Autor Tema: Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor  (Leído 46002 veces)

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2014, 08:27:21 pm »
Mateo si que has tenido que estar entretenido estos días, y es comprensible con esos dos pedazos auriculares que no limpiaras ni el polvito del ampli... yo tte perdono hahaha.

Gran review cómo siempre y un placer leerte. Yo creo que más que en la gráfica de frecuencias las que hay que fijarse es en las otras para sacar conclusiones más claras de porqué suenan tan diferente con un perfil -a priori- tan parecido.

¿Y que has hecho con los HD800 por cierto...?
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

auriculero

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2014, 08:29:40 pm »
Gracias, Mateo, por tus impresiones sobre estos auriculares de nueva hornada.

Un saludo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2014, 11:20:09 pm »
Buena review Mateo! Sin duda un placer leerte como siempre!

La verdad es que he leido mucho sobre los X, y soy un absoluto enamorado de la marca, pero ademas confirmado, adoro mis LCD-2, muchas noches me voy muy tarde a la cama por culpa de ellos, ya que es imposible quitarmelos, siempre quiero una cancion mas, una... Y acabo a las mil. Y lo mejor de todo es que me parecen comodisimos, una vez me los pongo y pasan los iniciales 15-20 minutos que es cuando empiezan apretar, se quedan fijos en mi cabeza y me puedo tirar horas y horas con ellos...

La verdad que a mis 2.2 Rosewood no les pido nada, hacen todo perfecto para mi, he probado los HD800, HD650, HD600, HE-500, HE-400, tengo los K701, dt880, etc. y es que son increibles xD, ese tono, ese cuerpo, ese grave, esos medios, ese sonido como liquido...

De todas formas, el año que viene cruzare el charco para visitar el pais de los levi's y la budweiser, asi que de vuelta, se vendran unos X para casa, eso lo tengo mas que decidido xD. Me da un poco de miedo el agudo, ya que incluso mis 2.2, con alguna grabacion, por ejemplo el otro dia con el "Luzia" de Paco de Lucia, habia momentos que bajaba un poco el volumen (y eso que no le doy mucho) por el agudo, asi que imaginate, soy una persona de medios xD
« última modificación: Enero 22, 2014, 11:25:15 pm por MegalomaniaC »
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2014, 12:03:43 am »
Buena review Mateo! Sin duda un placer leerte como siempre!

La verdad es que he leido mucho sobre los X, y soy un absoluto enamorado de la marca, pero ademas confirmado, adoro mis LCD-2, muchas noches me voy muy tarde a la cama por culpa de ellos, ya que es imposible quitarmelos, siempre quiero una cancion mas, una... Y acabo a las mil. Y lo mejor de todo es que me parecen comodisimos, una vez me los pongo y pasan los iniciales 15-20 minutos que es cuando empiezan apretar, se quedan fijos en mi cabeza y me puedo tirar horas y horas con ellos...

La verdad que a mis 2.2 Rosewood no les pido nada, hacen todo perfecto para mi, he probado los HD800, HD650, HD600, HE-500, HE-400, tengo los K701, dt880, etc. y es que son increibles xD, ese tono, ese cuerpo, ese grave, esos medios, ese sonido como liquido...

De todas formas, el año que viene cruzare el charco para visitar el pais de los levi's y la budweiser, asi que de vuelta, se vendran unos X para casa, eso lo tengo mas que decidido xD. Me da un poco de miedo el agudo, ya que incluso mis 2.2, con alguna grabacion, por ejemplo el otro dia con el "Luzia" de Paco de Lucia, habia momentos que bajaba un poco el volumen (y eso que no le doy mucho) por el agudo, asi que imaginate, soy una persona de medios xD

Por los agudos no temas. no es un auricular brillante. Lo suyo es que si vas al pais de los Levi´s es que puedas probar estos y los Lcd-3.  Aunque viendo la nueva tecnologia, no te extrañe que saquen un Lcd-4 inspirado en este nuevo driver.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2014, 12:44:05 pm »
Mateo si que has tenido que estar entretenido estos días, y es comprensible con esos dos pedazos auriculares que no limpiaras ni el polvito del ampli... yo tte perdono hahaha.

Gran review cómo siempre y un placer leerte. Yo creo que más que en la gráfica de frecuencias las que hay que fijarse es en las otras para sacar conclusiones más claras de porqué suenan tan diferente con un perfil -a priori- tan parecido.

¿Y que has hecho con los HD800 por cierto...?

Uy. Perdon remior, no me había dado cuenta de la pregunta.

