Autor Tema: Lotoo MJÖLNIR  (Leído 2100 veces)

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:Lotoo MJÖLNIR
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2023, 11:43:53 am »


Hahaha... ¡Igualito! ¡Y con incredible sound! Vaya, que a los de Lotoo se les ha ido la pinza con el precio... ;)
Jaja la primera vez que lo vi, me recordó a la trampa esa de los cazafantasmas. Indudablemente debe de sonar bien, pero cerca de 8 palos por un dispositivo de ese tipo, me parece una locura. Pero en mi opinión, esta afición ya lleva años sumida en esta dinámica, 0 innovación y cada vez cobrar más por todo.

Dicho esto, a disfrutarlo  :)

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Lotoo MJÖLNIR
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2023, 12:02:25 pm »
A la fuerza tiene que sonar a gloria, o por lo menos eso es lo que deberiamos esperar por los nada despreciables 7799 euros (si, habeis leido bien) que piden por él!

Sí... ¿8000 por el MJÖLNIR? No sé, no sé... a pesar de que el sonido que entrega es espléndido o soberbio —estos serían quizá los adjetivos más ajustados, según mi parecer. Este LOTOO va (de) sobrado. Ayer por la noche los estuve comparando con el SE300 —sí, sé que es injusto—... y la sensación de holgura que te proporciona el MJÖLNIR no te la da un DAP. Ni de lejos. Pero esto ya lo podíamos esperar. Al compararlo con el SE300 mi intención era ver en qué medida o hasta qué punto. Y el contraste es abismal. El ACRO ¿anda por ahí? Sí, pero a distancia. Quizá la distancia con el DIABLO sea "menor" (también con respecto a la firma sonora). Pero haberla, hayla. Al menos, estas fueron mis sensaciones. Volveré a comprobarlo, sin embargo.

Escuchando el MJÖLNIR es como respirar hondo (y continuamente). Con un DAP, te quedas a media respiración. Si no los comparas, puede que no te des ni cuenta (se sobreentiende que el DAP es lo suficientemente portente). Pero cuando lo haces... no hay comparación. Siempre en relación con los orejeros, por supuesto. Para los IEMs, creo que un buen DAP ya da lo que un IEM necesita. Con todo, aún no he probado el MJÖLNIR con IEMs. Esta noche.

Si el MJÖLNIR no me termina de convencer es porque quizá, como creo haber comentado, en algunos momentos agradecería un poco más de mordida, lo cual apunta antes al tratamiento de las frecuencias que a la dinámica propiamente dicha. Diría. Pero hablamos de mi preferencia.

En cualquier caso, si partiera de cero —y teniendo en cuenta que cada vez más escucho en la terraza— puede que con el MJÖLNIR me hubiera ahorrado bastante dinero. Pero cuando partes de cero... no vas a por el MJÖLNIR. Vas a por esos equipos que, según las reseñas, son giant killers. Y luego pasa lo que pasa: que caes en la cuenta de que la diferencia entre el todo y el casi todo es infinita... ;) ;) ;) Un servidor comenzó con los AKG712 pro (que aún conservo). Bien, pero vaya...

Sin embargo, el de MASS-Kobo hizo su demostración del 465 en el CanJam SoCal 2023 con un D50 de TOPPING... y unos auriculares SONY "de juguete", como quien dice (ahora no recuerdo el modelo: ya lo buscaré). Y según cuentan, el resultado fue im-pre-sio-nan-te. Imagino que la idea era poner de manifiesto —una vez más— que el poder lo es todo. O casi... ;)

saludos cordiales

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Lotoo MJÖLNIR
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2023, 12:04:20 pm »


Hahaha... ¡Igualito! ¡Y con incredible sound! Vaya, que a los de Lotoo se les ha ido la pinza con el precio... ;)
Jaja la primera vez que lo vi, me recordó a la trampa esa de los cazafantasmas. Indudablemente debe de sonar bien, pero cerca de 8 palos por un dispositivo de ese tipo, me parece una locura. Pero en mi opinión, esta afición ya lleva años sumida en esta dinámica, 0 innovación y cada vez cobrar más por todo.

