General > Off-Topic

Ayuda, no puedo acceder al foro!

(1/2) > >>

Martuss:
Hace más de 2 meses noté que ya no podía publicar ni entrar a la página del foro.
Le pregunté a varios amigos y ellos SI podían entrar normalmente.

Así que intenté reiniciar mi modem y todo, y aun no podía conectarme.
Llegando a mi trabajo, donde tengo un ip distinto que el de casa, si podía conectarme. Esto se lo comenté a algunos amigos de aqui del foro y se les hizo raro.

Mayor fue mi sorpresa que cuando les conté eso, a los pocos días, tampoco podía entrar desde el internet de mi trabajo.
Asi que miré si podía conectarme desde mi movil y para mi sopresa, usando mis DATOS telefónicos, si puedo conectarme.
Así que desde hace más de 2 meses y en este momento, solo he podido ingresar al foro usando mis datos móviles.
 
No se si el IP de mi casa y de mi trabajo, ambos figuren baneados en la base de datos del foro (por accidente obvio), ¿o que pasa?. Ni mi compañía de internet de casa, ni en mi trabajo, está bloqueado el foro. Es como si figurara yo bloqueado directamente por alguna especie de firewall del foro o que se yo.

Pensaba ya despedirme del foro por lo mismo, pero al ver tanta actividad en mi post del review del susvara, he seguido entrando desde el móvil en ocasiones, pero esto se hace sumamente incomodo. No es lo mismo hacer un post y MUCHO MENOS una review, usando la pantalla del móvil.

¿Alguna sugerencia?.

LCR:
Supongo que cuando vean esto los administradores se pondrán a ver que pasa.
Suerte.

Keko123:
Muchos servidores web disponen de servicios que reconocen patrones "peligrosos" y bloquean las ips automáticamente. A veces las reglas pueden no estar bien definidas (usar patrones de un cms cuando se usa otro por ejemplo) o simplemente bloquean ips legítimas por error. A mi me pasó lo mismo en un foro dedicado a una marca de guitarras.

Mrmojo:
¿A alguien más le ha pasado esto? Porque es raro que ni desde casa ni desde el trabajo pueda entrar.

blay:
Si es un bloqueo de ip, prueba a usar una VPN para entrar al foro, y así puedes descartar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa