Autor Tema: Altavoces solventes con los graves  (Leído 1095 veces)

jotopo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Altavoces solventes con los graves
« en: Diciembre 08, 2018, 02:21:15 pm »
Hola!
Estoy buscando unos monitores autoamplificados de campo cercano, para poner en el escritorio junto al ordenador. Pero los voy a usar, además de para oir música, para tocar el bajo eléctrico, mediante una interfaz Focusrite  Scarlett 2i4. Por tanto, necesito que el registro grave lo tenga "garantizado".
¿Alguna recomendación?
Fidelio X2HR
Sennheiser Momentum
Koss Porta Pro + Yaxi pads
xDuoo  xd-05

Mordrin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Altavoces solventes con los graves
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2018, 04:49:08 pm »
Hola, no se que presupuesto manejas pero si puedes pillar los focal shape 65 entraras en la gloria del sonido con una buena reproduccion de bajos, eso si son 700 euros la unidad.

Yo tengo unos genelec 1029A pero conectados a un cajon de graves que me da una buena reproduccion en todo el espectro.

Saludos.

jotopo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Altavoces solventes con los graves
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2018, 07:17:03 pm »
Gracias por tu respuesta.

Pero aclaro un poco mi consulta. Ya tengo un combo de 250w para el bajo. Lo que busco son monitores de sobremesa normalitos, pero algún modelo que me sirva para  conectar el bajo sobretodo por la tarde/noche, para no molestar al vecindario.
Fidelio X2HR
Sennheiser Momentum
Koss Porta Pro + Yaxi pads
xDuoo  xd-05

Mordrin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Altavoces solventes con los graves
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2018, 07:38:36 pm »
Algo mas economico y que suena bien son los jbl 305P MKII aunque estos son mas limitados en graves, eso si cuestan solo 145 euros la unidad. Se usan bastante en homestudios con poco presupuesto.

Mordrin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Altavoces solventes con los graves
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2018, 07:46:27 pm »
Los Adam T5V tambien te pueden encajar por 169 euros la unidad y son autoamplificados igual que los jbl.