Dicho esto, a disfrutarlo  :)

Cierto, @Tano. Una vez más... ;)

PS: no es mío —o no aún. Lo tengo a prueba. Si finalmente me lo quedase, tendría que deshacerme de bastante morralla... ;)

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:Lotoo MJÖLNIR
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2023, 12:19:59 pm »


Hahaha... ¡Igualito! ¡Y con incredible sound! Vaya, que a los de Lotoo se les ha ido la pinza con el precio... ;)
Jaja la primera vez que lo vi, me recordó a la trampa esa de los cazafantasmas. Indudablemente debe de sonar bien, pero cerca de 8 palos por un dispositivo de ese tipo, me parece una locura. Pero en mi opinión, esta afición ya lleva años sumida en esta dinámica, 0 innovación y cada vez cobrar más por todo.

Dicho esto, a disfrutarlo  :)

Cierto, @Tano. Una vez más... ;)

PS: no es mío —o no aún. Lo tengo a prueba. Si finalmente me lo quedase, tendría que deshacerme de bastante morralla... ;)
Pues nada, a darle tiempo a ver qué tal. Yo dudo mucho que sea superior a un conjunto de DAC + AMP estacionario, a lo sumo estará al mismo nivel.
La cosa es que por mucho que anuncien esto como algo portable, no creo que lo sea. Es transportable, igual que puedes mover el sistema de escritorio de una habitación a otra jeje.
8 mil euros dan para comprarte un conjunto completo de escritorio + 2/3 auris top + Un sistema portable ya sea DAP o DAC/AMP, y seguro te sobra pa comprarte un jamón. Pero cada uno establece sus prioridades   ;D

Un saludo.

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Lotoo MJÖLNIR
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2023, 12:52:57 pm »
Pero tampoco tiene una potencia tan grande...

Y un d50 bajo mi opinión, en su precio no va mal, pero falta de todo por todos lados.
« última modificación: Octubre 19, 2023, 12:55:11 pm por T1000 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

mikibond

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Lotoo MJÖLNIR
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2023, 01:30:43 pm »
Yo, con todo el respeto del mundo, de que cada uno haga con su dinero lo que quiera, me parece una barbaridad que existan productos como este. No lo digo desde el punto de vista del consumidor, si no, más bien, desde el de la propia marca que lo fabrica. Me los imagino sentados en una mesa redonda decidiendo el P.V.P. que le van a poner, y “argumentando” el PORQUÉ de ese precio, que no creo que sea algo muy diferente a “Ya verás cómo alguien lo paga”.

Por mi experiencia en el mundo del audio durante bastantes años, me atrevería a decir que un equipo como este no suena mejor que un equipo de 2.000€ de escritorio.

Por lo que, salvo que se me esté pasando algún detalle por alto, no se me ocurre un motivo para optar por este producto más allá de la exclusividad y la ostentación, tipo comprarse un bolso de 30.000€ como los de Georgina la de CR7. Jajajajajaj.


Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:Lotoo MJÖLNIR
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2023, 02:07:39 pm »
Yo, con todo el respeto del mundo, de que cada uno haga con su dinero lo que quiera, me parece una barbaridad que existan productos como este. No lo digo desde el punto de vista del consumidor, si no, más bien, desde el de la propia marca que lo fabrica. Me los imagino sentados en una mesa redonda decidiendo el P.V.P. que le van a poner, y “argumentando” el PORQUÉ de ese precio, que no creo que sea algo muy diferente a “Ya verás cómo alguien lo paga”.

Por mi experiencia en el mundo del audio durante bastantes años, me atrevería a decir que un equipo como este no suena mejor que un equipo de 2.000€ de escritorio.

Por lo que, salvo que se me esté pasando algún detalle por alto, no se me ocurre un motivo para optar por este producto más allá de la exclusividad y la ostentación, tipo comprarse un bolso de 30.000€ como los de Georgina la de CR7. Jajajajajaj.
Yo estoy de acuerdo contigo y apostaría lo que sea, a que en una prueba a ciegas, nadie es capaz de diferenciar de manera consistente este cacharro de un dongle de 200€. Pero bueno, el aspecto psicoacústico y el condicionamiento previo que produce saber el precio, es muy importante.

Cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero los unicornios no existen, eso hay que tenerlo claro.

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Lotoo MJÖLNIR
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2023, 02:21:40 pm »


Hahaha... ¡Igualito! ¡Y con incredible sound! Vaya, que a los de Lotoo se les ha ido la pinza con el precio... ;)
Jaja la primera vez que lo vi, me recordó a la trampa esa de los cazafantasmas. Indudablemente debe de sonar bien, pero cerca de 8 palos por un dispositivo de ese tipo, me parece una locura. Pero en mi opinión, esta afición ya lleva años sumida en esta dinámica, 0 innovación y cada vez cobrar más por todo.