Los HD800 están en un potro de tortura.   8)




http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

auriculero

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2014, 03:17:18 pm »
Algo que me queda en duda: el tema cables. ¿Los has comparado con el mismo cable? ¿Con los originales?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jsoriano71

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2014, 03:47:29 pm »
Gracias por la review Mateo. Todos suponíamos que los LCD-X son superiores a los LCD2, pero la gran duda está con el LCD3.

Según Audeze, aunque los X implementan un nuevo tipo de driver, los LCD3 siguen siendo su auricular "franquicia".


Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo lo demás.

gahan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2014, 04:12:09 pm »
Gracias por la review Mateo. Todos suponíamos que los LCD-X son superiores a los LCD2, pero la gran duda está con el LCD3.

Según Audeze, aunque los X implementan un nuevo tipo de driver, los LCD3 siguen siendo su auricular "franquicia".


Saludos.

Es cierto, si alguien le ofrece un lcd-3 a Mateo para que haga la comparativa, sería todo un detalle y así saldriámos de dudas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

albertox

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 179
  • No hay preguntas tontas, solo gente tonta:)
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2014, 05:02:14 pm »
Genial mateo!!!

Con estas reviews, unos solo no solo aprende, también evita, hacer una compra a ciegas, sin saber que esperar del perfil del audífono, ese NFB-28 me esta llamando desde lo mas profundo de mi ser,  ;D ;D, esta gente de audeze lo esta haciendo a lo grande

Saludos.
La mayoría de la gente esta a gusto con una calidad de audio mediocre, eso es por que nunca se han permitido escuchar algo mejor.

jsoriano71

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #24 en: Enero 23, 2014, 05:38:21 pm »
Genial mateo!!!

Con estas reviews, unos solo no solo aprende, también evita, hacer una compra a ciegas, sin saber que esperar del perfil del audífono, ese NFB-28 me esta llamando desde lo mas profundo de mi ser,  ;D ;D, esta gente de audeze lo esta haciendo a lo grande

Saludos.

Albertox, todo a lo grande, empezando por lo que cuestan.
Maestro de algo, aprendiz de todo lo demás.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #25 en: Enero 23, 2014, 06:34:34 pm »
Algo que me queda en duda: el tema cables. ¿Los has comparado con el mismo cable? ¿Con los originales?

Si. Los he comparado los 2 con el cable original.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2014, 11:47:48 pm »
Muchas gracias por la review Mateo! De 10, como siempre todo muy claro y bien explicado  ;D.

Esos LCD-X creo que me gustarían mucho.... ::)

Saludos.

dark_sasuke

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #27 en: Enero 24, 2014, 01:26:06 am »
Una peticion algo tonta. Podrias comparlos con los HE-400? Si se que juegan en ligas diferentes, por eso lo de petición tonta pero es que me entra al curiosidad.

Excelente analisis, me gusta lo sencillo de leer :D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

juan a.

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 381
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #28 en: Enero 24, 2014, 02:23:31 am »
Felicidades por los auriculares y por esta review tan esclarecedora y entretenida.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2.
« Respuesta #29 en: Enero 24, 2014, 10:46:36 am »
Una peticion algo tonta. Podrias comparlos con los HE-400? Si se que juegan en ligas diferentes, por eso lo de petición tonta pero es que me entra al curiosidad.

Excelente analisis, me gusta lo sencillo de leer :D

Juegan en ligas diferentes claramente, Pero creo que estos Hifiman les pegan un estiron de orejas a Audeze en cuanto a relación calidad-precio . Hifiman a demostrado que puede hacer un planar magnético "low cost".
Creo que debería servir de ejemplo a otras marcas para hacer planares a precios "mas pagables"

Y la comparación... Uffff...  Me lo pones muy difícil, pues son 2 perfiles distintos.

El Hifiman es un auricular mas bajista, pero no tiene el impacto del Lcd-X.  Luego el Hifiman tiene un pico en los agudos algo extraño e artificial, tiene una zona oscura y luego de golpe un punto de agudos algo artificial.
Los medios tienen mejor timbre el Lcd-X.

Estamos comparando un auricular de 300 euros con uno de 1700 euros. Es una comparación complicada como comprenderas.

Pero el Audeze no suena 6 veces mejor, ni el doble mejor. y si vas a tener que pagar 6 veces mas.

En esto del audio, una vez superado los típicos Hifiman HE-400,HD6X0, K701, DTXXX, Grado SRX25 y Koss Ksc75 para conseguir mejorar bastante la calidad de sonido hay que pagar muchísimo mas por desgracia.

Para poder apreciar un auricular tan caro, creo casi obligatorio saber lo que te ofrecen "los menos caros" para decidir cada uno si merece o no merece la pena. Bajo mi opinión, si te lo puedes permitir y te van a proporcionar muchas horas de disfrute, por supuesto que merece la pena.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn