Autor Tema: Con lo contenta que estaba con mi iPhone !!!  (Leído 5550 veces)

Sr.Audio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Musica maestro!
Re:Con lo contenta que estaba con mi iPhone !!!
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2014, 07:20:57 am »

Pero que más te da,si estas encantado... :o :o

Lo que pasa es que nos complicamos la vida....

A ver lo que te ha costado..contra los 600 euros que vale esta combinación que te dicen..por 20 minutos..no se ..tú mismo

Disfruta,hombre... ;D ;D

Sisco

No he encontrado el emoticono de hacer reverencias ni me pongo a estas horas a buscar/hacer 'memes' así que lo pongo en palabras

PERO QUE RAZON TIENES

Así que si tenía la más leve sombra de duda se ha despejado "de golpe". Nunca hay que perder de vista lo básico...

... oir música y no equipos!

Sirva en mi defensa, Sr.Fiscal 8) que siempre escojo la música. Tengo unos auriculares ear-in mejores (?) en casa, comprados a MateoBcn y no he hecho el cambio en el trabajo todavía, simplemente porque no me he preocupado de ello. Y no es desidia, es que no le doy tanta importancia a la (posible) perfección como al hecho de disfrutar de la música.

Así que ya sabeis: "make music not high-end"...
Pace, Rithym and Tense...

#1 Infinity Rs6000 + Marantz PM-64 Mk II - todo-
#2 Prodipe Pro5 + SqueezeBox Duet -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#3 Jbl Radial Micro + iPhone 3GS -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#4 Logitech UE6000 + iPhone 3GS -Spotify + libreria flac en NAS + PodCasts -

drivers66

  • Visitante
Re:Con lo contenta que estaba con mi iPhone !!!
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2014, 10:04:34 am »
La combinación driver dinámico para graves y Balanced Armature para medios y agudos también la lleva otro de los hypes del día, los Pandora Hope...
Todo muy bonito, pero me falta presión sonora con la música clásica, sobre todo con las masas orquestales

No se, yo escucho muchisima musica clasica (posiblemente el 90% de lo que escucho es clasica) incluidas grandes masas orquestales y no me falta presion ni cuerpo por ningun lado usando unos DN1000 + X3...

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Con lo contenta que estaba con mi iPhone !!!
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2014, 01:24:24 pm »
Si queréis echarle un ojo, acabamos de publicar nuestro análisis review de smartphones vs un reproductor básico.


muy buena y completa revisión. Me ha gustado leerla.
La duda que me surge y que puede que todos en el foro sepáis contestar es como reproducir audio hd en iphone. Por tu review me ha parecido entender que sí se puede, lo que pasa es que googleando me he encontrado con lo contrario, que según he visto está capado para reproducir hasta calidad cd. No podría pasar de ahí a menos que saques el audio por lightning a un dac compatible, que no está mal tampoco, ojo.

Sr.Audio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Musica maestro!
Re:Con lo contenta que estaba con mi iPhone !!!
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2014, 02:30:07 pm »

Si queréis echarle un ojo, acabamos de publicar nuestro análisis review de smartphones vs un reproductor básico.


muy buena y completa revisión. Me ha gustado leerla.
La duda que me surge y que puede que todos en el foro sepáis contestar es como reproducir audio hd en iphone. Por tu review me ha parecido entender que sí se puede, lo que pasa es que googleando me he encontrado con lo contrario, que según he visto está capado para reproducir hasta calidad cd. No podría pasar de ahí a menos que saques el audio por lightning a un dac compatible, que no está mal tampoco, ojo.

Coincido en la valoración y en la pregunta ¿para escuchar mejores formatos con el iPhone necesitas sí-o-sí un Dac externo?
Pace, Rithym and Tense...

#1 Infinity Rs6000 + Marantz PM-64 Mk II - todo-
#2 Prodipe Pro5 + SqueezeBox Duet -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#3 Jbl Radial Micro + iPhone 3GS -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#4 Logitech UE6000 + iPhone 3GS -Spotify + libreria flac en NAS + PodCasts -

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Con lo contenta que estaba con mi iPhone !!!
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2014, 03:04:38 pm »
Que mas te da , Sr audio !
No te compliques ! ¿Estás contento ?? Pues eso es lo que importa .
Además si escuchas Spotify , estas limitado a la calidad del programa .
Aunque , pienso que los que nos movemos por los foros , padecemos del síndrome ( y si ) Algunos ....y si cambio este cable ,otros y si cambio de ampli , y si cambio de cajas , podemos engañarnos durante un tiempo , pero al final siempre caemos en el ...Y SI.....
Un saludo y a disfrutar
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

SA3000

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Con lo contenta que estaba con mi iPhone !!!
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2014, 04:22:31 pm »
Citar
No te compliques ! ¿Estás contento ?? Pues eso es lo que importa .

Yo era feliz hasta que se me ocurrió visitarte Encarni y escuchar tu equipo.

Yo era feliz hasta que me enviaste esos cascos.

Yo era feliz hasta que me dijiste como sonaban los Dunu.

Yo era Feliz hasta que me dijiste como sonaba el Ibasso.

Me pido de heredero tuyo.

Sr. Audio no te lies y no gastes en dac ni auriculares y hazme una visitilla que te quito las penas.

Saludos.

Emilio



NPI de auriculares, Scarletbegonias dixit.

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Con lo contenta que estaba con mi iPhone !!!
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2014, 04:42:47 pm »
Que mas te da , Sr audio !
No te compliques ! ¿Estás contento ?? Pues eso es lo que importa .
Además si escuchas Spotify , estas limitado a la calidad del programa .
Aunque , pienso que los que nos movemos por los foros , padecemos del síndrome ( y si ) Algunos ....y si cambio este cable ,otros y si cambio de ampli , y si cambio de cajas , podemos engañarnos durante un tiempo , pero al final siempre caemos en el ...Y SI.....
Un saludo y a disfrutar

no sé Sr. Audio. A mí es que me gusta cacharrear. Sí estoy contento con el sonido del iphone, puede que por no haberlo comparado con un ibasso como el tuyo. Me gustaría saber como puede llegar a sonar un iphone con audio hd, y ya digo que es por cacharrear. Se quedaría en jugueteo porque no me parece nada práctico meterle al iphone audio con semejante capacidad. Se comería el almacenamiento y al final podría llevar muy poca música encima, perdería portabilidad que precisamente es lo que le pido al iphone.

Sr.Audio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Musica maestro!
Re:Con lo contenta que estaba con mi iPhone !!!
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2014, 10:03:41 pm »
A mi me gusta cacharrear... Hasta cierto límite. Impuesto por temas económicos, pero también por que sé que la 'senda del cacharreo' carece de fin. Siempre asoma en el horizonte el juguete nuevo.

No me quiero olvidar de oir música ;)

Este mediodía he llevado los 'cascos nuevos' al trabajo. Y tan ricamente con Spotify. O con la música que tengo almacenada.
Pace, Rithym and Tense...

#1 Infinity Rs6000 + Marantz PM-64 Mk II - todo-
#2 Prodipe Pro5 + SqueezeBox Duet -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#3 Jbl Radial Micro + iPhone 3GS -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#4 Logitech UE6000 + iPhone 3GS -Spotify + libreria flac en NAS + PodCasts -

Sr.Audio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Musica maestro!
Re:Con lo contenta que estaba con mi iPhone !!!
« Respuesta #23 en: Noviembre 24, 2014, 10:07:15 pm »

Citar
No te compliques ! ¿Estás contento ?? Pues eso es lo que importa .
(...)
Sr. Audio no te lies y no gastes en dac ni auriculares y hazme una visitilla que te quito las penas.

Saludos.

Emilio

Cuenta con ello. Que estoy contento y que te haré una visita...
Pace, Rithym and Tense...

#1 Infinity Rs6000 + Marantz PM-64 Mk II - todo-
#2 Prodipe Pro5 + SqueezeBox Duet -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#3 Jbl Radial Micro + iPhone 3GS -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#4 Logitech UE6000 + iPhone 3GS -Spotify + libreria flac en NAS + PodCasts -

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Con lo contenta que estaba con mi iPhone !!!
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2014, 10:30:25 pm »
A mi me gusta cacharrear... Hasta cierto límite. Impuesto por temas económicos, pero también por que sé que la 'senda del cacharreo' carece de fin. Siempre asoma en el horizonte el juguete nuevo.

No me quiero olvidar de oir música ;)

Este mediodía he llevado los 'cascos nuevos' al trabajo. Y tan ricamente con Spotify. O con la música que tengo almacenada.

Eso es verdad. No hay que olvidarse que todo esto es para oír música y disfrutarla. Los flacs, alacs y dacs están muy bien siempre y cuando no se lleven el tiempo que tienes para escuchar música.

Por cierto...¿Alguien por aquí tiene la respuesta a esto que preguntabamos sobre audio hd en iphone?

bi55378

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Con lo contenta que estaba con mi iPhone !!!
« Respuesta #25 en: Noviembre 24, 2014, 10:40:02 pm »
La app HF Player de Onkyo, para poder reproducir ficheros HD necesitas comprar dentro de la app una extensión
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Con lo contenta que estaba con mi iPhone !!!
« Respuesta #26 en: Noviembre 24, 2014, 10:52:58 pm »
La app HF Player de Onkyo, para poder reproducir ficheros HD necesitas comprar dentro de la app una extensión

Vale, con esa app o incluso creo que con el vlc se puede reproducir audio en hd. Mi pregunta es si realmente oyes el audio en hd o si el iphone está haciendo una conversión a los 44,1 y 16.

bi55378

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 100
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Con lo contenta que estaba con mi iPhone !!!
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2014, 12:39:21 pm »
Citar
No te compliques ! ¿Estás contento ?? Pues eso es lo que importa .

Yo era feliz hasta que se me ocurrió visitarte Encarni y escuchar tu equipo.

Yo era feliz hasta que me enviaste esos cascos.

Yo era feliz hasta que me dijiste como sonaban los Dunu.

Yo era Feliz hasta que me dijiste como sonaba el Ibasso.

Me pido de heredero tuyo.

Sr. Audio no te lies y no gastes en dac ni auriculares y hazme una visitilla que te quito las penas.

Saludos.

Emilio
Emilio , tú ya tienes muchos auriculares , no necesitas más, otros in ear que suenan fantásticos son los RE-600 , aunque con estos , ninguna de las almohadillas me daban el sonido que , se suponía podían ofrecer , hasta que al final conseguí unas  de otros , que , me sellaron bien y me dieron el cuerpo , grave y detalle que ofrecen .
Curiosa la diferencia tan grande al cambiar de almohadilla, si me hubieran costado 50 euros. , no le habría dado ninguna oportunidad , están a un nivel similar a los Dunu , por no decir superior , es dicicil escoger , los hifiman tienen un poquito de menos cuerpo en el grave , pero es un Pelín más limpio , los Dunu son más espectaculares, como digo ,difícil escoger.
Un beso Emilio

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com