Dicho esto, a disfrutarlo  :)

Cierto, @Tano. Una vez más... ;)

PS: no es mío —o no aún. Lo tengo a prueba. Si finalmente me lo quedase, tendría que deshacerme de bastante morralla... ;)
Pues nada, a darle tiempo a ver qué tal. Yo dudo mucho que sea superior a un conjunto de DAC + AMP estacionario, a lo sumo estará al mismo nivel.
La cosa es que por mucho que anuncien esto como algo portable, no creo que lo sea. Es transportable, igual que puedes mover el sistema de escritorio de una habitación a otra jeje.
8 mil euros dan para comprarte un conjunto completo de escritorio + 2/3 auris top + Un sistema portable ya sea DAP o DAC/AMP, y seguro te sobra pa comprarte un jamón. Pero cada uno establece sus prioridades   ;D

Un saludo.

Es así. EL MJÖLNIR NO supera a un conjunto DAC+AMP estacionario... de un cierto nivel. Y aquí no tengo dudas: el combo MATRIX X-SABRE 3 + FERRUM OOR (+HYPSOS), que es el que escucho habitualmente, juega en otra liga. Pero no me atrevería a decir que el MJÖLNIR pretenda competir en la liga de los monstruos. O, cuando menos, no creo que pretenda ocupar las primeras plazas. Creo que la idea es ofrecer un equipo que se acerque y, además, sea transportable. Y porque se acerca, entiendo que, para muchos, pueda ser más que suficiente. Con todo, me parece innegable que la potencia del OOR+HYPSOS es más "sin complejos". Tampoco es que suelte las riendas —pues no las suelta—, pero el caballo galopa con más libertad, por decirlo así. Es como si el MJOLNIR no quisiera —o no supiera— lanzar el caballo al galope. Con todo, la sensación de poderío sigue ahí. Únicamente cuando comparas, percibes la distancia... aunque, de tener el oído entrenado, puedas intuirla de entrada.

Mi "interés" tiene que ver con manejar orejeros difíciles —en realidad, ¿casi cualquier orejero?— en la terraza. Y habiendo escuchado el MJÖLNIR, el ACRO se queda, ciertamente, corto. Pero lo que os decía: 8000 a pelo, me parece una exageración. Por no decir, una provocación... ;) Evidentemente, no formo parte de este mercado. Sobre todo, teniendo en cuenta que, aunque no sea estrictamente un "DAP", hay por ahí un ENLEUM HPA-23RM que, aunque no es barato que digamos, está apreciablemente por debajo del MJÖLNIR.

saludos cordiales


Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:Lotoo MJÖLNIR
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2023, 02:32:41 pm »


Hahaha... ¡Igualito! ¡Y con incredible sound! Vaya, que a los de Lotoo se les ha ido la pinza con el precio... ;)
Jaja la primera vez que lo vi, me recordó a la trampa esa de los cazafantasmas. Indudablemente debe de sonar bien, pero cerca de 8 palos por un dispositivo de ese tipo, me parece una locura. Pero en mi opinión, esta afición ya lleva años sumida en esta dinámica, 0 innovación y cada vez cobrar más por todo.

Dicho esto, a disfrutarlo  :)

Cierto, @Tano. Una vez más... ;)

PS: no es mío —o no aún. Lo tengo a prueba. Si finalmente me lo quedase, tendría que deshacerme de bastante morralla... ;)
Pues nada, a darle tiempo a ver qué tal. Yo dudo mucho que sea superior a un conjunto de DAC + AMP estacionario, a lo sumo estará al mismo nivel.
La cosa es que por mucho que anuncien esto como algo portable, no creo que lo sea. Es transportable, igual que puedes mover el sistema de escritorio de una habitación a otra jeje.
8 mil euros dan para comprarte un conjunto completo de escritorio + 2/3 auris top + Un sistema portable ya sea DAP o DAC/AMP, y seguro te sobra pa comprarte un jamón. Pero cada uno establece sus prioridades   ;D

Un saludo.

