Autor Tema: ¿Cual es vuestro disco favorito?  (Leído 16208 veces)

Kowalski74

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:¿Cual es vuestro disco favorito?
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2013, 11:40:30 pm »
Bueno, tirando a cosas de este siglo y por introducir trabajos no muy conocidos, a mi este disco de Hollenthon me parece increible y espectacular.



Hollenthon - With Vilest of Worms to Dwell

Lo tenéis en Spotify para escucharlo.
Actualmente: Sennheiser HD 660 S, Beyerdynamic Custom One Pro Plus, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Sennheiser Momentum, Fidelio X1, HD-25 1-II, Fiio E7. Anteriormente: LCD-2, HD-650, K-701, Denon D7000, D5000, D2000, Grado RS1. Grado sr325is, HFI-780, DT-770 Pro 80 Ohm, HD-555, AKG K-81 dj, Rega DAC, Burson HA-160

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:¿Cual es vuestro disco favorito?
« Respuesta #31 en: Septiembre 18, 2013, 09:44:13 pm »
Bueno, yo tengo varios es imposible quedarse con uno, pero si me dieran a elegir por webs, pues....





Obra maestra, thrash y groove en estado puro. En su época no daba crédito a la afinación de las guitarras, a los armónicos, buah...Las guitarras son un puto muro sónico. Y el trabajo de Chris Kontos a la batería...sin palabras...una auténtica apisonadora. Tiene una fuerza increible y la manera de tocar es alucinante, super original, hoy en día sigo flipando con la batería. No hay ni una sola canción que baje el nivelazo. En su contexto, la producción de este disco siempre me pareció apabullante. Kerry King dijo en una entrevista que el Burn My Eyes era el mejor disco de metal de los últimos 20 años (sirva la cita como argumento de autoridad).

http://www.youtube.com/watch?v=l-1JSkpFge0  Este directo es la puta hostia!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

gapu

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:¿Cual es vuestro disco favorito?
« Respuesta #32 en: Septiembre 19, 2013, 12:33:38 pm »


...falta sangre en la portada? o está bien así? Esta chulo este disco y otros de Judas Priest!!
« última modificación: Septiembre 19, 2013, 08:30:09 pm por gapu »
LA Hifi ES UN CAPRICHO DE PRECIOS DESORBITADOS

gapu

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:¿Cual es vuestro disco favorito?
« Respuesta #33 en: Septiembre 19, 2013, 04:41:15 pm »
Hola gapu, podrías mirar de arreglar la imagen que has anexado a tu post por favor?, no se ve.

Gracias, un saludo.

Ups, gracias Feraldi, pues igual me ha pasado con otras imágenes que he colgado.

Es la portada del "British Steel" de los Judas Priest....miraré de arreglarlo
LA Hifi ES UN CAPRICHO DE PRECIOS DESORBITADOS

danpan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
  • Metal forever !!!
Re:¿Cual es vuestro disco favorito?
« Respuesta #34 en: Septiembre 27, 2013, 02:02:17 pm »
Como ya se ha comentado, es imposible decir UNO, pero imposible del todo... Así que, de momento, os pongo los tres que más he escuchado con diferencia y en este orden:

Lo he machacado hasta la saciedad, lo sigo escuchando, tanto en vinilo como en CD, el tercer corte CRUSHING DAY, es mi tema favorito de siempre, CIRCLES es mi despertador desde hace muchos años, ... etc, etc, etc... En fin, podría extenderme hasta aburrir...


Qué casualidad, no tiene nada que ver, os lo juro... que fuese mi primer vinilo, allá por el '84. Para mí es el mejor de los Maiden, cuando alcanzan su total plenitud -opinión muy personal-. Y además, CALIDAD DE SONIDO ACOJONANTE !!! Todo en su sitio, con una nitidez y detalle asombrosos, qué gusto seguir cualquier instrumento.
Por favor, no dejéis de escuchar la parte instrumental de "The Duellists" !!! Se me siguen poniendo los pelos como escarpias después de tantos años... Qué batera, qué guitarras, QUÉ BAJO... Qué pedazo de músicos !!!


