías llegado a pagar el otro.

Son cosas muy personales.
Yo he tenido A&K,Ibassos,Fiios. Seguro que son mejores,o al menos deberian serlos.
Cuando los tuve los disfrute,pues cuando tienes articulos lujosos,dan una sensacion especial,aunque se pasa.
Con respecto a los cambios de sonido,creo que lo mas adecuado es que se prueben,y que cada uno saque sus propias conclusiones.

He tenido muchos aparatos de altisimo nivel y por supuesto de precio,y por supuesto los he disfrutado.
Habia quien decia que era para demostrar.. ::) y ahora que tengo cosas interesantisimas de bajo precio,siendo haciendo exactamanente lo mismo..compartir mis sensaciones.

Cada uno debe hacer su camino,a veces tortuoso,a veces mas largo,mas corto,pero en definitiva,su propio camino y disfrute.

Lo mas importante:DISFRUTAR.

Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 01, 2018, 10:21:14 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #29 en: Junio 01, 2018, 11:15:43 am »
Cuando salga la funda con clip, lo comprare.
En cuanto a portabilidad llevo mucho tiempo con un sansa clip (con rockbox). A ver si mejora sonido manteniendo comodidad/peso.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com