Es así. EL MJÖLNIR NO supera a un conjunto DAC+AMP estacionario... de un cierto nivel. Y aquí no tengo dudas: el combo MATRIX X-SABRE 3 + FERRUM OOR (+HYPSOS), que es el que escucho habitualmente, juega en otra liga. Pero no me atrevería a decir que el MJÖLNIR pretenda competir en la liga de los monstruos. O, cuando menos, no creo que pretenda ocupar las primeras plazas. Creo que la idea es ofrecer un equipo que se acerque y, además, sea transportable. Y porque se acerca, entiendo que, para muchos, pueda ser más que suficiente. Con todo, me parece innegable que la potencia del OOR+HYPSOS es más "sin complejos". Tampoco es que suelte las riendas —pues no las suelta—, pero el caballo galopa con más libertad, por decirlo así. Es como si el MJOLNIR no quisiera —o no supiera— lanzar el caballo al galope. Con todo, la sensación de poderío sigue ahí. Únicamente cuando comparas, percibes la distancia... aunque, de tener el oído entrenado, puedas intuirla de entrada.

Mi "interés" tiene que ver con manejar orejeros difíciles —en realidad, ¿casi cualquier orejero?— en la terraza. Y habiendo escuchado el MJÖLNIR, el ACRO se queda, ciertamente, corto. Pero lo que os decía: 8000 a pelo, me parece una exageración. Por no decir, una provocación... ;) Evidentemente, no formo parte de este mercado. Sobre todo, teniendo en cuenta que, aunque no sea estrictamente un "DAP", hay por ahí un ENLEUM HPA-23RM que, aunque no es barato que digamos, está apreciablemente por debajo del MJÖLNIR.

saludos cordiales
Llevas razón, el problema es que por ese precio, las exigencias de la mayoría de gente van a ser las mismas que le pedirían a algo de escritorio. El otro problema es que el audio portable avanzado tanto que me extraña que esté muy por encima de DAPs mucho más baratos y con similar o mayor potencia, o DAC/AMPs portables como el Ifi Diablo, el Fiio Q7 y como no, el Enleum portable que has referido, que estoy seguro que estará en el mismo nivel. Pero en fin, no hay que darle más vueltas, seguro que tiene su mercado.

Un saludo

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Lotoo MJÖLNIR
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2023, 02:59:23 pm »
Yo, con todo el respeto del mundo, de que cada uno haga con su dinero lo que quiera, me parece una barbaridad que existan productos como este. No lo digo desde el punto de vista del consumidor, si no, más bien, desde el de la propia marca que lo fabrica. Me los imagino sentados en una mesa redonda decidiendo el P.V.P. que le van a poner, y “argumentando” el PORQUÉ de ese precio, que no creo que sea algo muy diferente a “Ya verás cómo alguien lo paga”.

Por mi experiencia en el mundo del audio durante bastantes años, me atrevería a decir que un equipo como este no suena mejor que un equipo de 2.000€ de escritorio.

Por lo que, salvo que se me esté pasando algún detalle por alto, no se me ocurre un motivo para optar por este producto más allá de la exclusividad y la ostentación, tipo comprarse un bolso de 30.000€ como los de Georgina la de CR7. Jajajajajaj.
Yo estoy de acuerdo contigo y apostaría lo que sea, a que en una prueba a ciegas, nadie es capaz de diferenciar de manera consistente este cacharro de un dongle de 200€. Pero bueno, el aspecto psicoacústico y el condicionamiento previo que produce saber el precio, es muy importante.

Cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero los unicornios no existen, eso hay que tenerlo claro.

Hombre, @Tano... ;) Completamente de acuerdo en lo que decís tú y el compañero @mikibond... salvo en lo de la prueba a ciegas. Quizá haya unos cuantos —o bastantes— que no puedan percibir las diferencias. Pero habiendo comparado el MJÖLNIR con el PAW S2, que a veces escucho en lugar del RU7 —mi preferido, sin duda—, me atrevería a decir que, cualquiera de nosotros, percibiría la distancia que media entre ambos... con los ojos vendados. Quizá no —o no tanto— si escuchamos un disco de Madonna —es un decir. Pero sí piezas de gran contraste dinámico, por ejemplo. También lo comparé con el RU7, en lo que respecta al capítulo dongles vs MJÖLNIR. De hecho, ayer por la noche me confundí creyendo estar escuchando el MJÖLNIR... cuando, de hecho, estaba escuchando el RU7. Cosas de la hora en la que lo hacía... ;) Y no pude evitar la impresión de que el MJÖLNIR me estaba "fallando": no entendía nada... hasta que me di cuenta del error (tampoco tarde mucho...;)). En el caso del SE300, por ir más allá de los dongles, el contraste es evidente: es como ir sacando la lengua —y aquí exagero un poco— o desahogado.