Y el tercer disco que más he escuchado... -creo que gracias a este discazo nunca he tenido problemas de cuello, ni Alonso lo tiene tan curtido como el mío- es de los más grandes -otra opinión muy personal-. Gran culpa la tiene el segundo corte... "Hell..." no sé las cientos de veces que he angusyoneado con ésto...


A partir de 1'10"... http://www.youtube.com/watch?v=77TOYSiIoMI
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

guitar66

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Re:¿Cual es vuestro disco favorito?
« Respuesta #35 en: Octubre 01, 2013, 07:09:05 pm »
Ese disco de Satch es uno de mis preferidos de todos los tiempos. Mira que tiene años, el puñetero, pero tiene un no se que, que cada vez que lo escucho, lo tengo que escuchar entero  :o.

Otro discazo que no puede faltar en vuestra discografía, si os gusta el guitarreo...

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:¿Cual es vuestro disco favorito?
« Respuesta #36 en: Octubre 06, 2013, 12:44:13 am »
Uno de mis albums favoritos, para mi y para muchos su mejor trabajo.

System of a Down - Toxicity



Saludos.

guitar66

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Re:¿Cual es vuestro disco favorito?
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2013, 01:08:01 pm »
Este es el disco que me inició en el mundo del hard rock, heavy metal.
No es el mejor de ellos, y, si, ése es dónde sale su archifamosa canción discotequera, pero no fue ése tema el que me enganchó.
 

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

guitar66

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Re:¿Cual es vuestro disco favorito?
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2013, 09:46:00 am »
Hola guitar66, no se ve la fotografía de tu último post. Podrías intentar arreglarlo por favor?

Gracias.

Ok.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

madmalkav

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 13
Re:¿Cual es vuestro disco favorito?
« Respuesta #39 en: Octubre 15, 2013, 11:34:00 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

emeritoaugusto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:¿Cual es vuestro disco favorito?
« Respuesta #40 en: Octubre 20, 2013, 12:04:46 am »
No sabría poner solo uno. Mi grupo preferido han sido Maiden, pero no podría dejar fuera clásicazos como Deep Purple, Muro, ... ¿unas baladitas?










Aunque reconozco que "Live Afther Death" también es mi directo preferido.
Takstar HI2050HD

vhalen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:¿Cual es vuestro disco favorito?
« Respuesta #41 en: Octubre 30, 2013, 03:30:41 pm »
Yo soy mas de clasico ahi van unos cuantos VAN HALEN 1 / MONTROSE - idem / Y&T - earthshaker / SAXON - wheels of steel / MOTLEY CRUE - dr feelgood  . Estos son unos cuantos , no se colgar las fotos si algien por privado me envia su email yo se las envio y el me las cuelga tengo unos cuantos mas en la rrecamara
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

danpan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
  • Metal forever !!!
Re:¿Cual es vuestro disco favorito?
« Respuesta #42 en: Noviembre 18, 2013, 05:31:12 pm »
Buf... Los tres últimos, coincido en que son imprescindibles. Sobre todo el Passion and Warfare, cómo lo disfruto en vinilo!!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

guitar66

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Re:¿Cual es vuestro disco favorito?
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2013, 04:37:35 pm »
No sé como he podido olvidarme de éste disco, éste fue uno de los primeros que me metieron en el heavy de lleno....

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ToniFromMars

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:¿Cual es vuestro disco favorito?
« Respuesta #44 en: Enero 07, 2014, 08:50:57 pm »
Creo que nadie ha mencionado aún a ésta banda, así que allá voy:

http://www.youtube.com/watch?v=DuTP4_4oFTo&list=ALBTKoXRg38BB-3kVlxR2eTfCONs8R3b1h

Este es su gran album de 1989, The Great Radio Controversy

Un Saludo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com