Diría que, en mi caso, no creo que influya el condicionamiento psicoacústico. Más bien, funciono a la manera de un físico teórico: que ante una nueva hipótesis, lo que procura es, precisamente, falsarla. Aunque no te niego que, a veces y en un primer momento, me deje llevar por el entusiasmo que provoca el revuelo en torno a los productos hype. Enamoradizo que es uno... ;) Un dongle, por definición, no puede ofrecer el poder del MJÖLNIR (y no me refiero solo a la dinámica). Como el MJÖLNIR, tampoco el de un OOR o un ENVY.

En cualquier caso, sí que estoy convencido de que la diferencia entre el MJÖLNIR y el RU7 (!) no son de 7700€. Ya lo hemos dicho en más de una ocasión: el RU7 es un p..to monstruo. Pero eso ya lo sabíamos... ;) Pasa también con los auriculares, los DACs... Y para muestra el botón del último YAMAHA, que siendo un buen auricular —o un muy buen auricular—, no vale lo que cuesta. EMHO.

saludos cordiales, as usual

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Lotoo MJÖLNIR
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2023, 03:13:47 pm »


Hahaha... ¡Igualito! ¡Y con incredible sound! Vaya, que a los de Lotoo se les ha ido la pinza con el precio... ;)
Jaja la primera vez que lo vi, me recordó a la trampa esa de los cazafantasmas. Indudablemente debe de sonar bien, pero cerca de 8 palos por un dispositivo de ese tipo, me parece una locura. Pero en mi opinión, esta afición ya lleva años sumida en esta dinámica, 0 innovación y cada vez cobrar más por todo.

Dicho esto, a disfrutarlo  :)

Cierto, @Tano. Una vez más... ;)

PS: no es mío —o no aún. Lo tengo a prueba. Si finalmente me lo quedase, tendría que deshacerme de bastante morralla... ;)
Pues nada, a darle tiempo a ver qué tal. Yo dudo mucho que sea superior a un conjunto de DAC + AMP estacionario, a lo sumo estará al mismo nivel.
La cosa es que por mucho que anuncien esto como algo portable, no creo que lo sea. Es transportable, igual que puedes mover el sistema de escritorio de una habitación a otra jeje.
8 mil euros dan para comprarte un conjunto completo de escritorio + 2/3 auris top + Un sistema portable ya sea DAP o DAC/AMP, y seguro te sobra pa comprarte un jamón. Pero cada uno establece sus prioridades   ;D

Un saludo.

Es así. EL MJÖLNIR NO supera a un conjunto DAC+AMP estacionario... de un cierto nivel. Y aquí no tengo dudas: el combo MATRIX X-SABRE 3 + FERRUM OOR (+HYPSOS), que es el que escucho habitualmente, juega en otra liga. Pero no me atrevería a decir que el MJÖLNIR pretenda competir en la liga de los monstruos. O, cuando menos, no creo que pretenda ocupar las primeras plazas. Creo que la idea es ofrecer un equipo que se acerque y, además, sea transportable. Y porque se acerca, entiendo que, para muchos, pueda ser más que suficiente. Con todo, me parece innegable que la potencia del OOR+HYPSOS es más "sin complejos". Tampoco es que suelte las riendas —pues no las suelta—, pero el caballo galopa con más libertad, por decirlo así. Es como si el MJOLNIR no quisiera —o no supiera— lanzar el caballo al galope. Con todo, la sensación de poderío sigue ahí. Únicamente cuando comparas, percibes la distancia... aunque, de tener el oído entrenado, puedas intuirla de entrada.

Mi "interés" tiene que ver con manejar orejeros difíciles —en realidad, ¿casi cualquier orejero?— en la terraza. Y habiendo escuchado el MJÖLNIR, el ACRO se queda, ciertamente, corto. Pero lo que os decía: 8000 a pelo, me parece una exageración. Por no decir, una provocación... ;) Evidentemente, no formo parte de este mercado. Sobre todo, teniendo en cuenta que, aunque no sea estrictamente un "DAP", hay por ahí un ENLEUM HPA-23RM que, aunque no es barato que digamos, está apreciablemente por debajo del MJÖLNIR.

saludos cordiales
Llevas razón, el problema es que por ese precio, las exigencias de la mayoría de gente van a ser las mismas que le pedirían a algo de escritorio. El otro problema es que el audio portable avanzado tanto que me extraña que esté muy por encima de DAPs mucho más baratos y con similar o mayor potencia, o DAC/AMPs portables como el Ifi Diablo, el Fiio Q7 y como no, el Enleum portable que has referido, que estoy seguro que estará en el mismo nivel. Pero en fin, no hay que darle más vueltas, seguro que tiene su mercado.

Un saludo

Es así, tal y como y dices, @Tano. De hecho, el DIABLO está por ahí (creo haberlo comentado ya: excuse me). Con todo, el último impulso lo da el MJÖLNIR. Esto es, sencillamente, así. ¿7000€ por este último impulso? Pues dependerá de si para uno 7000€ son como para la mayoría 7. No es mi caso... ;) Como tampoco el de mi esposa...  ;D ;D ;D... que si le digo que parte del presupuesto para reformar la cocina me lo he gastado en un último impulso seguro que me invita a ir al meeting de Madrid... y, de paso, a quedarme ahí... hahaha.

De hecho, si no comparas, el DIABLO es más que suficiente, según mi parecer. Vaya, estoy convencido. El problema es haber escuchado lo que está por encima... aunque solo sea un poco (o un poco más que un poco). Ya nada vuelve a ser lo mismo... ;) Moraleja: no lo escuches... ;D ;D ;D

saludos

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Lotoo MJÖLNIR
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2023, 03:24:41 pm »
Yo tuve en su día el cayin ru6 y la verdad es que sonaba bastante bien pero al final acaba usando el ibasso dx300 con amp12exn el 90% de las veces..
En principio me llama más la atención el ibasso dc elite que el cayin ru7, ya que este ya que lo anuncian como un "mini dx320 max".
Con auriculares fáciles o medianamente fáciles de mover ya cuesta encontrar diferencias de un dongle de estos buenos a un dap o estacionario siendo pequeñas, hablo por ejemplo de un fostex de la serie th.
Ya con planares o auriculares mas difíciles de mover pues se te puede quedar pequeño el dongle y con muy pocos el dap y ahí ya cada uno decide si prefiere la potabilidad o está no le es imprescindible.
Llevo ya caso 3 años con mi dx300 y he tenido muchos dongles y estacionarios en este tiempo y de momento no veo necesidad alguna de cambiarlo ya que no he notado mejora alguna con aparatos más caros con los auriculares que tengo.
Lo que si que cabe puntualizar es que hay productos como los de ifi, el propio cayin ru6, amplificadores de válvulas o estacionarios que te pueden ofrecer un perfil diferente y es ahí respecto a los de carácter analítico donde habrá más diferencias.
Saludos.
« última modificación: Octubre 19, 2023, 03:26:23 pm por Kikepb »

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Lotoo MJÖLNIR
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2023, 06:26:33 pm »
Vamos a añadir más leña al fuego... ;): el DIABLO sufre un poco con los grandes contraste dinámicos. En clásica, me parece evidente. El MJÖLNIR ni siquiera se despeina. Sencillamente, esto es así. Normal. Por contra —y acaso porque ejerce un menor control—, la sensación que te produce el DIABLO es la de un poco más de alegría. Con el MJÖLNIR estás en un cóctel con gente educada (y con pasta...  ;D ;D ;D); con el DIABLO, en cambio, en una fiesta en la que se acaba bailando la conga (aunque manteniendo la compostura, eso sí ;)). EMHO.

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Usuario
Re:Lotoo MJÖLNIR
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2023, 07:09:03 pm »
Vamos a añadir más leña al fuego... ;): el DIABLO sufre un poco con los grandes contraste dinámicos. En clásica, me parece evidente. El MJÖLNIR ni siquiera se despeina. Sencillamente, esto es así. Normal. Por contra —y acaso porque ejerce un menor control—, la sensación que te produce el DIABLO es la de un poco más de alegría. Con el MJÖLNIR estás en un cóctel con gente educada (y con pasta...  ;D ;D ;D); con el DIABLO, en cambio, en una fiesta en la que se acaba bailando la conga (aunque manteniendo la compostura, eso sí ;)). EMHO.

"con el DIABLO, en cambio, en una fiesta en la que se acaba bailando la conga (aunque manteniendo la compostura, eso sí ;))."

jajajajjajajajajajjajaja
Ifi es para el vulgo y oir regueton, para todo lo demás existe Chord con lucesitas esotéricas xdddd jajaj ok no..
OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Lotoo MJÖLNIR
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2023, 07:32:44 pm »
😳😳😳😳😳😳😳😳
Cada dia menos auriculares...o no..